PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Widgets apagar pantalla

killer13
31/08/12, 20:04:29
Hola a todos antes de tener el xperia s tuve el xperia u y con la app tap tap app funionaba de maravilla pero co el xperia s no consigo una buena app para esa funcion alguien puede ayudarme
Gracias a todos

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

warzo
31/08/12, 22:48:56
:hah: Screen Off and Lock (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.katecca.screenofflock&feature=search_result)

killer13
01/09/12, 00:59:36
Ya he probado la mayoria de los widgets co o el que me has puesto pero el que apaga bien la pantalla no permite la opcion de inicio rapido de la camara y viceversa

Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2

warzo
01/09/12, 01:42:57
Para el que tenga alguno sería conveniente que supiera cuáles has descartado :ok:

killer13
01/09/12, 01:56:43
Por ejemplo con el screen lock and off no me funciona la opcion de inicio rapido de camara si la pongo en iniciar y capturar pero si la pongo en solo iniciar si funciona.
El tap tap app no apaga la pantalla, le das y se apaga un segundo y al instante se enciende como si le hubieras dado a desbloquear (al boton) quedandose la pantalla encendida hasta que pasan unos 20 segundos que ya se apaga. Esto ultimo me a pasado con muhos con los cuales la funcion de inicio rápido de la cámara de iniciar y capturar si funciona.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

theasters
01/09/12, 07:48:29
Prueba Lock screen.