Acceder

Ver la Versión Completa : Recomendais esta tablet?

josele69f11
31/08/12, 17:51:08
estoy por comprarme una tablet y estoy entre la galaxy tab2 de 7 pulgadas y esta, nose si es una buena opcion esta ya que veo muchos comentarios no buenos, y la samsung se que no va dar problemas, sin embargo quiero que me deis vuestra opinion o si comprarias otra tablet por 229 que no sean estas dos, muchas graciias de antemano

darkness74
31/08/12, 20:54:32
Yo he comprado 3 para distintos familiares. Una la he devuelto por el problema de la pantalla. De otra no me han dicho que dé ningún problema. Y de la tercera la estoy catando y va como un tiro y ningún problema.

Yo la recomiendo pero probando la pantalla por si diera problemas.

antoni37
01/09/12, 00:16:36
Yo creo que la relación calidad-precio es la mejor del mercado. Por eso la he comprado. Woxter además es una marca que me ha salido muy bien en discos duros multimedia y me da buenas vibraciones.
Yo si la recomiendo.

vieita
01/09/12, 00:24:33
Pues yo tengo la misma duda que tú. Entre la woxter, la galaxy tab2 7" y ahora sale la Nexus 7 de Google.
La ventaja de la woxter son sin duda las conexiones y si te gusta su mayor tamaño pos eso. La nexus 7 creo que no se le puede insertar tarjeta sd externa y no tiene salida hdmi. y la Galaxy pues ahi está. Que hago?

DiodoZener
01/09/12, 10:55:48
Tuve la misma duda que planteais: Galaxy de 7" o la woxter. Al final me decante por la woxter y por ahora, siendo consciente de que hay cosas que pueden mejorar, estoy muy contento aunque solo llevos una semana con ella. Me decanté por la pantalla de mayor tamaño ya que mi intención era ver pelis/series y navegar/leer

oscar1488
01/09/12, 16:35:30
DiodoZener, a qué te refieres con que hay cosas que mejorar? yo también estoy interesado en este modelo, y me gustaria saber las opiniones de los que tienen esta tablet. Ya te digo que solo la quiero para navegar y ver peliculas, juegos NO. Entonces para esto que tal funciona?

farmavida29
01/09/12, 23:12:17
Echadle un ojillo a la bq edison. Es nueva y tiene una comunidad muy fuerte detrás.

oscar1488
03/09/12, 13:00:18
Pues... buena pinta a primera vista

handicap_22
04/09/12, 11:23:56
Yo con mi segunda unidad, cambie la primera por problemas en los graficos, estoy encantado, todas las conexiones funcionan, buena recepcion wifi, rapida, en fin, yo la recomiendo