Acceder

Ver la Versión Completa : Es recomendable instalar CyanogenMod v9.1.0 estable


jorose1987
31/08/12, 16:37:10
Hola, desde que adquirí el móvil sólo he instalado ROM´s oficiales de Samsung y ahora mismo acabo de terminar de instalar la nueva v2.3.6 FOP oficial y funciona perfectamente y sin los bugs de las anteriores versiones del Value Pack.

Ahora bien, llevo desde hace mucho tiempo instalarme por primera vez una ROM cocinada y veo que la ICS v4.0.4 de CyanogenMod v9.1.0 estable va bien pero tengo dudas que son las siguientes:

1.- ¿Cómo está el consumo de batería con respecto a la GingerBread v2.3.6 oficial de Samsung? No tengo tarifa de datos de Internet y sólo uso WiFi para conectarme. Algunos dicen que la batería dura muy poco otros que más o menos bien, etc.

2.- ¿Qué es lo que no funciona en CyanogenMod v9.1.0 estable? Según he podido leer la radio FM no va sólo con Spirit FM pero con posibilidad de estropear los altavoces y la conexión a la TV tampoco, ¿algo más?

3.- ¿Cuál ROM va mejor la de CyanogenMod o la de Elite (versión ICS)?

4.- Actualmente estoy con la v2.3.6 FOP oficial de Samsung con Kernel Semaphore v2.7.4, ¿me serviría para instalar la CyanogenMod?

5.- En el caso de instalarla, ¿qué tendría que hacer para volver a la v2.3.6 FOP oficial que estoy ahora?

Siento haberos molestado pero es que quiero asegurarme antes de instalar una ROM pues el móvil lo uso mucho y tampoco quiero trastear con el mucho sólo tenerlo lo más actualizado posible y si es posible con las últimas versiones de Android como ISC o JB pero que funcionen perfectamente.

Un saludo y gracias por todo compañeros.

antalvine
02/09/12, 15:03:26
Yo lo he instalado y muy contento la verdad....móvil mucho más ágil, menos consumo de batería y Ice Cream Sandwich. Mira este post te puede interesar...muy fiable

[SGI9000] [Odin] Instalacion de CyanogenMod 9-20120807-NIGHTLY para novatos

Pac-Man
02/09/12, 15:28:33
1.- Eso tienes que verlo tu, cada uno tiene un consumo diferente debido a que, cada Galaxy S es un mundo ;-)
2.- La Radio FM creo que no va y no va a ir, y la salida de TV tampoco.
3.- Eso tienes que probarlo tu, una es AOSP y la otra un port, y son diferentes.
4.- Si, aunque es recomendable partir de la JVU, pero si te vale.
5.- Buscar la rom por el foro, o en su defecto, mirar cómo "sacar" la rom de tu terminal.

No molestas, pero estas preguntas suelen estar contestadas ya por el foro. Como consejo busca antes de preguntar porque fijo que ya hay varios post con tus dudas resueltas :ok:

jorose1987
02/09/12, 20:01:06
Gracias a los dos por la ayuda, un saludo.

el_manu_vd
03/09/12, 16:55:20
Yo tambien estoy muy contento con CM9.1. Va superfluida y hasta ahora, cero fallos...
Pac-Man, comentas que se puede intalar teniendo FOP como base, si yo lo hubira hecho de esa manera, mi terminal reconocería las OMV???:confused:

Edito: tienes un monton de tutoriles en la web, pero el que me ayudó a mí como novatillo fue este:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=431339&highlight=cyanogenmod+9

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Pac-Man
04/09/12, 03:04:13
el_mano_vd, eso depende de la rom, porque yo pongo la de elitemovil y me pilla VODAFONE ES en vez de PEPEPHONE... en cambio, en CM10 o CM9, me coge Pepephone :-)

el_manu_vd
04/09/12, 14:44:26
Ok. Gracias por tu ayuda Pac-Man!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2