PDA

Ver la Versión Completa : Censo de propietarios de Acer Iconia Tab A700

fossydj
31/08/12, 18:55:59
A ver si somos unos cuantos...... :platano:

Yo de momento tengo dos (bueno, una se la pedi para un amigo... jejee...)

Y en principio, bastante contento...

cigalo
01/09/12, 09:56:59
Hola, buenas a todos.

Ya tengo mi Acer Iconia Tab A700.

Estoy muy contento con el.

abuelo2010
01/09/12, 10:59:03
Buenas a todos. Pos eso uno más, y de momento muy contento, cumple con mis espectativas, cierto es que no le he exigido mucho todavía.

Saludos.

fossydj
01/09/12, 20:32:54
Pues de momento todo muy bien y fluido... :D

Enviado desde mi A700 usando Tapatalk 2

chtreg
02/09/12, 11:32:23
Hola...

Yo tengo la a700 desde hace mes y medio. La pille en Pixmania. Lo que mas me interesaba de esta tablet era reproducir pelis en 1080p (mkv) en mis tediosos trayectos al curro en renfe... En un principio pensaba que el tegra 3 se iba a ventilar en condiciones cualquier blue Ray rip en MKV, de esos que circulan por ahi (ya sabéis donde). Pero fui demasiado optimista... Me toca reconvertir estos mkv para bajarles el bitrate. Segun mis pruebas, usando el Dice Player que hasta ahora me ha parecido el mas estable de los players que he probado, funcionan sin problemas, con buena calidad de imagen y con video fluido, bajando el bitrate de los mkv hasta 8000 - 8500 mbps (los blue ray rip que cuelgan por ahí para pelis en 1080p suelen tener unos bitrates de entre 11000 y 16000 mbps mas o menos...
Yo me pregunto: ¿No debería el Tegra 3 comerse estos mkv sin problema?, ¿Será un problema de optimización de los reproductores que todavía no van finos para Tegra 3/1920x1200 de resolución?.
Si alguien mas experimenta con este tema sería interesante que comente por aquí los resultados...

Tambien he leido por ahí que parece que el Tegra 3 se queda un poco corto para mover la resolución de pantalla del a700. Que pensáis de este tema?. Segun parece, dicen que con la próxima version de Android (J. bean), se va a ganar bastante en rendimiento... Tambien he leido que acer ya tiene version de esta actualización (en fase beta) para nuestras a700 con lo cual entiendo que no tardarán mucho en actualizarnos ¿no os parece?

Saludos compañeros...

fossydj
02/09/12, 20:47:42
Si realmente va a suponer un mejor rendimiento espero que saquen pronto esa actualización... Si sólo va a servir para decir que "estoy a la última"... pues va a ser que ahora va muy bien y tener que volver a configurar todo... va a ser que no....

En el tema del vídeo, no la he probado mucho todavía. Pero sí que he reproducido algún mkv con el Vplayer. Al principio me asusté porque iba a saltitos y daba unos tirones de miedo..
Por defecto ese reproductor no tiene la aceleración por hardware activada. Una vez cambiados algunos ajustes ahora va muy bien. Eso si, yo no tengo mkv tan "pesados"...

Hoy he probado el gps y funciona de vicio...

Una preguntita.... cómo narices se cambia el nombre del dispositivo en el Bluetooth? No encuentro la opción por ninguna parte. No debe hacerse igual que en las otras versiones de android....

fossydj
02/09/12, 20:55:58
Me respondo a mi mismo....

En los ajustes del Bluetooth hay que tocar en el menú de arriba a la derecha (el de los puntitos...) y seleccionar "cambiar nombre del dispositivo".
Os juro que ayer me tiré todo el día buscando esa opción.... jejejeje

kaland
25/09/12, 14:04:21
Pues otro que se une al club de las a700... ya iré contando, de momento solo la he cargado, y un ratito de internet, instalando cositas... pero por lo poco visto, muy contento :ok:

freejack84
21/10/12, 02:31:17
anotenme por aca.......compre la A700 hace 2 meses traida de Japon.

Estoy probando ya el nuevo 4.1 Jelly Bean..... :platano:

kilem86
27/01/13, 12:05:12
el nuevo 4.1 Jelly Bean.....

A ver, en primer lugar buenos dias, ayer me compré esta tablet en media mark, después de algunos dias mirando paginas sobre tabletas, lo que me decidió a comprarla fue la pantalla Full HD y ese Tegra 3, la marca Acer no es que sea de mis marcas apreciadas, pero weno, la única tablet con pantalla Full, el caso es que la actualizé a 4.1.1 oficial de acer, y en solo 2 ratos usadas, se me ha reiniciado por la cara.... el tema tactil tampoco es que vaya muy fino ¿no os cuesta más pulsar las cosas que se encuentran en el borde de la pantalla?

Ayudarme please, que no se si ir mañana a devolverla y pillarme otra o dar otra oportunidad a acer... alguien sabe de otra tablet con pantalla FullHD? o solo está esta tablet?

fossydj
27/01/13, 16:17:47
Si, los bordes de la pantalla he detectado que no va igual. Lo mismo funciona correctamente que tienes que tocar dos o tres veces...

merceno
03/02/13, 04:58:44
Tengo una Acer A700 y muy contento con ella. Sabe alguien si esta tablet acepta auriculares con micro por bluetooth?. Gracias

fossydj
03/02/13, 06:12:24
Yo tengo un auricular con micro que uso para el teléfono y la ps3 y me funciona sin problemas en Skype.

Es de esos tipo "pinganillo"

sanse30
04/02/13, 19:09:41
Acaba de hacer el pedido en Mediamarkt,332 euros g.i.Día sin Iva. En 10 dias me la mandan.A ver que tal...

chivopsycho
05/02/13, 21:22:47
Comprada ayer, día sin IVA en mediamarkt, por 329,79 en color plata (a mi pesar) porque la negra estaba agotada desde tiempos remotos.
Encontré un compañero de trabajo que se decidió quedar con mi a500 ASI que algo he recuperado y me he actualizado (ganga que se lleva el compañero por lo que me ha pagado, buena maquina la 500, sin duda)

A ver si se va llenando este subfiro como lo esta el de la predecesora porque lo veo paradisimo. Ya he dejado unas aportaciones para ir tuneandola.

Krakos
25/02/13, 08:00:20
Me uno a los cuatro gatos XD

kaland
27/02/13, 16:14:55
Miauuuu

kaland
27/02/13, 16:19:17
Tengo una Acer A700 y muy contento con ella. Sabe alguien si esta tablet acepta auriculares con micro por bluetooth?. Gracias

Yo uso unos de marca Urban y van muy bien...

chivopsycho
04/03/13, 11:22:24
Si, los bordes de la pantalla he detectado que no va igual. Lo mismo funciona correctamente que tienes que tocar dos o tres veces...

Según las pruebas que he realizad en lo que levo con ella (sobre todo desde que tengo la funda tipo portafolio 360°) puedo concluir que se pierde sensibilidad en pantalla cuando inclinamos la tablet pero si la ponemos totalmente horizontal, paralela a la superficie de apoyo como puede ser una mesa o el mismo regazo) parece que reacciona sin problemas.

Yo he probado con la funda que tengo (la podéis ver en subforo accesorios) y escribir con ella apaisada suele ser un poco martirio mientras que si la acuesto del todo va perfecta). Hablo usando 4.1 como versión, que es la ultima que ha lanzado la marca.

Con mi anterior a500 esto no me pasaba y tenia la misma funda. Es cierto que en la a500 tenia ICS y que en la a700 no he llegado a probar esa versión ya que actualice a JB según la saque de la caja y por ello no podría decir si esto es cosa de la versión de android. No obstante parece no hacerlo siempre y hay veces que parece ir bien incluso teniendola inclinada tal y como explico.

luvinix
17/03/13, 12:51:51
Bueno otro más que se une a a este censo. Llevo con ella 4 días y contento.

kaland
17/03/13, 20:38:24
Bienvenido

chivopsycho
07/04/13, 11:35:27
Yo ahora tengo dos, una plateada y otra negra. Esta ultima la tengo con la rom IconaN 2.6 que he dejado en el subforo de desarrollo. A excepción de la pequeña perdida de táctil en los bordes cuando las pongo en la funda en pie (tumbada encima del regazo, por ejemplo, va perfecta) por lo demás muy contento.

pepillin
17/04/13, 17:45:26
Ale otro más con la A700.
Un saludo

cfernand
02/05/13, 15:11:49
Uno más al club.
Saludos a todos.

ggonzaloa
20/05/13, 22:00:24
Me uno al club. Algun sitio para ver las roms oficiales?

chivopsycho
23/05/13, 01:24:53
Bienvenidos a todos por aqui ;-)

Sobre descarga de roms stock... me gustaría a mi también saber de un sitio. He dado con alguna web donde tenían recopilatorio pero sin datos claros. Las numeraciones vaya usted a saber de donde eran.

jrochao
05/06/13, 11:38:38
otrop, me la regaló mi señora esposa, me la enseñó y me la da mañana que es mi cumple... que le gusta ponerme los dientes largos... ya contaré.

-----------------------------------
mis juguetes:
Galaxy S3 8 gb + 32gb
Galaxy tab 3g P1000
Acer Iconia Tab A700

chivopsycho
05/06/13, 20:38:46
Jajajaja..... pues vaya faena el que te la enseñe sin dartela. Bueno, felicidades! Espero que la disfrutes. Ya nos contaras que tal.

jrochao
06/06/13, 14:39:04
Ya le tengo jijijij, lo que no se si pasarme a cyano del tirón, jajajaja

chivopsycho
07/06/13, 00:27:31
Hombre, prueba primero la 4.1 de stock con la actualización y después tienes tiempo de flashear. Lo primero root y recovery.
Si le metes cyano no dejes de pasarte por el hilo y dejarnos tus comentarios de uso. Y de la stock también puedes dejarnos lo que vayas viendo, claro.

jrochao
08/06/13, 01:07:35
Posteando desde la acer iconia, jejejejeje, de momento 4.1 stock, iré posteando

Rakmon
21/06/13, 20:05:25
Yo tengo la tablet acer iconia 700 desde el septiembre del año pasado. Tuve un problema de que cuando pulsaba sobre el bluetooth la tablet se reiniciaba y no no llegaba nunca a terminar de encenderse, ni reset ni nada. Llamé al servicio técnico y todo fue deprisa, me la vinieron a recoger y en pocos días ya la tenía en cada, en cada momento me enviaban un mensaje al móvil diciendo donde estaba la tablet, que había llegado, que estaba reparada, que la volvían a enviar etc. etc.. un diez para el servicio técnico de acer..........
Me informaron que no la tuvieron que abrir, que actualizaron el firmware de la placa base y sistema operativo android (ahora está con 4.1.1.) y va de maravilla.............

jankun
19/10/13, 19:43:31
Yo tengo la tablet Acer iconia A700 desde Enero de este año, comprada en mediamark el día sin iva. Muy contento con ella ya que veo series y pelis en formato mkv en el trayecto al curro en el cercanías. Se ve de lujo, lo único el tema de ver los subtitulos cuando paso la imagen a la tele

ATEO21
29/10/13, 10:04:11
otro que la tiene desde hace bastante por cierto...

Salu2

bascopadilla
10/11/13, 18:38:27
Hola alquien sabe cuento pesa la tablet + la caja...??? osea cuanto es el peso total de la tablet + la caja+el cargador + el manual etc.????...me hace falta ese dato tonto para saber cuento me va a costar el envio....

chivopsycho
05/02/14, 14:53:48
Hola alquien sabe cuento pesa la tablet + la caja...??? osea cuanto es el peso total de la tablet + la caja+el cargador + el manual etc.????...me hace falta ese dato tonto para saber cuento me va a costar el envio....

No habia visto este mensaje, siento no haberte podido ayudar. Imagino que ya lo tienes mas que resuelto.

Aprovecho este hilo y este post para decir que he vendido la tablet que me quedaba de mis dos A700 (La que tenia con CM 4.4.2) asi que me despido en cierto modo de este hilo que aunque no tenia mucho movimiento que no fuera mio pues le tenía cariño :-)

Me he comprado una Samsung Note 10.1 2014 32 GB Wifi asi que me vereis por ese subforo. Un saludo!

kaland
05/02/14, 16:12:58
Hombre, de vez en cuando aparece que gracias a ti me lancé al barro y le puse Cyanogen 10.2 previo un lock bootloader y rooteo

chivopsycho
06/02/14, 15:05:45
Me alegro de ello y espero que te este yendo fenómeno. Te aconsejo pasarte a 4.4 KitKat ya que desde el Updater del propio Cyano en la tablet verás que el soporte para nuevas actualizaciones es para esta versión.
Las tenía instalada en la tablet que acabo de vender y funcionaba muy muy bien. Ya solo tendrás que actualizar desde el propio menú de estado del dispositivo y en el reincio ya tendrás 4.4.2 actualizable vía OTA (mediante CyanogenMod obviamente) y con tu root, unlock bootlader, apps y demás datos y personalización particular.

mnin
04/04/14, 16:53:12
Otro mas para el censo.
Sin duda una gran máquina.... aunque con algún que otro problemilla, pero hasta ahora he probado 3 marcas y la única que no me ha dado ningún problema de ningún tipo es mi iPad2.
De todas formas en cuanto a resolución de pantalla y rapidez, estupenda.

koyikabutor
23/04/14, 19:33:51
Yo también tengo esta tablet, creo que desde hace un año más o menos y estoy contento con ella. La única pega que le pongo es el cargador que tiene que es especifico para esta tablet no le valen los que usan los moviles.