Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Kernels y compatibilidades ???
Hola a todos , mi pregunta es si existe un listado de Kernels flasheables y que indique con que versiones son compatibles....esto es algo de tener a mano y la verdad he podido descargar un par de ellos a parte del que he extraido de una rom pero me gustaria estar seguro para que versiones son compatibles :pensando:
Gracias ;-)
eloimuns
31/08/12, 21:45:14
Personalmente nunca lo he visto.
Personalmente nunca lo he visto.
Gracias por responder..a ver si alguien sabe mas al respecto , el motivo es sencillo , con el cambio de kernels se solucionan cosas en las roms que no funcionan con el que trae de serie....pongo un ejemplo propio:
En la rom MoKeOS v 1.10 que es la que llevo en estos momentos se produce el tipico pantallazo negro ( que he leido mucho por aki...) y cambiandole el Kernel de la Ice Armor , ademas de notar bastante el ahorro de bateria , queda solucionado y funciona a la perfeccion el sensor de proximidad....
Por eso la importancia de tener esto por aki...:ok:
La verdad que no hay un listado....
como idea estaría genial...
Una pregunta donde has conseguido el kernel de la Ice Armor... lo he buscado pero no lo encuentro!!! :loco:
Una pregunta donde has conseguido el kernel de la Ice Armor... lo he buscado pero no lo encuentro!!! :loco:
Lo he extraido de la rom con la dsixda Kitchen....no es un .zip para flashearlo sino que la cocina de android te permite extraer el kernel de las roms y asi poder reemplazarlo por otro.
que bueno tener un cocinero oficial en nuestro humilde cacharro!!!
sergioparidas
03/09/12, 03:11:12
Pues vendría genial un listado y un apartado de descargas con dichos kernels que solucionan errores y ahorran batería :D
sccarro
10/10/12, 01:28:33
y el kernel no hay otra manera de sacarlo de la ROM??
y la otra cosa... como se instalan? hay que volver a meter la rom y todo?
y el kernel no hay otra manera de sacarlo de la ROM??
y la otra cosa... como se instalan? hay que volver a meter la rom y todo?
el kernel se instala desde recovery, viene en un zip flasheable... sin wipes ni nada... y no hace falta volver a instalar la rom
samuattack
10/10/12, 16:39:54
Faia yo tengo la atomicmod version final con el nuevo s2 kernel solo a cambiado la fluidez la bateria igual de buena.
Solo tu puedes conseguir la rom definitiva ICS basada en 2.3.5
Saludos
Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2
pablitobm88
10/10/12, 16:49:24
Faia yo tengo la atomicmod version final con el nuevo s2 kernel solo a cambiado la fluidez la bateria igual de buena.
Solo tu puedes conseguir la rom definitiva ICS basada en 2.3.5
Saludos
yo tb tengo la atomic, una pena q no se siga desarrollando
merece la pena cambiarle el kernel?
samuattack
10/10/12, 17:33:17
Yo si se lo cambie ganas en fluidez va todo mas rapido consumo igual
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.