Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] A mi Nexus le falta 2 tornillos. Alguien sabe que modelo son
aitoryo
31/08/12, 16:44:30
Comprobado. Mi Nexus esta perfecta pero sobresale un poco porque le faltan 2 tornillos!!!. No lo quiero cambiar porque va genial y todo lo demas esta bien pero me gustaria comprar un par de tornillos para ponerselos. Algun entendedido saben exactamente la medida y tipo de tornillos para la pantalla??? Supongo que nos vendría genial a muchos. Mi idea es comprarlos en la ferreteria y ponerselos. Gracias!!!
aitoryo
31/08/12, 16:49:18
Más concretamente el tipo que necesito saber es este:
He leido algo como que es "Philips M1.4 and overall length is 3.25mm"
¿Alguien entiende? Si lo pido asi lo tendrán?
http://i.imgur.com/3s94O.jpg
natxete007
31/08/12, 17:21:15
Sacale uno y vete a la ferreteria
Phillips es el tornillo de estrella y 1,4 el diámetro digo yo. Overall length es la longitud total del tornillo. Cuando vayas a comprar uno asegurate de que no es más largo ya que empeorarás el problema con la pantalla y harás que sobresalga aún más.
panchanclo
31/08/12, 18:11:54
Ya no soy el unico. Lo reporte en el hilo de fallos.
Por favor cuando sepas el modelo en concreto comentamelo para comprarlo tambien. Sobretodo la longuitud.
jurenad
31/08/12, 18:34:20
Es tremendo. Faltan tornillos. Se agradeceria unas fotos mas completas ya que lo has abierto.
Enviado desde mi GT-P6800 usando Tapatalk 2
Se nota mucho cuando faltan los tornillos?
Podríais poner una foto de perfil?
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
nineuniii
31/08/12, 19:10:46
joder... al mio tambien le faltan dos y no son los mismos que a ti
Caifan09
31/08/12, 19:16:52
En xda developers, otro usuarion con numero batch C80 que parece ser la nueva oleada de nexus 7. Tambien reporto q su nexus le faltan esos dos tornillos en el lado izquierdo donde se encuentra el levantado de pantalla. Talvez los de asus creen q al remover esos dos tornillos el problema no sera tn severo o talvez sea el arreglo a dicho.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1863411
aitoryo
31/08/12, 19:22:55
Se nota mucho cuando faltan los tornillos?
Podríais poner una foto de perfil?
Se nota 1 mm pero no en todo el lateral, sino solo 3cm de uno de los laterales. Es más q ya t fijas y lo piensa. Estoy seguro q gran cantidad de aparatos q compramos tiene cosas parecidas y ni nos damos cuenta. Es mas, sino fuese porque lo lei en los foros, ni me habria dado cuenta...
Alucino, eso si que es ahorrar costes.
En el mismo hilo en el primer post o segundo también comentan que en la tienda llegaron a abrir 3 tablets nuevas de la última tirada de producción y a las tres le faltaban esos dos tornillos por lo que se da a entender que han dejado de ponerlos por algún motivo en concreto y no por ningún despiste. Es posible que esos tornillos generasen presión en la pantalla y fuesen la causa del levantamiento de la pantalla.
nineuniii
31/08/12, 19:46:01
Gracias por el enlace!
La version de mi Nexus tambien es la C80, asumire que realmente es una "mejora", a ver si alguien mas se anima a abrir su tablet y confirma este hecho. Mi pantalla sin esos dos tornillos esta bien sujeta y no sobresale por ningun lado.
Habra que fiarse.
casietes
31/08/12, 20:21:20
El tema de los tornillos podria tener algo que ver con la fuga de luz?
Caifan09
31/08/12, 22:44:09
Acabo de abrir mi nexus 7 que es batch C60 y pues si tenia todos sus 4 tornillos en su lugar por el lado izquierdo de donde el levantado esta presente.
EDIT: Bueno creo q al remover los dos tornillos hizo el truco, mi lado izquierdo de mi nexus esta igual de planito como el derecho, por ahora el levantamiento magicamente se fue.
https://www.dropbox.com/s/4rt6kspsak4uwk4/IMG_20120831_160730.jpg
https://www.dropbox.com/s/0xhsxtey9vvg1m1/IMG_20120831_155851.jpg
También se habla de una solución poniendo una pequeña arandela o tope (en el hilo se recorta un blister de medicamento) en justamente esos dos tornillos para acortar el recorrido de los tornillos y que estos no empujen la pantalla hacia fuera. Ahora estoy de bares pero mañana pongo el enlace.
Enviado desde mi HTC Desire
Xente20
12/09/12, 09:04:53
¿En que quedó este problema? ¿Como lo habéis resuelto?
Con el paso del tiempo, ¿se sigue levantando?
La tengo 1mm levantada y no sé que hacer, si devolverla...
elpedya
12/09/12, 11:13:35
Bueno aqui otro comprador pero que yo sepa me faltaba un tornillo del lado izquierdo, de la serie c80. Yo lo que hice fue cambiar un tornillo por otro para que el lateral no se notara tanto y ahora parece que ha mejorado la cosa pero es lamentable que venga sin algun tornillo. Si alguien encuentra ese tipo de tornillos o que solucion para los lugares donde no hay tornillos se agradeceria, yo como que con lo bien que me va no tengo pensado devolverla.
A ver si alguien nos aclara alguna solucion.
Un saludo
Xente20
12/09/12, 11:22:13
A la mía le faltan dos tornillos y como antes dije apenas está levantada pero va a peor cada vez?
Me encuentro en tu misma situación, va muy bien en todo y si es algo sencillo de arreglar no la devolvería...
Yo abrí la mía ayer para arreglarle un crujidito que hacia la tapa trasera en un lateral, y vi que también le falta por lo menos un tornillo, el segundo que decís no me fijé, es una c80
Por cierto el problema lo solventé, no se como una tablet así viene con estas olguras a lo tablet xhinorri, ahora está perfecta.
Saludos!
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
Dauragon
12/09/12, 14:28:13
Yo abrí la mía ayer para arreglarle un crujidito que hacia la tapa trasera en un lateral, y vi que también le falta por lo menos un tornillo, el segundo que decís no me fijé, es una c80
Por cierto el problema lo solventé, no se como una tablet así viene con estas olguras a lo tablet xhinorri, ahora está perfecta.
Saludos!
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
Miedo me dan los fallos y esto de estar mal montadas y sin tornillos. Y eso que dices de como una xinorri ni eso, he tenido dos tablets Chinas anteriormente con las que no he tenido ningún problema ni fallo y el montaje era perfecto, ni crujidos ni nada. Aún no he comprado la Nexus esperando a que haya stock en tienda física, pero cada día se me quitan más las ganas. Es que me parece una broma que una tablet de dos empresas con tanto nombre como Google y Asus venga sin tornillos......
natxete007
12/09/12, 16:06:55
Yo la abrí por curiosidad y en el lado izquierdo si numeramos los tornillos 12345 me faltan el 2 y 4.
Me imagino que como a los demás. Digo yo que no vendrán por algo. Mi pantalla esta perfecta, sin levantamientos. Una C80
Xente20
12/09/12, 16:10:01
Exactamente igual que tú natxete. Los mismos tornillos.... Yo la tengo ligeramente levantada pero yo creo que me dado cuenta porque lo leí aquí en el foro... es prácticamente inapreciable.
Lo que espero es que no vaya a más...
spawn80
14/09/12, 20:56:59
Yo quisiera abrirla para comprobarlo pero tengo miedo de cargarmela. Como la habéis abierto? Hay que apagarla o da igual?
rodrigomezs
14/09/12, 21:02:45
Otro igual que vosotros con una c80
La mía (la que devolví) le faltaban también dos tornillos y tenia el lado levantado. La que me han traído nueva también lo tiene levantado pero menos y me la voy a quedar, por que he llegado a la conclusión de que el levantamiento es cosa de los tornillos (en realidad del diseño) y los de asus han sido tan cutres de intentar solventarlo quitando esos tornillos. Hay en tablets que sin esos tornillos queda perfecta y en otras que sobre sale muy poco, como la mía.
En mi opinión si le ponéis otra vez los tornillos levantareis mas la pantalla.
Si hacéis el truco de la arandela es como lo solucionareis para siempre (ya podían los cutres de asus poner las arandelas ellos cojona).
alfredo2780
14/09/12, 23:33:41
Pero donde trae, tornillos? La mia no trae nada a la vista
kabuki05
14/09/12, 23:40:51
La mia es una C80 no está levantada, pero la he abierto y efectivamente, le faltan 2 tornillos.
A parte del bonito pixel negro que tiene la pantalla.
Pero donde trae, tornillos? La mia no trae nada a la vista
Dentro cojona.
JulianLyle
15/09/12, 03:23:12
Como os ponéis por favor, si se informaran un poco mejor verán que es una "solución rápida" que han aplicado los de Asus para contrarrestar el levantamiento de pantalla y quitar tensión en la zona en todas las C8O. La mía venía sin los tornillos pero estaba levantada igualmente. A ver si se esmeran un poco más con la revisión C9O. Según tengo entendido al agregarle los otros dos tornillos no haces nada.
alfredo2780
15/09/12, 10:33:05
Dentro cojona.
Entonces, me quedaré con la duda, no la desmonto,
A la mia tambien le faltan dos, la pantalla está perfecta.
Agrecan
15/09/12, 12:14:25
A todas les faltan 2 tornillos, y si levantáis una pegatina gris en la parte inferior izquierda, teniendo el tablet boca bajo, al lado del auricular, veréis que falta otro, que justo hace esquina, 3 en total.
- Enviado desde mi Nexus 7 -
lbpjunior
15/09/12, 12:38:35
Comprar otra pillais los tornillos y la devolvéis
I'll tell you what you must do, clam that does not open shall you not eat.
alfredo2780
15/09/12, 12:57:20
pues acabo de comprobar en la de un amigo,que la pidio a google,como yo, es la de 8 gigas,y la habrio por curiosidad,y si le trae los tornillos,vienen de dublin,ya que el sello de cronoexpres,pone dublin, me da la impresion,que las jodidas,son las que sirven de madrid directamente. que las tienen almacenadas alli. y tardan en llegar a casa 1 dia o 2.la mia tardo 5 dias en llegar.
capars0
15/09/12, 15:10:06
Como abris la tapa trasera ?
alfredo2780
15/09/12, 16:02:18
Como abris la tapa trasera ?
Lo tienes bien?
JulianLyle
15/09/12, 17:17:36
pues acabo de comprobar en la de un amigo,que la pidio a google,como yo, es la de 8 gigas,y la habrio por curiosidad,y si le trae los tornillos,vienen de dublin,ya que el sello de cronoexpres,pone dublin, me da la impresion,que las jodidas,son las que sirven de madrid directamente. que las tienen almacenadas alli. y tardan en llegar a casa 1 dia o 2.la mia tardo 5 dias en llegar.
Ésa trae los tornillos porque Google sigue vendiendo remesas viejas de las de 8 gigas ya que no se vendieron tanto como las de 16 gigas. Nexus 7 jodidas las hay en todo el mundo, sólo con mirar XDA están quejándose de fallos en todo el mundo.
Enviado desde mi Galaxy Nexus
karman09
15/09/12, 17:50:09
Entonces como se soluciona el levantamiento de la pantalla?
alfredo2780
15/09/12, 17:55:21
Ésa trae los tornillos porque Google sigue vendiendo remesas viejas de las de 8 gigas ya que no se vendieron tanto como las de 16 gigas. Nexus 7 jodidas las hay en todo el mundo, sólo con mirar XDA están quejándose de fallos en todo el mundo.
Enviado desde mi Galaxy Nexus
y al ser remesa vieja,no tendria que estar jodida? o tuvimos suerte.o nos dieron 2 especiales
JulianLyle
15/09/12, 19:52:37
No están jodidas el 100% de los Nexus por suerte. Igual en unos días os pasa el fallo de que salen líneas de píxeles negros o no, quién sabe. Lo que si sé es que no son C8 ya que tienen todos los tornillos.
Alguien sabe donde comprar los tornillos estos? No creo que en una ferreteria los vendan...
natxete007
16/09/12, 10:33:12
Quizás en una tienda de reparar aparatos electrónicos les sobre alguno
Enviado desde mi bicho usando Tapatalk 2
Acabo de abrir la mia porque al darle al medio de la pantalla hacia como hueco, asi que he apretado todos los tornillos y ahora supersuave, la pantalla perfecta nada de levantada, solo lo comentado de la sensación de hueco que se ha solucionado apretando los tornillos, también me falta los dos tornillos, supongo que no tardarán en venderlos por ebay, si alguien los compra que avise.
Lo que he echo también es dejar que falte uno a cada lado, en vez de dos del lado izquierdo, para que quede más compensado. Parece que no pero se nota mucho la diferencia.
adrironda
03/10/12, 13:04:36
alguien sabe ya donde comprarlos? me acabo de dar cuenta de que me falta un par
Raisoft
10/10/12, 19:47:46
A mi C90 también le faltan esos 2 tornillos,así que siguen fabricándolas igual,no se han esmerado mucho en solucionar el problema, un saludo.
Los tornillos se pueden pedir aqui, yo ya he pedido los mios, 14€ :enfadadisimo:
http://www.powerbookmedic.com/xcart1/home.php?cat=709
cocori002
14/10/12, 11:55:03
Joder salen 14€ los tornillitos ¿no se pueden comprar por separado o quitar uno del lado derecho y ponerlo en el izquierdo y cual quitar? espero respuestas.
C80 y le faltan 2, esta tablet cada ves me parece mas una broma de mal gusto.
natxete007
14/10/12, 12:15:54
Hace tiempo que vi que le faltaban, como mi pantalla esta bien, la dejo asi.
En algún taller de reparación de electrónica, tv, seguro que le sobra alguno y no le importará regalar o vender a módico precio un par de tornillos
Enviado con el cacharrillo
cocori002
14/10/12, 12:32:36
Hace tiempo que vi que le faltaban, como mi pantalla esta bien, la dejo asi.
En algún taller de reparación de electrónica, tv, seguro que le sobra alguno y no le importará regalar o vender a módico precio un par de tornillos
Enviado con el cacharrillo
Pues resulta que quitaron esos tornillos porque chocaban con el digitalizador y lo podia partir o algo asi y lo que hicieron fue quitar esos dos tornillos y pegar el digitalizador por ese lado y la bateria al calentarse hace que se despegue tocate los huevos lorito! porque yo acabo de apretar los tornillos y seguia un pokitin levantado pero apretando con el dedo como que se quedaba pegado abajo tela!!!!!!!!!!! vaya chapuza mas nunca compro nada sin mirar antes internet y que este 100% bien. Ya no fabrican como antes hoy dia viene todo lleno de bugs y fallos de hadware hasta el culo.
adrironda
14/10/12, 12:54:00
Wtf? Yo cambié algún tornillo de sitio para que no quedara el hueco y se alternaran, petara algo?
cocori002
14/10/12, 13:21:59
Wtf? Yo cambié algún tornillo de sitio para que no quedara el hueco y se alternaran, petara algo?
¿Pero notaste mejoría? porque he leído en youtube gente que le puso los tornillos y no sirvió de nada, tuvo que ponerle dos trabas y así si vio mejoría(después las quitaría supongo xd)...
Y también he visto poniéndole un cacho de papel debajo de esos tornillos para que supuestamente no toquen el cristal, pero me gustaría saber si cambiando un tornillo de sitio si a ti te cuadro el digitalizador con el marco.
Raisoft
14/10/12, 16:00:40
Yo estoy por devolverla,me toca la moral que vendan un producto con un montaje tan chapucero,me jode bastante devolverla,pero mas me joderia que dentro de un mes me empiece a fallar y ya no tenga la opción,a quien diga que son unidades sueltas,solo decir que he probado 3 y están igual,un saludo.
Yo los cambie de sitio los aprete todos bien, y la pantalla ahora esta perfecta y no sobresale. Llevo ya 2 semanas, aunque a mi me sobresalia muy poco el ancho de un folio. Y por cierto no noto que la pantalla vaya peor o algo asi
cocori002
15/10/12, 23:16:31
Yo los cambie de sitio los aprete todos bien, y la pantalla ahora esta perfecta y no sobresale. Llevo ya 2 semanas, aunque a mi me sobresalia muy poco el ancho de un folio. Y por cierto no noto que la pantalla vaya peor o algo asi
¿Como los pusiste? para ponerlos yo porque me pasa igual me sobresale muy muy poco pero por el lado derecho esta el marco un poquitin por encima de la pantalla pero por ese lado izquierdo no se aprecia el marco osea que esta levantada la pantalla...
Quite uno de arriba y uno de abajo y los puse en el lado izquierdo. Ahora todo ok
Raisoft
16/10/12, 16:09:59
Al final la he devuelto,esperare a que solucionen estos fallos antes de volver a comprarla,una pena la verdad me gustaba bastante la tablet,un saludo.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Alguien más puso los tornillos para ver como funciona?
Enviado desde mi NEXUS 7 usando TapaVAC2
nineuniii
05/11/12, 16:42:42
Alguien más puso los tornillos para ver como funciona?
Enviado desde mi NEXUS 7 usando TapaVAC2
Yo la tengo desde agosto, no tiene esos dos tornillos y sin ningun problema. Si no los trae por algo sera...
androideverywere
06/11/12, 18:00:32
Editado: Ya se lo que queria
Yo acabo de abrir la mia y le faltan 3 tornillos. Es de las primeras de 8gb. A simple vista no me di cuenta pero al leer lo de la pantalla vi que estaba levantada muy muy muy poco, a penas se aprecia si no te fijas bien.
La dejaré como está. Si le han quitado los tornillos será por algo, creo que poniéndoselos solo aumentas la tensión sobre la pantalla.
colmic369
23/12/12, 13:33:37
Pues resulta que quitaron esos tornillos porque chocaban con el digitalizador y lo podia partir o algo asi y lo que hicieron fue quitar esos dos tornillos y pegar el digitalizador por ese lado y la bateria al calentarse hace que se despegue tocate los huevos lorito! porque yo acabo de apretar los tornillos y seguia un pokitin levantado pero apretando con el dedo como que se quedaba pegado abajo tela!!!!!!!!!!! vaya chapuza mas nunca compro nada sin mirar antes internet y que este 100% bien. Ya no fabrican como antes hoy dia viene todo lleno de bugs y fallos de hadware hasta el culo.
Me acabo de leer todo el hilo...decirte que hace más de un mes,ya posteé prácticamente lo mismo(y me llovió de todo,por los incondicionales de turno) y si hace más de un mes me parecía increible lo que estaba pasando con este dispositivo,sobretodo el levantamiento de pantalla,no voy a decir lo que me sigue pareciendo...simplemente lamentable y lo peor es que definitivamente no creo que se vaya a solucionar,desde agosto llevo siguiendo la evolución del dispositivo y no solo no han solucionado los fallos iniciales,si no que estos se incrementan...la última..la actualización a 4.2 repleta de bug y que han obligado a google a sacar un comunicado diciendo que están trabajando a marchas forzadas para corregir con una nueva actualización,en fin suma y sigue....por otro lado decir que ahora no me parece el momento más adecuado para la compra de la pequeñina,me da la impresión de que las tiendas estan plagadas de unidades de devolución,si no como se explica que en tienda abran cinco y todas tengan las pantallas levantadas....y no es el primer caso en que esto a sucedido.En fin,nunca me lo hubiera esperado de la conjunción google-asus.Saludos
elnicki
23/12/12, 14:13:58
Me acabo de leer todo el hilo...decirte que hace más de un mes,ya posteé prácticamente lo mismo(y me llovió de todo,por los incondicionales de turno) y si hace más de un mes me parecía increible lo que estaba pasando con este dispositivo,sobretodo el levantamiento de pantalla,no voy a decir lo que me sigue pareciendo...simplemente lamentable y lo peor es que definitivamente no creo que se vaya a solucionar,desde agosto llevo siguiendo la evolución del dispositivo y no solo no han solucionado los fallos iniciales,si no que estos se incrementan...la última..la actualización a 4.2 repleta de bug y que han obligado a google a sacar un comunicado diciendo que están trabajando a marchas forzadas para corregir con una nueva actualización,en fin suma y sigue....por otro lado decir que ahora no me parece el momento más adecuado para la compra de la pequeñina,me da la impresión de que las tiendas estan plagadas de unidades de devolución,si no como se explica que en tienda abran cinco y todas tengan las pantallas levantadas....y no es el primer caso en que esto a sucedido.En fin,nunca me lo hubiera esperado de la conjunción google-asus.Saludos
La verdad ami lo de los tornillos y la pantalla levantada no me a pasado(toco madera),yo y un colega la comparemos en the phone house y a el tampoco le pasa, que JB 4.2.1 tiene bugs?pues como todo nuevo firm,mira yo vendi mi xperia U por el tema de actualizaciones y para que ICS 4.0.4 funcionara bien an sacado 4 parches para arreglarlo,pues como eso todo,ningun firm sale bien a la primera.
PD:Comprendo el enfado de gastarse 240 napos y tener un producto defectuoso.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.