PDA

Ver la Versión Completa : [THEME][JB][22-OCT] 15 Toggle Buttons☆NEW Center Clock☆Transparent Statusbar☆and more, by raubkatze.

spiral5
31/08/12, 21:10:20
Hola de nuevo a todos, os presento un, digamos, nuevo "tema" para nuestros SGS3, es para Jelly Bean. Es una nueva forma de cambiar la apariencia ya que en realidad son un conjunto de mods que nos dan la opcion de elegir entre 4 diferentes tonos para nuestro terminal:
verde, gris ( muy chulo por cierto ), azul y rojo.

Gracias a raubkatze tenemos ahora una nueva opcion de "tematizar" nuestro movil. Espero que os guste.:ok:

TAMBIEN PARA LAS VERSIONES CON XXDLH9...

YA ESTA LA ACTUALIZACION PARA LA NUEVA VERSION XXDLI7, OS COLOCO UNA CARPETA COMPRIMIDA EN .RAR CON LOS ZIPS A FLASHEAR, VAN NUMERADOS PARA QUE NO OS LIEIS, LA BATERIA ES LA CIRCULAR, EL RELOJ VA CENTRADO, TODO EN COLOR AZUL, SI ALGUIEN LO QUIERE DIFERENTE TIENE QUE CAMBIAR ESOS ZIPS, SI EN EL MOMENTO DE LA INSTALACION DE LA CARPETA DEL MOD PARA LA XXDLI1/5/6/7, OS DIERA UN FALLO QUE DICE UI SE HA DETENIDO, CON ROOT EXPLORER HACER LA SIGUIENTE RUTA: SYSTEM/APP/SYSTEM UI.odex, BORRARLO Y REINICIAR, FUNCIONARA.

* 151032

* 153080

* 155375

NUEVA ACTUALIZACION!!!!!!!.

159275

ACLARACION!!!!!, AL EXTRAER LA CARPETA PARA INSERTAR EN LA SD INTERNA VEREIS QUE HAY CUATRO .ZIPS NUMERADOS CON EL 2. SON LA BARRA DE NOTIFICACIONES. NEGRA, 100% TRANSPARENTE, 75% TRANSPARENTE Y 50% TRANSPARENTE. DE ESTA FORMA LA PODREIS PONER COMO MEJOR OS QUEDE.

BARRA DE NOTIFICACIONES TRANSPARENTE:

158781

DAR LAS GRACIAS NO CUESTA NADA.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1840290

neophite31
31/08/12, 21:46:13
No son temas..son partes pintadas y solo son partes de la cortina y statusbar,nada mas..cambialo q la gente puede pensar q son temas enteros..
Un saludo y gracias por la info!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

spiral5
31/08/12, 21:55:37
No son temas..son partes pintadas y solo son partes de la cortina y statusbar,nada mas..cambialo q la gente puede pensar q son temas enteros..
Un saludo y gracias por la info!

Exacto. En realidad son varios mods que debemos de instalar . No es un tema como tal.

Un abrazo CRACK.

sonier99
01/09/12, 00:13:25
Gracias spiral pero esto es paras las deodex de jelly bean no?

Yo tengo odex e ics la lh1

Por ahora voy de oficial jajajajaja asi que no podré cambiar no?

Saludos!!!!

spiral5
01/09/12, 00:23:32
Gracias spiral pero esto es paras las deodex de jelly bean no?

Yo tengo odex e ics la lh1

Por ahora voy de oficial jajajajaja asi que no podré cambiar no?

Saludos!!!!

Se puede utilizar para Odex, pero borrando el SystemUI.odex con Root Explorer en la siguiente ruta:
/system/app/SystemUI.odex

Estos mods son para Jelly Bean. Para ICS no lo he puesto por razones obvias, pero si lo quieres lo tienes en este otro link:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1768962

Saludos.:ok:

sonier99
01/09/12, 11:23:05
Ya pero tu sabes que yo todavia sigo en ics lo que pasa tengo puesto ese pedazo de tema del hilo de tu firma y parece jelly bean jejejeje

En estis dias me metere en el enlace y seguramente pruebe algo

Saludos!!!!

spiral5
01/09/12, 11:46:03
Ok. Espero tus impresiones.:ok:

spiral5
01/09/12, 18:24:28
Ya lo tenemos tambien para las versiones con laXXDLH9.:ok:

spiral5
02/09/12, 01:20:59
Pongo unas capturas para que podais ver que es lo que cambia en la XXDLH9 y como queda el resultado final, la verdad es que queda chulo, le faltan cosas y no es un tema completo, pero bueno si te da un " toque " al SGS3.:ok:

150333 150334

150335

spiral5
02/09/12, 01:23:21
JEJEJEJEJEJEJEJE!!!!!!!!!!
Vertumus me va a patear el culo por ponerle los cuernos.:risitas::risitas::risitas::risitas::risit as:

spiral5
02/09/12, 01:27:29
Ya se que esta de mas.........pero bueno......captura con los mods y la version de firmware,;-):

150338

goyovarea
02/09/12, 02:39:17
JEJEJEJEJEJEJEJE!!!!!!!!!!
Vertumus me va a patear el culo por ponerle los cuernos.:risitas::risitas::risitas::risitas::risit as:

spiral5 de donde has sacado el link para el reloj azul de la pantalla de bloqueo,salu2:ok:

spiral5
02/09/12, 02:58:34
spiral5 de donde has sacado el link para el reloj azul de la pantalla de bloqueo,salu2:ok:

No es un mod. Lo puedes hacer tu tambien. Utilizo la app WidgetLocker Lockscreen, te pongo un .rar para que la tengas:

150357

Lo que hago es configurarla desde ajustes de la app, doy sobre el reloj y sale un menu, me meto en editar y ahi puedes elegir la fuente, el color de la fuente......todo. Un saludo, al final nos volvemos a reencontrar casi todos, faltan algunos.....pero. :ok:

spiral5
03/09/12, 14:37:14
Actualizado el primer post del hilo.:ok:

spiral5
03/09/12, 15:04:09
Archivos .zip a aplicar. Es una carpeta comprimida en .rar. Descomprimir y pegar la carpeta obtenida directamente en la SD interna. Van numerados para que os sea mas facil instalarlos. Va el reloj centrado, la bateria circular....todo en azul. Digo esto porque es la configuracion que yo llevo si no os gusta debeis aplicar los que vosotros decidais.:ok:

150816

tomaja
03/09/12, 15:58:49
Archivos .zip a aplicar. Es una carpeta comprimida en .rar. Descomprimir y pegar la carpeta obtenida directamente en la SD interna. Van numerados para que os sea mas facil instalarlos. Va el reloj centrado, la bateria circular....todo en azul. Digo esto porque es la configuracion que yo llevo si no os gusta debeis aplicar los que vosotros decidais.:ok:

150816

No están enumerados los zip, y están mezclados azules con grises.

spiral5
03/09/12, 19:47:26
Fijate bien. Si estan numerados, al final de cada archivo hay un numero.
El primero de ellos es por decirlo de alguna manera la base y si, ese si va en gris. El resto son los que van en colores ( azul ). Son 8 archivos .zip numerados.
Un saludo.:ok:

Editado: Tenias razon, se ve que puse otra carpeta y no la que tenia preparada.

samuelongui
04/09/12, 00:07:03
Gracias, lo probare en la ultima jb que ha salido.

spiral5
04/09/12, 00:16:03
Gracias, lo probare en la ultima jb que ha salido.

OK, esperamos tus impresiones. Saludos.:ok:

spiral5
04/09/12, 00:36:03

Ahora estan totalmente claros y bien numerados, con letras y numeros.:ok:

samuelongui
04/09/12, 23:22:00
instalado y todo perfecto, salvo que en la barra de notificaciones, bajo el nombre del operador aparece una pequeña franja gris que no me gusta nada.

gracias.

javiyeah
06/09/12, 16:30:23
Hola! Tengo un problema con la bateria, se me queda "congelada" la bateria circular. Da igual del color que la ponga. Instalada por recovery y despues wipe cache. Tengo la ultima jb (l2 o como se llame)

spiral5
06/09/12, 16:37:13
Hola! Tengo un problema con la bateria, se me queda "congelada" la bateria circular. Da igual del color que la ponga. Instalada por recovery y despues wipe cache. Tengo la ultima jb (l2 o como se llame)

El mod lo instalas por recovery, perfecto, pero el wipe cache y el wipe dalvik lo tienes que hacer antes de instalar el mod o el conjunto de mods que instales. Un saludo.:ok:

fujitivo3
06/09/12, 17:21:21
Hola una preguntita rapida se podria actualizar a android 4.1.1 oficial despues de haber actualizado a la beta I9300XXDLI1, porque en kies me dice que esta dispositivo no es actualizable por kies, gracias.

m0203
06/09/12, 19:28:01
Hola a todos..
Se puede instalar en la actualización DLI2??
Gracias.

spiral5
07/09/12, 01:56:54
Hola una preguntita rapida se podria actualizar a android 4.1.1 oficial despues de haber actualizado a la beta I9300XXDLI1, porque en kies me dice que esta dispositivo no es actualizable por kies, gracias.

En principio Kies te dice eso, porque la I9300XDLI1 que has puesto no es oficial, de todas formas te da mayor libertad para flashear cuando y lo que quieras Odin, ademas de ser infinitamente mas seguro que Kies. Un saludo.:ok:

spiral5
07/09/12, 02:01:43
Hola a todos..
Se puede instalar en la actualización DLI2??
Gracias.

Hola,si, los mods ya estan disponibles para la XXDLI2.

Si te metes en el primer post del hilo, veras que hay una enlace con el hilo original del autor en xda, busca los enlaces de descarga que pongan XXDLI2 y descargate los que tu quieras instalar desde recovery. Un saludo.:ok:

MarioConde
07/09/12, 23:33:23
hola. como se puede borrar un mod despues de instalarlo ?
es que no me funciona con la rom que tengo y hasta instalar la dl2 por que la estoy bajando aber de donde se borra.

MarioConde
08/09/12, 04:49:39
hola tengo un problema con el bicho que lleva instalado la room I9300XXDLI2 y es que se conjela bastante el telefono y toca reiniciar.
no se si sera por la rom ..por el unico mod que le puse..por el root o no lo se..
que podria hacerle mas que un simple wipe? le meto la XXDLI3 ? va con este primer mod?

http://img171.imageshack.us/img171/9809/screenshot2012090804141.th.png (http://imageshack.us/photo/my-images/171/screenshot2012090804141.png/)

http://img715.imageshack.us/img715/7608/screenshot2012090804200.th.png (http://imageshack.us/photo/my-images/715/screenshot2012090804200.png/)

gracias por vuestra ayuda aber si lo areglo tal como esta...

spiral5
08/09/12, 12:26:25
hola tengo un problema con el bicho que lleva instalado la room I9300XXDLI2 y es que se conjela bastante el telefono y toca reiniciar.
no se si sera por la rom ..por el unico mod que le puse..por el root o no lo se..
que podria hacerle mas que un simple wipe? le meto la XXDLI3 ? va con este primer mod?

http://img171.imageshack.us/img171/9809/screenshot2012090804141.th.png (http://imageshack.us/photo/my-images/171/screenshot2012090804141.png/)

http://img715.imageshack.us/img715/7608/screenshot2012090804200.th.png (http://imageshack.us/photo/my-images/715/screenshot2012090804200.png/)

gracias por vuestra ayuda aber si lo areglo tal como esta...

Lo primero de todo. Para no tener problemas, antes de aplicar algun mod o tema y si la rom que hemos puesto la vamos a tener bastante tiempo puesta en el telefono, debemos hacer un nandroid backup desde recovery. De esta forma si algo no va bien, tan solo tendremos que acceder a recovery y restaurar nuestro backup.
Lo segundo que queria decirte, si ves que la XXLDI2 tiene mucho lag o te provoca fc's debes hacer los 3 wipes. Desde recovery haces wipe data/ factory reset (este wipe te borrarar todos los datos y tus apps), wipe cache y finalmente desde advanced, wipe dalvik. Reinicias el telefono y debe de irte todo bien. Eso si, deberas volver a instalar todas tus apps.
Finalmente, si instalas la XXLDI3 el mod que hayas instalado se borrara y si lo quisieras tener de nuevo, lo tendrias que volver a instalar. Un saludo.:ok:

MarioConde
08/09/12, 13:08:16
Lo primero de todo. Para no tener problemas, antes de aplicar algun mod o tema y si la rom que hemos puesto la vamos a tener bastante tiempo puesta en el telefono, debemos hacer un nandroid backup desde recovery. De esta forma si algo no va bien, tan solo tendremos que acceder a recovery y restaurar nuestro backup.
Lo segundo que queria decirte, si ves que la XXLDI2 tiene mucho lag o te provoca fc's debes hacer los 3 wipes. Desde recovery haces wipe data/ factory reset (este wipe te borrarar todos los datos y tus apps), wipe cache y finalmente desde advanced, wipe dalvik. Reinicias el telefono y debe de irte todo bien. Eso si, deberas volver a instalar todas tus apps.
Finalmente, si instalas la XXLDI3 el mod que hayas instalado se borrara y si lo quisieras tener de nuevo, lo tendrias que volver a instalar. Un saludo.:ok:

muchas gracias..poco a poco vamos aprendiendo .
justo desde el momento que mande ese mensaje con el problema el tel se asusto y no volvio acer eso :))
no sabia que este mod funcionaba con XXLDI3

EL XXLDI2 no es que tenga lag pero aveces se blokea por completo dejando funcionar la luz de pantalla y de las teclas con el boton de blokear pantalla.

tambien me e dado cuenta que el puto telefono se estaba descargando/sincron. unas 1200 fotos del faceboook en esos momentos.
ahora pues ya no lo hace.

copiare tu mensaje y hare como pones ahy antes y despues de instalar el XXLDI3 y los mods.

muchas gracias majo

MarioConde
08/09/12, 19:15:42
hola amigos. por que hay 2 diefrentes ? que diferencias hay entre ellos Odexed y Deodexed ?

antes de entenderlo a mi manera mejor pregunto.

funciona el primer mod con el XXDLI3 ?

GT-I9300_WanamLite.Stock.Deodexed.XXDLI3.NO-WIPE.zip - Google Drive
GT-I9300_WanamLite.Stock.Odexed.XXDLI3.NO-WIPE.zip - Google Drive

MarioConde
08/09/12, 20:24:19
le echo 3 wipes
reset in recovery con la sd metida y con la XXDLI3 dentro
instale el XXDLI3 desde sd.
saque la sd del tel..reinicio..
instalar el sistema...sin aplicaciones mas que las estrictas de google y le hago beckup desde recovery.
ya ahy le intalo lo de mas...mods cosas raras

esta bien ?

MarioConde
08/09/12, 22:02:19
me estoy artando ya de estas roms.

ahora el teclado se vuelve loco :)) como chateo ahora :))
esto es la ostia..instalo la 3 y en 30 min se me jode el teclado

que os parece ?

spiral5
08/09/12, 22:19:19
hola amigos. por que hay 2 diefrentes ? que diferencias hay entre ellos Odexed y Deodexed ?

antes de entenderlo a mi manera mejor pregunto.

funciona el primer mod con el XXDLI3 ?

GT-I9300_WanamLite.Stock.Deodexed.XXDLI3.NO-WIPE.zip - Google Drive
GT-I9300_WanamLite.Stock.Odexed.XXDLI3.NO-WIPE.zip - Google Drive

Te contesta de una forma facil e intuitiva a tu duda de diferencias entre Odexed y Deodexed el maestro raziel-77, mira este link:

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4176747&postcount=2

Respecto a la leak XXLDI3, yo que tu probaria a poner los mods mejor en laXXLDI2, te puedo comentar que estoy ahora probando la XXLDI4 y realmente si pones la XXLDI2 no vas a notar diferencias de comportamiento y la vas a poder modear completamente.:ok:

spiral5
08/09/12, 22:23:49
me estoy artando ya de estas roms.

ahora el teclado se vuelve loco :)) como chateo ahora :))
esto es la ostia..instalo la 3 y en 30 min se me jode el teclado

que os parece ?

Metete en recovery y hazle wipe cache y wipe dalvik. Si no se soluciona el teclado, haz la siguiente ruta: ajustes/gestor de aplicaciones/arriba del gestor marca todo y busca Teclado Samsung, dale a borrar datos. Se debe arreglar. Un saludo.:ok:

MarioConde
09/09/12, 01:29:29
Metete en recovery y hazle wipe cache y wipe dalvik. Si no se soluciona el teclado, haz la siguiente ruta: ajustes/gestor de aplicaciones/arriba del gestor marca todo y busca Teclado Samsung, dale a borrar datos. Se debe arreglar. Un saludo.:ok:

solo se vuelve loco en español y solo en posicion vertical jeje k bueno :)

hare eso en un pis pas
todo lo que dices son puras soluciones.
gracias..
agur

MarioConde
09/09/12, 01:41:49
empeze por lo facil . 2 veces lo echo y nada estaba igual de loco en idioma esp (Ro iba bien y mas no probe)
en cuanto le echo dalvik todo bien. y mira que le hize cache hoy y nada...
solucion : wipe DALVIK

spiral5
09/09/12, 17:02:22
Haciendo unas cuantas pruebas he conseguido poder poner los mods en la XXLDI5. La carpeta va comprimida en un .rar, descomprimis y quedara una carpeta con los zips, meteis directamente la carpeta en la SD interna, wipe cache y wipe dalvik e instalais los zips segun el orden de numeracion. Si al reinciar se os borrase la barra de notificaciones con el reloj y la bateria y ademas os diese el error UI se ha detenido o algo asi, con root explorer haceis la siguiente ruta: System/app/SystemUI.odex, este ultimo lo borrais, reiniciais y debe de quedar puesto el mod. :ok:

153084

Editado: os pongo unas capturas.

153099 153100

153101

MarioConde
11/09/12, 18:30:37
donde esta la XXLDI5 para bajar ?
muchas gracias

stoward
11/09/12, 19:34:54
A mi el circulo de la batería no me funciona como debería, el % es incorrecto aparte que va saltando, , no salen todos los porcentajes, salta del 51% al 43% por poner un ejemplo, sabes xq puede ser?

hice un wipe cache y dalvik e instale el mod, sin reiniciarlo antes.

un saludo

spiral5
11/09/12, 23:58:43
donde esta la XXLDI5 para bajar ?
muchas gracias

Justo en el post de arriba, donde estan las capturas, encima de ellas hay un archivo .rar, es una carpeta, debes descomprimir el archivo, te queda la carpeta con todos los archivos a instalar, van numerados para que no te confundas. Lee bien las instrucciones para su instalacion en el primer post del hilo, veras el texto en color rojo, ahi tambien estan los archivos .rar con sus correspondientes carpetas.:ok:

spiral5
12/09/12, 00:00:31
A mi el circulo de la batería no me funciona como debería, el % es incorrecto aparte que va saltando, , no salen todos los porcentajes, salta del 51% al 43% por poner un ejemplo, sabes xq puede ser?

hice un wipe cache y dalvik e instale el mod, sin reiniciarlo antes.

un saludo

Lo hiciste bien.......umm, vuelve a recovery y haz otro wipe cache y wipe dalvik, instala el mod de la bateria circular de nuevo y reinicia. Un saludo.:ok:

MarioConde
13/09/12, 21:57:55
[ROM][CWM][UBDLI1][JB][4.1.1] Odexed & Fully Deodexed Stock Roms

esta ver. quetal ?
sabes algo ?
el mod encima etc ?

gracias

spiral5
13/09/12, 23:14:03
[ROM][CWM][UBDLI1][JB][4.1.1] Odexed & Fully Deodexed Stock Roms

esta ver. quetal ?
sabes algo ?
el mod encima etc ?

gracias

Vale, para esa Jelly Bean, en el post 1 del hilo veras que hay un archivo .rar que es para descargar y que literalmente pone esto "XXDLI1_Raubkatze_THEME.rar", descargalo, descomprime y la carpeta que te sale ponla en la SD interna, luego veras que los .zip que van dentro van numerados, eso si antes de instalarlos, wipe cache y wipe dalvik. Un saludo.:ok:

spiral5
14/09/12, 02:10:53
Añadida la carpeta en el primer post del hilo con los .zip para modear la nueva I9300XXDLI6.
Leed bien las instrucciones y sobre en caso de que de fallos. Un saludo.:ok:

MarioConde
15/09/12, 00:09:34
hola

ahora estamos en esta:

Base Firmware: I9300XXDLI7 (4.1.1)

voi a probar con el tema

sabemos algo ya ?

spiral5
15/09/12, 00:41:38
hola

ahora estamos en esta:

voi a probar con el tema

sabemos algo ya ?

Todavia no, la tengo recien flasheada y todavia no he probado nada sobre ella, mañana a media mañana si todo va bien tengo preparada un .rar con la carpeta a introducir en la SD interna, la añadiré junto a a las otras que ya hay en el primer post. Un saludo.:ok:

spiral5
15/09/12, 00:54:03
Exacto, raubkatze, todavia no tiene nada, por ahora sigue todavia en la XXLDI5, de todas formas, voy a probar algo, no voy a esperar a mañana, en el peor de los casos tendre que volver a flashear.;-)

spiral5
15/09/12, 01:09:29
hola

ahora estamos en esta:

voi a probar con el tema

sabemos algo ya ?

Ya esta, he probado y funciona perfectamente, no me da ningun Fc´s o error sobre UI.....de todas formas si diese error mirar bien las instrucciones de instalacion que estan justo arriba en color rojo, repito, a mi no me ha dado errror. Ya esta subido de nuevo la carpeta, en el primer post del hilo, para instalar bien para la I9300XXDLI6 ó para la I9300XXDLI7, son compatibles. Un saludo, que lo disfrutes.:ok:

Frantastik
15/09/12, 10:22:02
Una preguntita....
Me funciona todo perfecto...
Pero para la proxima beta JB: ¿Tengo que reiniciar el telefono cada vez que instalo un Mod, o los puedo instalar todos a la vez y luego reiniciar?
Muchas gracias

spiral5
15/09/12, 10:45:23
Una preguntita....
Me funciona todo perfecto...
Pero para la proxima beta JB: ¿Tengo que reiniciar el telefono cada vez que instalo un Mod, o los puedo instalar todos a la vez y luego reiniciar?
Muchas gracias

Los puedes instalar todos de una vez, si te fijas en el primer post del hilo estan los archivos para descargar y luego una vez se descomprimieron quedan las carpetas, eso si antes de instalar wipe cache y wipe dalvik. Luego empiezas por el 1º y terminas hasta el 8º, todos seguidos, reinicias y a funcionar. Solo debes seguir las instrucciones que se indican en el hilo.
Un saludo.:ok:

Frantastik
15/09/12, 11:24:51
No si esta todo muy claro y los voy intalando desde la dli5, sólo tenía la duda si tenía que reiniciar cada vez que instalará cada uno de los 8 archivos, que es como lo venía haciendo y era un coñazo.
Muchas gracias

spiral5
15/09/12, 11:30:44
No si esta todo muy claro y los voy intalando desde la dli5, sólo tenía la duda si tenía que reiniciar cada vez que instalará cada uno de los 8 archivos, que es como lo venía haciendo y era un coñazo.
Muchas gracias

A ti amigo. Un abrazo.

chamuel
16/09/12, 06:58:12
hola estoy buscando mod para mi rom y veo que el la referencia de xda esta el mod para los 15 iconos (15 TOGGLE) que si datos, wifi etc, he bajado el mod y lo he probado en mi rom con base li7 y nada que logro que salgan los dichosos iconos alguna idea ya estoy jalandome los cabellos :cry:

spiral5
16/09/12, 10:47:05
hola estoy buscando mod para mi rom y veo que el la referencia de xda esta el mod para los 15 iconos (15 TOGGLE) que si datos, wifi etc, he bajado el mod y lo he probado en mi rom con base li7 y nada que logro que salgan los dichosos iconos alguna idea ya estoy jalandome los cabellos :cry:

En principio los mods son para rom deodex, seguro que la tuya es deodex, zipalin, rooteada.....etc, ahora te mando un privado.:ok:

Frantastik
16/09/12, 19:39:22
Y hay alguna forma de poner la barra de de notificaciones transparente? ( la barra no la cortinilla ) para que se vea el fondo de pantalla completo...

spiral5
17/09/12, 09:58:51
Y hay alguna forma de poner la barra de de notificaciones transparente? ( la barra no la cortinilla ) para que se vea el fondo de pantalla completo...

Que yo sepa, ahora mismo no. Un saludo.:ok:

samuelongui
19/09/12, 12:31:12
instalada en la stock lh1 y no arranca :(

spiral5
19/09/12, 16:17:16
Hiciste wipe cache y wipe dalvik antes de instalarla?, si lo hiciste y no te arranca prueba con root explorer hacer la siguiente ruta:

SYSTEM/APP/SYSTEM UI.odex Y LO BORRAS O ELIMINAS, LUEGO REINICIAR.:ok:

samuelongui
19/09/12, 18:42:55
Hiciste wipe cache y wipe dalvik antes de instalarla?, si lo hiciste y no te arranca prueba con root explorer hacer la siguiente ruta:

SYSTEM/APP/SYSTEM UI.odex Y LO BORRAS O ELIMINAS, LUEGO REINICIAR.:ok:
no recuerdo si hice wipes la verdad.

no puedo entrar con root explorer, el telefono se quedaba en el logo de samsung (bootloop). he flasheado de nuevo la lh1 y puesto el de vermutus.

spiral5
19/09/12, 22:28:58
no recuerdo si hice wipes la verdad.

no puedo entrar con root explorer, el telefono se quedaba en el logo de samsung (bootloop). he flasheado de nuevo la lh1 y puesto el de vermutus.

Ok, el tema de Vertumus es una excelente elección.;-)

Frantastik
23/09/12, 19:07:19
Han actualizado el post de xda con el mod de la barra de notificaciones transparente que pedía varios mensajes atrás.

Funciona en la ultima stok XXDLI8, pero en la pantalla de bloqueo no se ve transparente.

http://www.htcmania.com/picture.php?albumid=594&pictureid=2613

iviHDR
23/09/12, 20:39:22
tenia la wanamlite tonime me recomendo este post, y puf ahora quedo brutaaaaal!!! muchisimas gracias excelente post!

spiral5
23/09/12, 21:01:33
Han actualizado el post de xda con el mod de la barra de notificaciones transparente que pedía varios mensajes atrás.

Funciona en la ultima stok XXDLI8, pero en la pantalla de bloqueo no se ve transparente.

http://www.htcmania.com/picture.php?albumid=594&pictureid=2613

Gracias por avisar, compi, actualizado el primer post del hilo con el archivo para descargar de la barra de notificaciones transparente.:ok:

Frantastik
24/09/12, 18:49:04
Confirmo que también funciona en oficial Jelly Bean i9300xxdlib... :risitas:

spiral5
24/09/12, 23:33:58
Gracias de nuevo crack!!!! :ok:

spiral5
25/09/12, 00:51:10
ACTUALIZACION

Actualizado el primer post con el archivo de descarga que contiene la carpeta con los zips para modear la nueva I9300XXDLIB en color azul y con diferentes tipos de barra de notificaciones, transparente 100%, Semitransparente 75%, Semitransparente 50% y Negra.:ok:

alcaxofacosmica
25/09/12, 01:22:00
ACTUALIZACION

Actualizado el primer post con el archivo de descarga que contiene la carpeta con los zips para modear la nueva I9300XXDLIB en color azul y con diferentes tipos de barra de notificaciones, transparente 100%, Semitransparente 75%, Semitransparente 50% y Negra.:ok:

yo tengo la foxhound, y me viene con semitransparencia (cosa que odio xD) cual es el zip de la barra sin transparencia? incluye los 15 toggles? en que color son? lo digo por que la rom de foxhound incluye los toggles...

spiral5
25/09/12, 01:30:39
yo tengo la foxhound, y me viene con semitransparencia (cosa que odio xD) cual es el link de la barra sin transparencia? incluye los 15 toggles? en que color son? lo digo por que la rom de foxhound incluye los toggles...

La que yo me pongo no lleva los 15 toggles, aunque la hay, a mi me agobian tantos....X-D
Mira en el post 2 del hilo de raubkatze:

Respecto a la barra de notificaciones sin transparencia, es decir, fondo negro, es este .zip:

159292

Yo pondria la barra de notificaciones directamente, no debe de afectarte porque tengas los 15 toggles. Un saludo.:ok:

alcaxofacosmica
25/09/12, 01:32:03
pruebo y te digo, gracias!

me temo que no ha funcionado :S, he flasheado desde recovery, previamente tenia que borrar algo? odio que la maldita barra de notificaciones tenga transparencia...

spiral5
25/09/12, 01:37:14
pruebo y te digo, gracias!

me temo que no ha funcionado :S, he flasheado desde recovery, previamente tenia que borrar algo? odio que la maldita barra de notificaciones tenga transparencia...

No te ha hecho nada?.....haz un wipe cache y un wipe dalvik y luego instalalo de nuevo.

alcaxofacosmica
25/09/12, 01:48:40
Nada no hay manera, la transparencia persiste, la que yo tengo es la foxhound basada en li8, puede ser ese el problema? Puesto que solo tienes para li7 y luego das el salto a la liB, de ser asi cada nueva base implica nueva versión del mod? La foxhound la tengo con el crazy theme, que son los 15 toggles en relieve de color azul y la barra de notificaciones con transparencia, yo únicamente quiero quitarle la transparencia puesto que los toggles de este theme me encantan...

http://db.tt/VQuQaHqi

A bueno, y si pudiese quitarle la barra de brillo ya...

Enviado desde mi S3

patocrazy
25/09/12, 04:45:56
Estimados una pregunta: Alguien de ustedes a probado el Blue_Circle_Battery_theme?, he probado varios de estos y ninguno funciona bien, no me indica correctamente el porcentaje!!!

edopalma1982
25/09/12, 05:18:16
Estimados una pregunta: Alguien de ustedes a probado el Blue_Circle_Battery_theme?, he probado varios de estos y ninguno funciona bien, no me indica correctamente el porcentaje!!!

Tampoco me funciona. Hice todos los wipes y no hay caso.

spiral5
25/09/12, 16:18:34
Nada no hay manera, la transparencia persiste, la que yo tengo es la foxhound basada en li8, puede ser ese el problema? Puesto que solo tienes para li7 y luego das el salto a la liB, de ser asi cada nueva base implica nueva versión del mod? La foxhound la tengo con el crazy theme, que son los 15 toggles en relieve de color azul y la barra de notificaciones con transparencia, yo únicamente quiero quitarle la transparencia puesto que los toggles de este theme me encantan...

http://db.tt/VQuQaHqi

A bueno, y si pudiese quitarle la barra de brillo ya...

Enviado desde mi S3

En principio la ultima carpeta que he puesto, la de la XXDLIB seria valida tambien para las otras versiones, incluida la XXLDI8.

Mirad en el post 2 del hilo de raubkatze en xda, vereis que hay unos mods que te ponen todo e incluyen la bateria circular y con el porcentaje de bateria, nunca he intentado poner solo la bateria sin nada mas, asi que de poca ayuda en ese sentido puedo ser, pero si os puedo afirmar que poniendo uno de esos mods del post 2 del hilo luego podreis poner la bateria circular y llevara porcentaje.

alcaxofacosmica
27/09/12, 00:34:56
He instalado la ultima foxhound, con base liB, y nada, el mod para poner la barra de notificaciones en negra no funciona, me da la sensacion de que al ser una rom que tiene su propio theme (ya que no usa el predeterminado de samsung) antes se debe borrar algun fichero...

Por cierto, no me refiero solo a la barrita de arriba, me refiero a todo el despegable

http://db.tt/t819wH3x

renjito
28/09/12, 18:07:13

Como estoy tocando poco a poco tras hacer root, yo también he instalado solo el icono de la batería de ics en este caso.
Efectivamente, no muestra el porcentaje correcto, ya que salta casi de 20 en 20, como si tuviera solo unos pocos frames. Y es así porque hay que instalar el mod completo, no suelto, como ha dicho spiral. Lo explican en el mismo post de xda.

¿tenéis algún mod suelto para un circle battery parecido? Pero con los 100 frames completos.
Ya puestos, ¿habéis visto el Widget clima semitransparente?

alcaxofacosmica
30/09/12, 17:34:49
cada vez que instalo uno de estos mods, como por ejemplo cambiar el aspecto de los 15 toggles, luego al iniciar me da systemUI se ha detenido... y lo instalo sobre la omega que tiene los 15 toggles...

spiral5
28/10/12, 01:40:42

chamuel
02/11/12, 15:41:57

Gracias compi siempre leo tus post para mantener actualizada mi rom

ChamuelMod. Saludos desde Venezuela

spiral5
02/11/12, 18:41:53
Gracias compi siempre leo tus post para mantener actualizada mi rom

ChamuelMod. Saludos desde Venezuela

A mandar, para lo que necesites por aqui estare amigo. Un abrazo.:-)

Darkcaptain
03/11/12, 14:00:46
EDIT: Solucionado, ya tengo 15 Toggles y la batería en modo "circulo", todo en azul y con el theme de Domination queda perfecto :)

Gracias

Saludos.

Gary_
06/12/12, 17:35:10
Sabeis si funciona en la nueva XXELKC???

Saludos y gracias :thumbup:

carlos_sr-
09/12/12, 17:55:29

+1
pero creo que no ,ya que no sale la base por ningun sitio en el post principal

agam
09/12/12, 18:17:28

Funciona perfectamente, yo lo he probado.

jakusonkaeru
18/12/12, 00:04:29
[QUOTE=spiral5;5616967]Hola de nuevo a todos, os presento un, digamos, nuevo "tema" para nuestros SGS3, es para Jelly Bean. Es una nueva forma de cambiar la apariencia ya que en realidad son un conjunto de mods que nos dan la opcion de elegir entre 4 diferentes tonos para nuestro terminal:
verde, gris ( muy chulo por cierto ), azul y rojo.

Gracias a raubkatze tenemos ahora una nueva opcion de "tematizar" nuestro movil. Espero que os guste.:ok:

TAMBIEN PARA LAS VERSIONES CON XXDLH9...

YA ESTA LA ACTUALIZACION PARA LA NUEVA VERSION XXDLI7, OS COLOCO UNA CARPETA COMPRIMIDA EN .RAR CON LOS ZIPS A FLASHEAR, VAN NUMERADOS PARA QUE NO OS LIEIS, LA BATERIA ES LA CIRCULAR, EL RELOJ VA CENTRADO, TODO EN COLOR AZUL, SI ALGUIEN LO QUIERE DIFERENTE TIENE QUE CAMBIAR ESOS ZIPS, SI EN EL MOMENTO DE LA INSTALACION DE LA CARPETA DEL MOD PARA LA XXDLI1/5/6/7, OS DIERA UN FALLO QUE DICE UI SE HA DETENIDO, CON ROOT EXPLORER HACER LA SIGUIENTE RUTA: SYSTEM/APP/SYSTEM UI.odex, BORRARLO Y REINICIAR, FUNCIONARA.

* 151032

* 153080

* 155375

NUEVA ACTUALIZACION!!!!!!!.

159275

ACLARACION!!!!!, AL EXTRAER LA CARPETA PARA INSERTAR EN LA SD INTERNA VEREIS QUE HAY CUATRO .ZIPS NUMERADOS CON EL 2. SON LA BARRA DE NOTIFICACIONES. NEGRA, 100% TRANSPARENTE, 75% TRANSPARENTE Y 50% TRANSPARENTE. DE ESTA FORMA LA PODREIS PONER COMO MEJOR OS QUEDE.

BARRA DE NOTIFICACIONES TRANSPARENTE:

158781

DAR LAS GRACIAS NO CUESTA NADA.

Instale la barra transparente el ultimo archivo. El JB_100_STB y Lo unico que hizo fue poner mi barra de notificaciones al 1000% transparente, Osea La borro y no la puedo poner. Que hago?