Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] e-mail

gun
31/08/12, 21:26:40
Estimados:

Alguién podría decirme si existe algún problema con el OS del htc incredible s, ya que no puedo configurar mi correo del trabajo para responder e-mails, solo puedo recibirlos. Además como actualizo la versión del OS? porque cuando uso la opción de actualizar el sistema me indica que el sistema ya está actualizado pero tengo la versión con la que venía el teléfono. Gracias por sus comentarios.

fdavidgespinosa
02/09/12, 02:06:50
amigo el problema no es del os es de tu correo específicamente de la configuración, debes de configurar el servidor de salida el SMTP especifico de tu empresa por default cuando lo configuras pone smtp3 en mi caso tuve que poner submit y su aplica el puerto especifico por default pone el 25 y el mio es el 587 si aun poniendo los correctos no funciona puede ser que tu conexión a Internet tiene cerrado el puerto por el que sale el correo tienes que abrirlo desde tu ruter o pedirle a tu proveedor que lo abra esto aplica siempre y cuando te conectes vía WiFi desde tu casa a algo con un servicio de internet

en cuanto la actualización de tu android aunque ya salieron actualizaciones en ics y ya vienen las de jb si no te aparecen debes de recordad que cuando las crea htc no llegan directo a tu teléfono sino que las toma el operador telefónico (movistar, telcel , etc.) las personaliza y las libera a los teléfonos este proceso puede tardar meses o nunca llegar en lo personal te recomiendo que liberes tu teléfono e instales mejor roms personalizadas hay unas muy buenas conocer ics y sense y ahorita yo tengo una que estoy probando con jb sin sense

si esta información te es útil sale al botón de gracias