PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayudadme a clarificar compra


jsantacana
22/04/09, 00:03:56
Hola a tod@s.
Como dije en mi mensaje de presentación, he decidido comprar una HTC Touch 3G y tengo algunas dudas que no soy capaz de disipar.
Supongo que no hay inconveniente en mencionar alguna casa comercial, sino fuera así, lo siento, y que los moderadores censuren el mensaje. Habitualmente vengo adquiriendo productos en Pixmania de forma satisfactoria, pero en esta ocasión me encuentro en que una HTC Touch 3G supuestamente igual tiene precios muy diferentes a otras. Por ejemplo aparece en su web la "HTC PDA phone Touch 3G" con un precio muy diferente a la que lleva por nombre "QTEK HTC Touch 3G Marron Libre"; entiendo que lo único que las diferencia es el color y que delante lleva "QTEK" (http://www.pixmania.com/es/es/r/htc-touch-3g). No soy capaz de ver más diferencias, porque entiendo que ambas son libres. También he visto otras tiendas con precios más elevados unas, y más bajos en otras, con nombres similares pero siempre diferentes en algo.:pensando:
Lo que me preocupa es que si elijo la más barata tal vez que equivoque porque tenga alguna característica inferior, y, si elijo la más cara, tal vez también me equivoque por tonto. Así que estoy hecho un lío y agradecería vuestro experimentado consejo u opinión.
¿HTC y QTEK son la misma marca o QTEK es una filial de HTC? Hago la pregunta porque indistintamente veo las dos marcas y no tengo claro qué diferencias hay, si es que tal diferencia existe.
De verdad que agradecería vuestra ayuda.
Un saludo.

nicodb
22/04/09, 23:06:15
Es la misma, solo cambia el color.
Mirando más en detalle no me queda claro si el idioma en todas ellas es español. Quizá de ahí el cambio de precio, por ser de venta en españa o versión extranjera.
Aun así, cambiando la rom le puedes poner el idioma que quieras, el hardware será el mismo en todas.

jsantacana
23/04/09, 20:08:16
Es la misma, solo cambia el color.
Mirando más en detalle no me queda claro si el idioma en todas ellas es español. Quizá de ahí el cambio de precio, por ser de venta en españa o versión extranjera.
Aun así, cambiando la rom le puedes poner el idioma que quieras, el hardware será el mismo en todas.

Muchas gracias nicobd.
Al ver que no contestaba nadie y ante la duda tiré por la calle de enmedio y ayer me la compré en El Corte Inglés por 443 púas :hah:. Sé que pagué algo más pero tengo la seguridad de que si hay algún problema, con llevarla me ponen otra nueva encima de la mesa.

Hasta ahora tenía (tengo) una HP iPAQ 6915 y la verdad es que a lo largo del tiempo no me ha dejado del todo satisfecho.

Ahora voy a empezar a trastear la HTC y seguro que alguna duda me surgirá.

Muchas gracias de nuevo.