Acceder

Ver la Versión Completa : que hacer para ver tv en el monte carlo o skate?

margairaz
31/08/12, 18:55:56
Hola, mi duda es esa, no se q tengo q descargarme para ver la tele en el monte carlo.
Si alguien me dice que me tengo q descargar o que configuración debo poner se lo agradecería.
Saludos a todos los foreros

Hola, gracias por las respuestas, tampoco pretendo ver la tele como en casa, pero algo si pq todavía no he sido capaz de ver nada. Me gustaría q me dijerais pero paso a paso q programa y como configurarlo, pq me he descargado varias cosas y nada, supongo q no las he instalado bien o me falta algo; pues eso me gustaría un manual para torpes " muy torpes" como yo.
Es q decis instala ésto y ya está, no, yo quiero el paso a paso y si luego en ajustes tengo q activar no se qué o desactivar no se cuantos.
Muchas gracias por vuestra paciencia y ya siento si soy un poco abuelo con estos temas, pero con el paso a paso para torpes ya lo liberé y le he metido varias roms, aunque no les sepa sacar partido.
Gracias de nuevo a todos.

Ellebri
31/08/12, 19:19:22
Hola, mi duda es esa, no se q tengo q descargarme para ver la tele en el monte carlo.
Si alguien me dice que me tengo q descargar o que configuración debo poner se lo agradecería.

Nada olvidate, puedes hacer chapuzas y veras algo y fatal. Vendelo y comprate otro.

margairaz
31/08/12, 19:30:17
Nada olvidate, puedes hacer chapuzas y veras algo y fatal. Vendelo y comprate otro.

joder tio, tan mal me lo pones?

Minara
31/08/12, 19:52:04
Lo que he oido que hace la gente es o bien se descargan un programa para ver la tele de la play store o bien se meten en Internet y lo ven usando flash.
Yo personalmente no he probado a ver la television pero si peliculas(y se ven fenomenal)
Aunque claro si lo que quieres es ver la TV online tendras que tener una buena tarifa de datos o usar wifi y si no tienes eso ya puedes venderlo y comprarte el móvil más potente que seguirás con el mismo problema.

peligropowers
31/08/12, 20:54:18
a eso se refiere. Que programa usar......

Sergio.sanjulia
31/08/12, 20:59:18

Sisi vendelo y gastaste los 600 euros que vale el galaxy s3 y tendrás exactamente el mismo problema. El problema no es el móvil es la tarifa la tele consume muchos datos

Saludos!!

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2

Ellebri
31/08/12, 21:24:37
Sisi vendelo y gastaste los 600 euros que vale el galaxy s3 y tendrás exactamente el mismo problema. El problema no es el móvil es la tarifa la tele consume muchos datos

Saludos!!

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2

Vendelo y pillate un iphone 3g o 3gs por 100 euros de segunda mano, y te va la tele de maravilla. Si te gusta android un galaxy s que nose como andaran de precio unos 180 200 nuevo de segunda mano pero nuevo y veras como va la tele de bien. Parece que la gente aqui solo ve blanco o negro o este movil si se puede llamar asi o un galaxy III. Siempre vuelta a lo mismo por 120 euros que quieres, pues mira no quiero que funcione el ultimo juego del emrcado pero si poder ver la tele por wifi decentemente como lo hace vuelvo a repetir un 3gs, modelo de 4 o 5 años. Aqui es que se ve que por 120 euros na mas tienes derexo a mandar sms y llamar

joselitto16
31/08/12, 21:37:02
Ni pu...caso tu te haces root que hay un tutorial por aqui,descargas el tdt beta (creo que se llama asi) del market y descargas el flash de mobile9 que es el que tengo yo y va de P.M
Comentarios como el tullo son los que desprestiguian a este movil dejandolo de mierda,siendo un cohete por el precio que tiene ;)

Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2

fblack
31/08/12, 23:48:46
Ni pu...caso tu te haces root que hay un tutorial por aqui,descargas el tdt beta (creo que se llama asi) del market y descargas el flash de mobile9 que es el que tengo yo y va de P.M
Comentarios como el tullo son los que desprestiguian a este movil dejandolo de mierda,siendo un cohete por el precio que tiene ;)

No hagas caso compi... se queja pero bien que lo usa.... lo que tiene ser bocazas!!!

Nicky Como
01/09/12, 12:51:47
Hola me he descargado de mobile9 este:

flashplaye_34twymed
Ahora me podeis decir como he proceder lo meto con el cable y donde va?y despues como se instala,gracias.

salu2t

Nicky Como

joselitto16
01/09/12, 14:52:51
Lo conectas al pc y lo guardas donde quieras,luegos lo instalas y a ver la tv

Nicky Como
01/09/12, 16:02:05
Hola gracias lo metí y ya sin el cable lo he extraído, pero no se que archivo de es el que instalarle y como instalar.

margairaz
01/09/12, 18:21:52
[quote=margairaz;5615789]Hola, mi duda es esa, no se q tengo q descargarme para ver la tele en el monte carlo.

Hola, gracias por las respuestas, tampoco pretendo ver la tele como en casa, pero algo si pq todavía no he sido capaz de ver nada. Me gustaría q me dijerais pero paso a paso q programa y como configurarlo, pq me he descargado varias cosas y nada, supongo q no las he instalado bien o me falta algo; pues eso me gustaría un manual para torpes " muy torpes" como yo.
Es q decis instala ésto y ya está, no, yo quiero el paso a paso y si luego en ajustes tengo q activar no se qué o desactivar no se cuantos.
Muchas gracias por vuestra paciencia y ya siento si soy un poco abuelo con estos temas, pero con el paso a paso para torpes ya lo liberé y le he metido varias roms, aunque no les sepa sacar partido.
Gracias de nuevo a todos.

joselitto16
01/09/12, 18:50:29
Haber vamos paso por paso:
1)tenemos que ser root sin no lo heres no te va a funcionar,para ser root sigue el tutorial de painkiller
2)descargas el flash player de mobile9 o de cualquier otro sitio(por aqui en el foro hay un archivo tambien)con que pongas en google flash player 11 armv6 te saldran vastantes
3)lo instalamos o vien directamente desde el movil o desde el ordenador te da lo mismo
4)lo intalamos como una aplicacion normal,si lo haces desde el ordenador la guardas donde quieras y luego la instalas y si la descargas desde el movil vamos a descargas o alguna carpeta de los archivos y por ai estara tambien
5)para saber si se a instalado tiene que estar en el cajon de aplicaciones
6)te descargas del market alguna aplicacion para ver la tv como tdt beta o alguno de eso y ala ya la podremos ver

Espero que te alla servido de alluda

margairaz
01/09/12, 19:20:07
Muchas gracias, intentaré hacer todo eso, y ya te contaré como me va.
Saludos

Nicky Como
01/09/12, 20:31:41
Hola soy root y tengo yoigo,pero mirar esto:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.adobe.flashplayer&feature=related_apps#?t=W10.

Parece no ser compatible,cual puedo poner yo amigos.Gracias.

saludos

Nicky Como
02/09/12, 09:13:53
Hola instalado el 11 y TDT a la carta y se ve bien.