PDA

Ver la Versión Completa : Duda conLink2SD

nkdos
31/08/12, 20:14:42
Saludos comunidad,

Les cuento, tengo esta aplicación instalada en el teléfono pero me ha nacido una gran duda, resulta que la memoria del teléfono tenía 20 megas libres, no se porque, pero el teléfono al tratar de instalar una actualización me decía que no había espacio suficiente, por lo cual con Link2SD moví las aplicaciones del teléfono a la tarjeta SD pensando que ya no iban a ocupar memoria interna, pero por el contrario, de tener 20 megas libres, ahora tengo 16 megas libres, a que se deberá esto?

giltros1
31/08/12, 20:44:08
Saludos comunidad,

Les cuento, tengo esta aplicación instalada en el teléfono pero me ha nacido una gran duda, resulta que la memoria del teléfono tenía 20 megas libres, no se porque, pero el teléfono al tratar de instalar una actualización me decía que no había espacio suficiente, por lo cual con Link2SD moví las aplicaciones del teléfono a la tarjeta SD pensando que ya no iban a ocupar memoria interna, pero por el contrario, de tener 20 megas libres, ahora tengo 16 megas libres, a que se deberá esto?

No tienes que darle a mover a la sd, lo que tienes que hacer es darle a crear enlace :ok:

Balkirian
31/08/12, 21:45:19
Hasta donde yo he podido ver, es debido a que la aplicación (Link2SD) sólo enlaza la aplicación y las librerías, pero los datos de los programas siguen almacenados en la memoria interna. Así que podrías intentar borrar los datos de tus aplicaciones de vez en cuando...

Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2

rodrigopy
31/08/12, 23:06:19
Al instalar la aplicacion (link2sd) tienes q crear el enlace para que la app haga todo y no lo tengas q hacer manual. Saludos :)

nkdos
01/09/12, 01:36:24
entonconces para que servirá mover a sd?

Enviado desde mi LG-E510g usando Tapatalk 2

CesarDark
01/09/12, 07:29:48
entonconces para que servirá mover a sd?

Enviado desde mi LG-E510g usando Tapatalk 2

no las mueves a la sd en si, lo que hace esta aplicacion es tratar a la particion de la tarjeta sd como si fuera memoria interna y al poner "crear enlace" la aplicacion y las librerias de dicha aplicacion ocupan la memoria de la particion y no la memoria interna del celular

nkdos
01/09/12, 19:41:15
no las mueves a la sd en si, lo que hace esta aplicacion es tratar a la particion de la tarjeta sd como si fuera memoria interna y al poner "crear enlace" la aplicacion y las librerias de dicha aplicacion ocupan la memoria de la particion y no la memoria interna del celular

Por lo que tu dices y lo que dicen los demás, entonces no es recomendable mover a la SD cierto? lo mejor es "crear enlace" o me equivoco?

La verdad es es que no entendí al 100% entonces para que es mover a la SD si me ocupa memoria interna :S

CesarDark
01/09/12, 20:58:11
Por lo que tu dices y lo que dicen los demás, entonces no es recomendable mover a la SD cierto? lo mejor es "crear enlace" o me equivoco?

La verdad es es que no entendí al 100% entonces para que es mover a la SD si me ocupa memoria interna :S

es que al tu darle a mover a la sd las apps se quedan en la memoria de la sd que tienes destinada para musica, imagenes, videos, etc pero los datos de dichas aplicaciones sigue ocupando espacio en la memoria del telefono y al darle en crear enlace mueve las apps sus librerias y sus datos a la particion en la memoria externa para que no utilice la memoria interna del movil