PDA

Ver la Versión Completa : ¿Juegos Gameloft no compatibles con la A510?

DragonSea
31/08/12, 19:51:09
Pues eso, que he visto que están en oferta por tiempo limitado algunos juegos de Gameloft, por ejemplo el N.O.V.A. 3, el Modern Combat 3, etc. a un precio de sólo 0,69€ cuando habitualmente valen mucho más. Pero me encuentro que todos ellos me dicen que no son compatibles con la tablet :oh: . ¿No soporta Gameloft el chip Tegra 3? ¿O qué pasa? ¿Qué me he perdido? :loco:

pedestre
31/08/12, 21:07:27
Pues eso, que he visto que están en oferta por tiempo limitado algunos juegos de Gameloft, por ejemplo el N.O.V.A. 3, el Modern Combat 3, etc. a un precio de sólo 0,69€ cuando habitualmente valen mucho más. Pero me encuentro que todos ellos me dicen que no son compatibles con la tablet :oh: . ¿No soporta Gameloft el chip Tegra 3? ¿O qué pasa? ¿Qué me he perdido? :loco:

Yo me he comprado el asphalt7 sin ningún problema y me daba opción a comprar muchos más de gameloft. Funciona perfectamente.

Slds

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

monjelopez
31/08/12, 22:45:00
A mi solo me deja el asphalt7, el resto ni me aparece :-\

DragonSea
01/09/12, 09:03:40
Pues a mí la Play Store me dice que no es compatible con lo que no me deja comprarlos. Google y sus inventos :what:

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2

turrioliva
02/09/12, 16:21:30
Pues yo tengo el nova 3 y otros pocos instalados y rulan perfectamente, pero son "gratis" no son del market.