Ver la Versión Completa : Ayuda zte link no entra en ftm
Bueno, hace tiempo le intente instalar a mi novia alguna rom en su zte link, pero la instalé el mismo cwm que usa el zte blade. El problema fue que al reiniciar e intentar entrar en el cwm no hacía nada, se reiniciaba constantemente. Bueno, pues ahora se ha comprado un wildfire s, y quiere vender este, pero me dice que para eliminar la cuenta de gmail, tengo que resetearlo a los valores de fábrica. Lo hago, pero al reiniciar se queda pillado y no hace nada. Me gustaría entrar al modo ftm, pero tampoco aparece,... no se que más hacer, haber si alguien me puede ayudar. Muchas gracias.
MelvinGt5
01/09/12, 02:54:05
tengo uno que he intentado rooterarlo pero solo me pone en la pantalla FTM tambien
Bueno, pues lo he conseguido. Le he instalado un cwm para el zte x850, que es el mismo que el link. He hecho una copia de seguridad, y he encontrado una rom la 2.3.4 (cm7). La verdad que el teléfono va más rápido y parece que el táctil va mejor. Menos mal. Lo dicho busca en google la información para el x850 y seguro que lo encuentras. Gracias.
:lengua:NO se preocupe , si todavia no soluciona el problema . puede llamar el centro de servicio .el número es 902808678.deseo que podría ayudarle .
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.