Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Comprar teléfono móvil Xiaomi

Chuky92
31/08/12, 17:52:47
(Si no va aquí lo siento, pero no sabía si ponerlo aquí o en la sección de Xiaomi)

Lo primero de todo, que estoy dudando entre cual de los 3 terminales escoger:

- Xiaomi One: 4" transflectiva (resolución de 854x480). Procesador doble núcleo 1.5 Ghz (Qualcomm MSM8260), con GPU Adreno 220 (HTC Sensation). 1 GB de RAM. 4 GB almacenamiento (¿microSD?). Batería 1,930 mAh. Cámara: 8 Mpx, flash LED, botón dedicado, apertura f/2.4, video a 720p. MIUI v4. ¿Precio?

- Xiaomi One-S: 4" transflectiva (resolución de 854x480). Procesador doble núcleo 1.7 Ghz, [+0.2 Ghz] (Qualcomm MSM8260), con GPU Adreno 220 (HTC Sensation). 1 GB de RAM. 4 GB almacenamiento (¿microSD?). Batería 1,930 mAh. Cámara: 8 Mpx, flash LED, botón dedicado, apertura f/2.4, video a 720p. MIUI v4. ¿Precio?

- Xiaomi Two: 4.3" ¿transflectiva? (resolución de 1280x720, 720p [High Definition]). Procesador cuatro núcleos 1.5 Ghz (Qualcomm Snapdragon S4, APQ8064), con GPU Adreno 320 (similar en potencia a Xbox360). 2 GB de RAM. 16 GB almacenamiento (¿microSD?). Batería 2,000 mAh. Cámara: 8 Mpx, flash LED, botón dedicado, apertura mínima de f/2.8 a f/2.0, video a 720p. MIUI basada en Android 4.1 (Jelly Bean). ¿Precio?

He puesto todas las características "importantes" que he ido pudiendo reunir por diferentes webs, si alguna especificación no es correcta decídmelo para saberlo, y las que van entre interrogaciones es porque son cosas que desconozco, como si lleva tarjeta microSD o si la pantalla del Two es transflectiva o lleva otra tecnología como IPS o Amoled, aparte del precio, tema que hablo más adelante. Lo que quiero saber es lo primero, decidirme por uno de los 3, aunque no es para mí el móvil, es un regalo y sé que a la persona que se lo daré le llega de sobra con el Xiaomi One, de hecho a mi, que tengo un Razr Maxx, no me importaría cambiarlo por un Xiaomi One, excepto por la batería y la pantalla claro, pero el resto de especificaciones son bastante a la par, y eso que yo soy bastante "exigente" con los móviles, asi que sé que con el One va de sobra :sisi1:

Lo segundo que me interesa y lo más importante, es el precio, y sobretodo, la forma de traerlo a España, ya que según tengo entendido sólo se venden en China. Entonces si me pudieráis decir el precio de cada uno por separado, tanto en China como aqui pidiéndolo por páginas web, os lo agradecería mucho. Y dejadme sitios web que sean fiables, que vosotros sepaís que no hay problema, para poder pedirlo, que tengan stock claro :ok: El tema de cuanto tarda en llegar es lo de menos, ya que me he hecho a la idea de que puede tardar unas 3 semanas o 1 mes fácilmente...

Y lo tercero y último son simplemente opiniones de gente que lo tenga y me diga como le va, calidad de materiales, si ha tenido problemas para traerlo o problemas con el terminal en sí (terminal defectuoso), cuanto dura la batería, fluidez, vamos lo típico que vas viendo con el uso cotidiano.

Gracias de antemano a todos :ok:

Efeverscente
01/09/12, 02:10:52
El Xiaomi M2 es mejor que cualquier otro terminal del mercado, mejor incluso que el HOX y el SGS3.

Enviado desde mi PSP Go con "Wacha" usando Tapatalk.

Chuky92
01/09/12, 12:36:56
Gracias, pero como dije creo que me decantaré por el M1 por el precio más que nada, se que son superbaratos, pero dispongo más bien de 180-200€, el lugar de 250€ o mas...

¿Más info?

Chuky92
01/09/12, 12:37:30
Repe...

Efeverscente
13/09/12, 13:17:05
Yo también estoy ahí ahí, pero estoy entre el M1 (O el M1S, si no es mucho más caro) y el Jiayu G3.

Enviado desde mi PSP Go con "Wacha" usando Tapatalk.

darkwolf23
15/09/12, 19:38:00
Estoy interesado en esta marca.
He visto esta tienda http://es.aliexpress.com/wholesale?SearchText=xiaomi+phone&catId=0 tienen envió gratis y precios buenos, que tal esta tienda? Alguien sabe algo de ella?

cbd
15/09/12, 19:48:32
lo mejor es comprrlo en la conjunta que hay hecha te sale maximo 330€ puesto en casa.
pero lo jodio esque hay que enviarlo a china si biene defectuoso o le pasa algo...
ademas de las aduanas...

Enviado...
¡system of a down!
y GENERAL DE INTELIGENCIA MILITAR en el club de pilotos - xperia arc s