PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Necesito ayuda sobre wifi

deivi_HCP
31/08/12, 20:21:29
Chicos sigo teniendo problemas con la linea WIFI , se que el movil no tiene nada defectuoso sobre la antena cuando me lo instalaron me advirtieron que seria dificil piyar linea a 10 metros y a veces estoy conectado y se me desconecta solo

Yo solo quiero saber si hay alguna aplicacion o algo para concentrar todo mi WIFI en mi linea solamente o algo similar

Mi red es TV_LOJA_6543
Os dejo una foto, necesito ayuda haber si puedo suprimir las demas y que se centre solamente en la mia

Muchas gracias

149949

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

apretoso
31/08/12, 21:48:14
Buenas
Debes darnos más información.
Tienes router propio, el resto de usuarios, imagino son tus vecinos con sus propios router conectados al mismo cliente....
En fin como lo tienes instalado.....

deivi_HCP
01/09/12, 05:35:56
Buenas
Debes darnos más información.
Tienes router propio, el resto de usuarios, imagino son tus vecinos con sus propios router conectados al mismo cliente....
En fin como lo tienes instalado.....

Si el router es propiio
El resto de usuarios son vecinos
La compañia TVLOJA_.... Etc es router cono si fuera Jazztel , Orange etc

Instalado? Lo tengo en la salita de.mi piso algo normal encima de una mesa y x ejemplo estoy en mi cuarto a 10 - 15 metros en linea recta del router y no piya nada de señal

He de apuntar que con Jazztel no e tenido ningun problema, con esta compañia (que es de mi pueblo) me avisaron que a mi cuarto no llegaria la señal ya que es de peor calidad

Hay alguna solucion como ya comente en el post?

1.000 gracias

Janni
01/09/12, 06:17:59
Un repetidor o un intensificador de señal es lo único que se me ocurre por el momento:confused:

apretoso
01/09/12, 10:11:27
Buenas
Como te comente en el otro post debes probar a cambiar el canal del router, al 1 por ejemplo o bien al 13 si te lo permite que son los más libres.... El actual lo tienes supersaturado.
Por otro lado y tal como dice Orión si eso no te funciona o bien pones un router con más potencia (prueba el que tenias de jaztell si aun lo conservas), o un repetidor intermedio
Un saludo

deivi_HCP
01/09/12, 14:25:37
Buenas
Como te comente en el otro post debes probar a cambiar el canal del router, al 1 por ejemplo o bien al 13 si te lo permite que son los más libres.... El actual lo tienes supersaturado.
Por otro lado y tal como dice Orión si eso no te funciona o bien pones un router con más potencia (prueba el que tenias de jaztell si aun lo conservas), o un repetidor intermedio
Un saludo

Dudas

1 Como se cambia de canal ? No tengo ni idea , estoy perdido en estos temas

2 Comi va a funciionar el router de Jazztel si estoy en otra compañia ?

apretoso
01/09/12, 14:31:58
Dudas

1 Como se cambia de canal ? No tengo ni idea , estoy perdido en estos temas

2 Comi va a funciionar el router de Jazztel si estoy en otra compañia ?

Buenas
Para cambiar de canal deberás entrar en el router estando conectado a el ( busca por Google cambiar canal en un router, hay miles de tutos por cada tipo a demás de ser muy fácil.)
Sobre el tema de usar otro router, no he probado ninguno de jaztell pero si de movistar con otros operadores.
Conecta el cable de la conexión de la línea al router de jaztell y enciendelo luego prueba a conectarte con la misma contraseña que tenias antes
Saludos