PDA

Ver la Versión Completa : Soy nuevo, como hago para que se instalen los programas en la microsd de 8gb?

neorevolutions
31/08/12, 16:37:11
Hola Buenas, he descubierto el foro gracias a un forero de otro foro :D, el otro dia me paso una cosa con el móvil que la solucione de que no era "sensible" cierta parte de la pantalla pero solucionado.

El tema de ahora es que tenia el móvil por defecto una micro sd de 2 Gb la cual la tengo casi llena, pero la memoria interna del móvil esta casi llena también, los programas como "Facebook", "Maps" etc me piden actualizar pero me salta la ventana "memoria llena".

Ahora he comprado una micro sd de 8gb, que tengo que hacer para que por defecto se me instalen los programas en la micro sd, ahm actualice el sistema Android a la versión 2.3.6

Gracias de antemano

rolins
31/08/12, 18:17:22
rootealo y le pones link2sd y este mueve las app a la sd, los widget no debes pasarlos ya que te pueden dar problemas.

neorevolutions
31/08/12, 19:07:27
Ok he realizado estos pasos EXACTAMENTE y me he bajado el Link2SD voy a ver si funciona como quiero :ok:

GINGERBREAD 2.3.6

1 Descargar rooteador e introducirlo en el directorio raiz de la SD, sin descomprimir.
2 Reiniciar el teléfono en “Recovery Mode” (con el terminal apagado pulsar el botón central y el de encendido simultaneamente durante unos segundos.
3 Seleccionar con las teclas de volumen para mover y el botón central para aceptar la opción “apply update from SD card”.
4 Escogemos el archivo previamente guardado en la SD.
5 Seleccionamos “reboot system now” y listo.