Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] El dia de la Smartmota - Segunda parte.

gecolido
31/08/12, 18:19:22
Buenas tardes, hace poco abrir un hilo con un problema con mi desire hd.

El caso es que le he hecho las mil y una perrerias.

Siempre pasa lo mismo.

1- Despues de muchos intentos solo entra en el recovery desde el bootloader ( por esto pense que el otro hilo habia solucionado mi problema )

2- Si entro directamente al recovery al encenderse, da una señal y posteriormente 7 zumbidos, exactamente, se queda congelado y unas veces repite la operación para terminar en negro o con la imagen de arranque.

3 - Desde el recovery si hago wipe a todo y le instaldo una rom, termina toda la operación, pero tras reiniciar el terminal vuelve a hacer lo mismo del punto dos, con lo que tengo que quitar la bateria unos segundos y volverla a poner con el consecuente soft reset.

4- En todos estos casos, del soft reset forzado al quedarse pillado, siempre me vuelve a un punto donde se supone que el telefono hizo una copia de seguridad a su capricho, porque yo no he hecho ninguna.

5- he probado a quitar los permisos de superusuario, wipe desde adb, wipe desde recovery, instalar rom pero siempre termina como os digo arriba, obligandome a un soft reset quitando la bateria y volviendo al punto anterior.

6- Cuando vuelvo a los valores de fabrica, lo mismo, los 7 zumbidos del apocalipsis.

Vamos que me da la impresión de que hace la acción de borrar los datos y no me deja, como si fuera imposible borrar los datos del teléfono.

Llevo asi, 1 mes y medio, de ahí el titulo, me levanto todos los dias con la misma maldita configuración, reinstaldno el whatsapp y quitando la morralla que estaba probando en el momento de esa copia de seguridad, que no se donde demonios esta.

El bootloader pone arriba AHHK en reojo, el recovery tiene una imagen de fondo que pone ACE HACK KIT.

Gygabyte
31/08/12, 21:27:28
1 pitido largó y 7 zumbidos se asimila a la señal internacional de alarma.. jaja offtopic aparte.. Que recovery tienes instalado?

From my DesireHD usando su condensador de Fluzo

NeoCimek
01/09/12, 03:32:31
Bueno.... es fácil

Primero: formatea todo con un full wipe que deambula por ahí y te facilita las tareas.
Segundo: instala la nueva Rom desde cero
Tercero: y suponiendo que quieres recuperar todos tus datos, te vas a restaurar tu copia de seguridad, avanzado y le dices que te recupere sólo /data

Sent from MIUI with FSE™

gecolido
01/09/12, 10:46:29
Gygabyte es el clock work recovery 5.0.0.7 pero al intentar meter alguna orden de resetear el movil, con los 7 pitidos de apocalipsis.

NeoCimek,

He hecho full wipe, cuando me ha dejado el recovery, incluso desde la linea de comando con el wipe all.
Al reinciar se queda en los siete pitidos con lo que he de quitar la bateria y con su consecuente softreset me devuelve a ese backup de cyanogen que yo no hice antes mecionado.

Cuando me ha dejado hacer wipe, he instalado una rom, la de miui o cualquier otra que he tenido a mano y sabia que funcionaba con este terminal,aunque no me terminase de gustar, pero mejor que este bucle si sera.

Pero a vuelto a suceder lo mismo, me obliga a un softreset porque se queda pillado el telefono en las letras de HTC ( yo tengo una imagen de un jugador de paintball corriendo ) y me quedo en las mismas.

Recuperar los datos me da lo mismo, porque por mucho que guarde, cuando peta se va todo, incluso me acaba desapareciendo la agenda.

He probado sin la SIM, sin la SD despues de cargar el archivo de downgrade PD89ytalytal, pero nada, se bloquea, reinicio y ooooooooooootra vez a ese maldito backup que no se de donde demonios sale.

1 mes, 1 mes y medio asi, no me quedan pelos en la cabeza de tanto estirar y pensar ( tenia melena )

Editado: descargue el root explorer para ver si podia borrar desde el las carpetas del telefono, todas las he podido eliminar aunque me ha dado problema el S.O, cerrando la aplicación, pero cuando he ido a eliminar el contenido de system me dice que es solo de lectura.

Puede estar ahi el problema?

Hay alguna manera de modificar la carpeta system para que sea modificable?

Igual por eso se salta a la torera todos los wipe cuando he podido acceder al recovery, cosa que ultimamente no pasa.

NeoCimek
01/09/12, 16:05:26
Puedes borrar la carpeta siendo Root.... pero creo que lo tuyo es un error de escritura, había por ahí un tutorial que borra las particiones, para luego volver a crearlas y te lo deja bien limpio.

Sent from MIUI with FSE™

gecolido
01/09/12, 21:29:16
NeoCimek no me podriais indicar donde esta más o menos?

No lo encuentro por el foro.

Si me salvais de esta os invito a cazalla a todos :D

gecolido
02/09/12, 01:18:38
otr intento más borrando los archivos con sd maid, si no recuerdo mal ahora y root explorer.

También me he metido en la cuenta de google y he desinstalado desde allí.

total, reinicio y otra vez ... pero ... pero ... pero donde DEMONIOS se guarda esta configuración!!!???

otra cosa , puede ser por culpa del Ace Hack kit ( ahhk )? se puede eliminar?

NeoCimek
02/09/12, 06:19:33
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3876387

Suerte

Agradecería a la jefa que le ponga una tachuela para que no se pierda.

Sent from MIUI with FSE™

gecolido
02/09/12, 10:41:52
Espero tener suerte, me esta perjudicando bastante con el trabajo, hacia años que no tenia una agenda de papel con los numeros para no perder ninguno :(

cruzo los dedos y espero preparar la botella de cazalla, aunque sea virtual :)

Muy amable :)

lokitina
02/09/12, 10:50:53
Buenos dias.
Añadido el link que aporta Neocimek al tutorial oficial de como hacer wipes

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1597111

Suerte niño!

gecolido
02/09/12, 15:45:52
Bueno a falta de algún combo más si alguno tenéis la aplicación exorcista.apk, ya me solucionáis definitivamente la vida.

He seguido los pasos, me ha reconocido el teléfono y he borrado las particiones.

Al entrar en el recovery desde el bootloader, no entra, nova, me vuelve a dar los errores de lo siete zumbidos y otra vez softreset con la consecuente vuelta a ese maldito backup.

La verdad es que después de que me diga que las particiones están borradas, me he quedado de cuadros escoceses cuando he visto que ha arrancado cyanogen mod 7 con esa copia de seguridad.

Voy a probar a flasheas otro recovery, ya que cuando lo intento con el HBOOT me da un error.

Se podría cambiar el HBOOT desde el bootloader de alguna manera que es en el único sitio que puedo entrar? el recovery del bootloader no funciona y el factory reset me hace exactamente lo mismo. :'(

Dios! estoy es un castigo seguro !

NeoCimek
02/09/12, 15:51:51
Juer.... podrías volver a reflashear el bootloader, de hecho está en castellano por el foro.

Aquí:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3720011

Aunque en el recovery prueba a reparar permisos, igual radica ahí el problema. Aunque si has borrado las particiones y las has creado de nuevo...... me parece rarísimo...

Prueba a instalar otro recovery también, o a reflashearlo.

Aunque podrías también probar a instalae una Rom oficial desde el PC a ver qué pasa.

Sent from MIUI with FSE™

gecolido
02/09/12, 16:21:58
A eso voy ahora, una RUU y sino probare a flashear un bootlader, aunque me juego el cuello que me va a dar error.

Como si le hubieran puesto cerrojo, tiene c*j*n*s la cosa