Ver la Versión Completa : la compro?????
yagojra
22/04/09, 01:32:39
hola
tengo una duda que igual habeis contestado pero no lo encuentro, perdonad si es asi
estoy planteando coger el dream con telefonica (tengo muchos puntos y ninguna intencion de cambiar de compañia)
tengo una diamond y mi uso es sobre todo profesional, email y calendario. para mi teclado fisico fundamental. segun veo es mas un aparato para sacarle rendimiento al tema entretenimiento, pero es que ya estoy muy muy aburrido de windows mobile y del touchflo
con que sincroniza?? con outlok??, ya se que lo hace con google gmail y calendar, pero lo hara tambien con outlok, porque sino, como hago para pasar todo mi calendario y contactos al dream?? tambien se que se pueden sacar los archivos de outlok y meterlos facilmente en gmail
email, soporto otro que no sea gmail, no???????
que tal es el tamaño???? muy torpona en el pantalon???
fisicamente parace bastante fea, lo es???
se esperan en breves (3 meses) lanzamientos de terminales con android?????
otra pregunta, que webs hay sobre android en español???? para aprender sus posibilidades
gracias
saludos
moviltraumao
22/04/09, 07:56:11
hombre en cuanto a diseño y finura no es el iphone.La batería es lo peor ma o menos como la diamond) ,pero si llevas un cargador permanentemente,de coche,en la oficina etc, con los nuevos firms se puede hacer practicamente de todo.Y es muy trasteable.Te vas a divertir y va infinitamente mejor que la diamond y que WM.EMHO.
kakadeluxe
22/04/09, 10:37:05
con que sincroniza?? con outlok??, ya se que lo hace con google gmail y calendar, pero lo hara tambien con outlok, porque sino, como hago para pasar todo mi calendario y contactos al dream?? tambien se que se pueden sacar los archivos de outlok y meterlos facilmente en gmail
email, soporto otro que no sea gmail, no???????
que tal es el tamaño???? muy torpona en el pantalon???
fisicamente parace bastante fea, lo es???
se esperan en breves (3 meses) lanzamientos de terminales con android?????
otra pregunta, que webs hay sobre android en español???? para aprender sus posibilidades1.- No se sincroniza con Outlook, de momento, aunque los chicos de HTC están en ello ya que mi Firmware modificado de Haykuro trae un sincronizador que no tengo ni pajarera idea de como hacerlo.
2.- Puedes pasar tu calendario y contactos EXPORTANDOLO para luego IMPORTARLO a los contactos de Gmail y Calendar de Google.
3.- Soporta Yahoo probando por mi y todos aquellos servidores de correo que tenga conexion POP e IMAP.
4.- NO lo metas en el pantalon que lo rompes.
5.- Fea de coj****
6.- Dentro de 15 dias sale la HTC Magic en VF y despues de verano algunas con Android.
7.- and.roid.es y android-spa.com, usa el p*** Google para buscar mas..... :risitas:
Mickimo
22/04/09, 11:23:34
tengo una diamond y mi uso es sobre todo profesional, email y calendario. para mi teclado fisico fundamental. segun veo es mas un aparato para sacarle rendimiento al tema entretenimiento, pero es que ya estoy muy muy aburrido de windows mobile y del touchflo
Hola. Ante todo, define el concepto de profesional. Después, si quieres mail y calendario, los de Google tienen de todo menos tareas (no se a qué esperan para implementarlas en el G1). El tema entretenimiento, bueno, pues con esa pantalla no vas muy lejos. Para eso está la PSP, pero ese es otro tema. Digamos que está bien. En cuanto a lo de WinMob te entiendo perfectamente. Yo no lo he usado nunca y le tengo alergia...
Aaaaaaaaaaaaadios.
yagojra
22/04/09, 12:27:03
ya he llevado mas de un ladrillo en el bolsillo
qtek 9100!! os acordais, eso si que era ladrillo
tuve tambien una htc p4350, he visto que la magic es igual de grosor y algo menos pesada
ahora tengo una diamond
y el teclado fisico lo veo fundamental
profesional: pues entre 10 y 20 emails de trabajo que recibo y tengo que contestar algo, calendario, pues llevo toda la gestion de agenda a traves de la pda entre 20 y 30 citas, para esto uso el pocket informant que va perfecto, algo de excel y word solo visualizar, bastante el tomtom y por ultimo muchiiiiisimas llamadas al dia
el tamaño en invierno para nadie es tanto problema ya que todos llevamos chaquetas, etc
en verano si es un problema, no tanto cuando trabajas que siempre estas en coche, oficina, con maletin, sobre todo el problema es en verano en los ratos de ocio que intentas llevar las menos cosas posibles o sino al bolso de la mujer con el consiguiente cabreo de hacerle cargar con un ladrillo
de todas formas, sino me va bien sigo teniendo la diamond
y solo sea por probar cosas nuevas e ilusionantes pues yo voy a ello de cabeza
ya se la he pedido a mi tienda movistar me dicen que para la semana que viene
ya os contare
moviltraumao
22/04/09, 16:05:59
No te vas a arrepentir.
dta1974
22/04/09, 16:41:38
Sino me equivoco creo que se pueden utilizar otras cuentas de correo através de Gmail,también hay una aplicación de pago $24.99 llamada Touchdown que te permite sincronizar Exchange y Outlook:
http://www.androidtapp.com/exchange-by-touchdown/
Con respecto a visualizado de documentos Office también y de pago alguna:
-Dataviz Documents to Go: http://www.dataviz.com/products/documentstogo/android/ de momento $19.99 en un tiempo $29.99.
Esta misma compañia ofrece un programa en beta gratuito para sincronizar Microsoft Exchange 2003 y 2007 con Direct Push llamado Roadsync: http://www.dataviz.com/products/roadsync/android/index.html
-Quickoffice: http://www.quickoffice.com/quickoffice_android/ $12.99
-Androffice: http://www.androffice.com/
No sé que versiones de Word y Excel serán capaces de ver,editar etc...pero ahí tienes alguna alternativa,aunque de momento no este del todo bien desarrollado.
Saludos y a disfrutar el android
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.