Acceder

Ver la Versión Completa : Archiconocido bug con ICS

uchisoto
31/08/12, 22:36:04
Hola holita grupo de fanáticos del note.
Bueno, lo que voy a mencionar no es nada nuevo. Pase un programa y tengo el bug en el Note (4.0.3 oficial) y me dice algo que tampoco es nuevo. Que lo tengo en peligro. De momento, no se me ha roto, pero está en " mírame y no me toques" . El caso, es que estaba esperando a que llegara el ansiado "parche " prometido por Samsung. Sí soy muy masoca, lo sé. Esto tardará la de sin papeles. O más aún a la llegada de la salvación con Jelly Bean (todavía más masoca), pero realmente no se qué hacer. Ahora mismo, para guardarme de perder definitivamente mi note (lo tengo en garantía) me planteo volver a gingerbread, pero no estoy nada seguro de hacerlo pues por si me equivoco en algún paso , etc. Otra posibilidad que barajo es llevarlo a Samsung y que me lo arreglen ellos, pero como adía de hoy (veremos lo que me dura) todavía no tengo nada dañado (aparte de los problemas del ICS de reinicio...) pues lo del SAMSUNG lo veo un poco ridicalo .
Espero que me déis consejo sobre este tema.
Muchas gracias de antemano.
Saluditos desde Alemania. ( y no pude asistir a la presentación del note2 jejej)

sxao
31/08/12, 22:44:21
Mi experiencia personal es q baje a gb e instale la gb alemana creo es lb1 y luego meti la lrk la hice root con el cf-root correspondiente y ahi esta le hice va varios full wipes y no pasa nada ese error ya lo solucionaron los kernel custom o safe como les dicen y para q estes mas seguro yo tambien pase el programa ese para ver lo del bug en el procesador y lo tengo pero como te repito con los kernels nuevos no hay problema ya solo el riesgo esta en los oficiales.

Saludos

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

vanpopel
31/08/12, 22:46:23
Mientras no hagas los wipes desde recovery (si eres root), y mientras no le hagas un factory reset desde los ajustes del telefono, tu note funcionara bien con la 4.0.3, supongo la oficial.

Incluso si te salta la actualizacion a 4.0.4, actualiza sin resetear valores de fabrica ni wipes.

Muchos estamos funciomando con ICS oficial teniento la precaucion de no reestablecer los valores de fabrica, asi el bug no dara la cara.

Si estando en garantia tienes cualquier tipo de problema, pues lo llevas al sat y ya está.

Un saludo y disfruta de tu Note.

uchisoto
31/08/12, 23:07:38
Muchas gracias a ambos por la rápida respuesta. No soy root. La versión 4.0.3 me llegó por Kies. Lo tengo liibre (que no liberado) de España. El note me va bien a medias. Se me calienta mucho, pega reinicios cuando le sale en gana, ya me paso 3 veces que parece que le había perdido porque no reiniciaba...) Salvando todo eso, y teniendo en cuenta que no debo tener nada averiado al menos por el momento... pues me doy con un canto en los dientes, pero mi mayor temor es que de verdad llegue el día en que el note no se me inicie para nada y esté perdido de verdad, ántes de que vea la luz el parche o jelly bean mi note.
Mi siguiente duda es si el 4.0.4 cuando quiera que llegue para los libres que tenemos FOP está libre del bug (incluye el parche) o no. El problema con SAMSUNG es que estoy en Alemania. El note, como comento lo compré en España para cualquier problema, entre que lo mando a España y me lo devuelven, me quedaría un mes sin nuestra mascota. No obstante, también he planteado la opción de poder cambiar nuestro bicho por su segunda versión (aun pagando la diferencia de precios) y como era de esperar me dijeron que no. (Para mí ese hubiese sido el ideal, pero bueno.) Estaba dispuesto a pagar la diferencia de precio. En fin, de nuevo, muchas gracias por los consejos.
Saludos desde el país de Angela Merkel

sxao
31/08/12, 23:20:37
Pues q sepa no viene arreglado aun o nadie se a hecho pwcho en hacer full wipe teniendo kernel oficial o mejor seria q actualizaras mediante odin y le metas el cf-root correspondiente y dejes de preocuparte de eso.