Acceder

Ver la Versión Completa : defy 2.3.7f cambia el recovery?

klonner
31/08/12, 16:36:13
Buenas hace un tiempo que actualicé a 2.3.7f y todo bien, hechaba de menos los ajustes extras de miui asi que al cabo de un mes mas o menos, que tengo la rom nueva, me dispongo a instalarlos

entro en modo recovery y lo veo dinstinto, los puedo instalar archivos que se llamen update.zip. y no me acaba de gustar antes me dejaba elegir que archivo queria instalar.

A que se debe esto? como puedo tener el recovery como antes? cuando vuelva a acualizar tendre que cambiarle el nombre al archivo antes de actualizar?

Saludos y gracias!!

david824
02/09/12, 05:44:00
vos entras al bootmenu y recovery del 2ndinit? o estas entrando en el recovery stcok del equipo?

NorbertoNV
02/09/12, 16:23:49
cuando quieras entrar al recovery no apretar power y vol- al mismo tiempo ya que entraras al recovery stock de motorola y este no sirve. Cuando reinicies no apretar ningun boton, te saldra la imagen de bienvenida o de inicio (splashboot) y se encendera el led de notificacion de color azul en ese momento apretar vol- y entraras al bootmenu, de ahi te vas a recovery/custom recovery (no entrar a stock recovery) y tendras ya todas las opciones del recovery clockworkmode

klonner
28/09/12, 15:24:18
era eso apretaba el boton justo cuando encendia el telefono, eso es que entro poco en el recovery xD

gracias!