PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] SG2 No carga apagado (bateria en gris y circulo inanimado)


undomain
31/08/12, 19:57:25
Hola a todos.

me pasa una cosa extraña que he detectado al intentar calibrar la bateria, y no he encontrado informacion al respecto.

Tengo el SG2 desde hace poco, algo menos de un mes.

He pensado en calibrar la bateria siguiendo los pasos de este post, pero cuando lo pongo a cargar con el movil apagado, aparece la bateria totalmente gris, con el circulo de "espera" en el centro, pero sin moverse:

149936

Lo he dejado asi durante unas horas y no se mueve nada de nada.

El caso es que con el movil encendido la bateria se carga sin problemas, pero estando apagado parece que no se carga nada.

He leido en algunos sitios de gente que le pasaba algo parecido, pero parecia ser problemas de contacto con el cargador y/o bateria. He probado a cambiar de enchufe y sigue pasando lo mismo. He movido el conector del cable, y nada de nada.

Por si sirve de informacion, tengo la SLIM ROM 4.0.4.

¿A alguien le suena?

Muchas gracias.

shombra59
27/06/13, 02:28:28
hola! tengo exactamente el ismo problema con la salvedad que el mio esta totalmente original. lo lleve a servicio técnico pensando que era el pin de carga y no resulta que fisicsmente esta bien ( segun ellos ) obvio que si estubiece mal el conector no podria conectarlo al pc ni nada por estilo!

si conseguiste la solucion podrias compartira!
gracias!!:cucu:

undomain
27/06/13, 10:02:37
Pues al final parece que es un tema del kernel. Me instale una ROM custom con un kernel compatible y se me soluciono el problema.
En su momento fue la Slim con kernel Ciya (se escribe asi?).
Ahora tengo la ultima versión de slim pero no recuerdo que kernel.

Mira de actualizarte a las ultimas versiones a ver si así se arregla ;)

Moreta
27/06/13, 10:16:29
Ciya (se escribe asi?)
Es Siyah.

Nextgeo
28/06/13, 09:34:42
A mi me ha empezado a hacer eso desde que estoy en el mundo de las ROMS.. Aleatoriamente me lo hace... y lo que hago es sin quitar el cable pulso el boton de apagar hasta que se apaga.. Y a veces a la siguiente ya me sale el iconito verde de cargando o a veces... me pasa lo mismo... Ahora lo que hago es mover el cable un pelin hacia arriba y no me falla ni a la primera...

Pero nuse.. xD

He de decir... que casi al 75% de seguridad.. cuando se queda pillado con esa imagen que pones.. carga... lo que pasa es que no sale la animación... xD

Moreta
28/06/13, 09:41:31
A mi me ha empezado a hacer eso desde que estoy en el mundo de las ROMS.. Aleatoriamente me lo hace... y lo que hago es sin quitar el cable pulso el boton de apagar hasta que se apaga.. Y a veces a la siguiente ya me sale el iconito verde de cargando o a veces... me pasa lo mismo... Ahora lo que hago es mover el cable un pelin hacia arriba y no me falla ni a la primera...

Pero nuse.. xD

He de decir... que casi al 75% de seguridad.. cuando se queda pillado con esa imagen que pones.. carga... lo que pasa es que no sale la animación... xD
Pues si mueves el cable y te funciona, está claro, el conector tiene holgura...yo iría pensando en cambiarlo.

Deskoneer
28/06/13, 19:53:48
A mi me pasa a veces, lo que hago es sacarle la batería la coloco y lo enchufo de nuevo y funciona.