PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Touchflo 3D enTyTN II???

8fws
22/04/09, 00:41:49
Hol amigos consulta, estuve viendo en youtube un/os video/s de el TyTN II con esto, es factible??? Anda bien??? porque al señor del video le anda de maravilla. http://www.youtube.com/watch?v=wPf_gjMFBHs
Saludos.

j0n1$
22/04/09, 00:44:30
A diferencia de manila 2D para las kaiser, el touch flo 3D se ve lento.

Si te das una vuelta por el foro de betatesters, verás la ROM que no tardará en salir oficialmente con manila 2D y va MUY RÁPIDA.

Un saludo

j0n1$
22/04/09, 02:05:13
Aquí te dejo el hilo, por si te quieres enterar de cómo va la cosa:

ENLACE (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=465507)

Un saludo:ok:

Podo
22/04/09, 13:37:13
A diferencia de manila 2D para las kaiser, el touch flo 3D se ve lento.

Si te das una vuelta por el foro de betatesters, verás la ROM que no tardará en salir oficialmente con manila 2D y va MUY RÁPIDA.

Un saludo

Hola j0n1$... la verdad es que el Manilla 2D en la kaiser corre perfecto... pero tan lento va el touch flo 3D???? porque en el video se lo ve bastante bien... o solamente mi impresion...

Alguien que lo haya puedo que comente sus experiencias???!!!! Saludos

j0n1$
22/04/09, 13:56:11
Hola Podo,

Bueno, personalmente, comparando el del vídeo con el manila 2D que llevo ahora mismo, tengo la sensación de que el scroll para pasearse por el touch flo 3D es más lento.
También he notado algo de lentitud al lanzar la Configuración (donde está el comm manager y demás)... y en las pestañas de fotos y vídeos. También supongo que se notará a la hora de lanzar aplicaciones y tal.

Al margen de esto, no lo he probado, pero como está en proceso, me imagino que todavía tendrá sus bugs... Es cuestión de instalárselo y probar...

Tampoco sé si soporta el modo landscape..:pensando:

Por ahora me quedo como estoy, pero si os da por instalároslo, podríais hacer una reviewxD

8fws
22/04/09, 15:25:56
A mi me sorprendió porque pensé que en estos equipos no corría.
De donde se puede bajar?

j0n1$
22/04/09, 15:43:16
En el post 3

Podo
22/04/09, 18:30:25
Ah eso si... comparado el Manilla 2D es un poquito mas lento.... yo pensaba que era mas lento aun... Será cuestión de tiempo porque tambien pienso que debe tener algun que otro bugs....

Esperare comentarios... saludos

paspasito
22/04/09, 18:44:41
A ver, hacerle caso al compañero j0n1$. El TF3D no corre como es debido en nuestras Kaiser, ya no solo porque no esta conceptuado para esta máquina sino por procesador y recursos. Hay que entender que nuestras Kaiser tienen sus limitaciones y aunque figure una beta, que yo ya probe, no la recomiendo para nadie por eso ni la mencione. Hoy por hoy lo mejor y más rápido para nuestro dispositivo es el Manila 2D, pero vamos es mí humilde opinión nada más :silbando:

Saludos.

dumavi
22/04/09, 22:34:21
Hola y cordial saludo. Tengo una HTC TYTN II y me muero de ganas por instalarle una ROM con TouchFlo 3D....ustedes que me recomiendan?. De qué enlace la puedo descargar?. Hay otra forma menos "riesgosa" de dar apariencia Touch Flo 3D a las ventanas?. Gracias por compartir.
dumavi.
[email protected]

juanjosetan
08/05/09, 06:27:00
Hola a todos y perdon por mi ignorancia pero no se de que touch flo estan hablando. Yo tengo instalado un touch flo en mi equipo versión 3.0 no se si es la 3d que dicen líneas arriba y corre más o menos parecido a lo que he estado viendo en el video de you tube. Bueno le he dado una ligera probada porque no me gusta estar tocando la pantalla del equipo con los dedos pero si la versión que tengo es la 3d creo que corre bien. Un saludo para todos.:ok:

j0n1$
08/05/09, 10:22:23
Hola a todos y perdon por mi ignorancia pero no se de que touch flo estan hablando. Yo tengo instalado un touch flo en mi equipo versión 3.0 no se si es la 3d que dicen líneas arriba y corre más o menos parecido a lo que he estado viendo en el video de you tube. Bueno le he dado una ligera probada porque no me gusta estar tocando la pantalla del equipo con los dedos pero si la versión que tengo es la 3d creo que corre bien. Un saludo para todos.:ok:

Estás un poco liado...

A lo que se refieren en el vídeo es a la adaptación del interfaz de la diamond a nuestros cacharros.

Si tienes un interfaz parecido al que sale, me juego el cuello a que lo que llevas es manila 2D, que se parece muuuuuucho al 3D porque es una imitación, pero no es el interfaz que lleva la diamond. Por eso te corre bienxD

juanjosetan
08/05/09, 14:42:30
Hola J0n1$ gracias por la aclaración. Me intriga saber entonces acerca del touch flo 3D:pensando: Saludos

j0n1$
08/05/09, 15:06:56
Bueno, en realidad es muy muy parecido el manila, así que tampoco lo considero una copia que desprestigie el original...

El único problema del manila para mí son los bugs en modo landscape... por el resto creo que es ffferpectoxD

Un saludo

akran
12/05/09, 02:06:42
señores, sinceramente yo estube interesado en el touch flo 3D hasta que di con el spb mobile shell 3 ....................... una marabilla, y corre que se las pela en la kaiser. lo recomiendo de verdad

juanche007
12/05/09, 16:42:24
Si muy bonito la spb shell 3 tambien es bonito presentarse en el subforo de bienvenida. por favor akran pasate por alli y presentate. un saludo.

j0n1$
12/05/09, 23:43:03
Los distintos "menú hoy" dependen de los gustos de cada uno:ok:

juanjosetan
27/05/09, 06:36:13
El SPB Shell va de maravillas en el Kaiser, es lo maximo:platano::platano::platano:

lifedriveN
20/06/09, 18:30:26
Yo lo intente con el 3D en mi TYNT II y realmente no consegui que pasara de la pantalla "cargando". Como dicen algunos compañeros, es mejor quedarnos con el manila 2D pese a sus bugs conocidos en nuestras kaiser. Saludos

PD: Hice todo al pie de la letra, incluyendo instalar drivers. Sin embargo, en teoría esta testeado en kaiser y corre por si alguien quiere intentarlo.