Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] 48Gb de regalo en Dropbox

Ptahotep
31/08/12, 16:32:39
Por cierto, no había contado nada, pero cuando comencé a usar mi SG3 y loguear en dropbox, me llegó un mensaje de que por la compra de mi Samsung me regalaban 48Gb para lis próximos 2 años! Lo que no sé es que haré cuando pasen lis años, su he llenado la cuenta ;)

Pero tengo curiosidad: a alguien más le ha pasado?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

alfredo2780
31/08/12, 16:34:23
A todos los que tienen el s3

enlosa
31/08/12, 16:39:19
Pues supongo que si no se paga por ese espacio extra se perderán los datos.

AlemarinoN3D
31/08/12, 16:41:51
Todo el mundo que se haya molestado o interesado un poco en el tema (haciendo 4 cosas que te piden a la hora de registrarte) tendrá dichos 50GB de almacenamiento en la nube.
Simplemente es una colaboración de Samsung con Dropbox totalmente gratuita por espacio de 2 años.

jesica84
31/08/12, 16:44:20
yo cuando me pille mi s3 me registre y nanai no tengo esos gigas

Equiz
31/08/12, 16:55:02
Para obtener los gigas q te da dropxbox te tenes q registrar,luego te llegara un mail diciendote q te da la posibilidad de ampliar gratuitamente pero para q eso pase tenes q ir a la pagina y seguir unos pasos q te pide,x ej unos de los pasos es recomendar a alguien,subir un archivo y cosas x el estilo son 7 pasos y tenes q completar 4 creo si mal no recuerdo.

Ptahotep
31/08/12, 17:07:17
Supongo que todo esto será para quien no lo usará anteriormente. A mi me llegó el correo y ya tengo los 50Gb son hacer nada.

avisador
31/08/12, 17:08:03
pero cuando pasen esos 2 años si no pagas pierdes los datos almacenados, segun dice un compañero si haces los 4 pasos que te indican tienes los 50gb para siempre o estoy equivocado ??

vaya lio xd...

Ptahotep
31/08/12, 17:15:27
Pues ya te digo,a mi me dijeron en el correo (por cierto en inglés) que había pasado a ser un "Gurú de Dropbox" y automáticamente tenía los Gb extra. Pero imagino que cuando queden unos meses para terminar el plazo, me atiborrarán a mensajes avisando de que si no pasó a pro, pagando, me desaparecerá lo que se pasé del básico (unos 2Gb) de mi cuenta.

ocascon
31/08/12, 17:44:44
No te pueden borrar ningún dato que tengas en tu cuenta de Dropbox,sin tu consentimento, como lo hagan se armara la marimorena, tendrían que avisarte antes de darte los 48gb durante los dos años.

Antony
31/08/12, 17:45:48
Yo acabo de mirar y también tengo 51.75GB ...el caso es que no lo sabía jejejejeje

Antony
31/08/12, 17:50:24
Samsung + Dropbox Samsung promotion (vence 06/07/2014) hace 1 mes 48 GB https://www.dropbox.com/static/images/icons/icon_spacer.gif
Creo que fue al identificarme también y/o subir algo a dropbox... lo que sé es que no lo sabía.. no me llegó ningún correo electrónico ni nada.

Ptahotep
31/08/12, 18:12:23
Yo creo que simplemente nos avisarán con tiempo para que o bien paguemos por el servicio Pro, o bien borremos todo lo sobrante. Pero el caso es que ahora, a disfrutar durante 2 años! No sé vosotros, pero yo uso mucho Dropbox, y últimamente siempre iba borrando documentos menos imprescindibles (un latazo) porque me pasaba de la cuota.

Antony
31/08/12, 19:09:46
Yo creo que simplemente nos avisarán con tiempo para que o bien paguemos por el servicio Pro, o bien borremos todo lo sobrante. Pero el caso es que ahora, a disfrutar durante 2 años! No sé vosotros, pero yo uso mucho Dropbox, y últimamente siempre iba borrando documentos menos imprescindibles (un latazo) porque me pasaba de la cuota.
Ños, y para qué lo usas exactamente si se puede saber?
Yo en dropbox... la verdad que poco lo uso... jeje me sobran gigas! ....sólo lo uso para compartir alguna cosilla por el tema de los enlaces compartidos y demás...

Solitario
31/08/12, 19:36:39
y a mi tambien me llego, soy de México y ya tengo esa cantidad de espacio

azero20
31/08/12, 20:18:53
Trabajo en telefonía, hace un par de meses tuve una reunión con HTC España que da 25gb. Pues bien, lo que nos comento es que cuando pasan los 2 años te quedas con los datos que tengas utilizados. Si tienes 20gb ocupados te quedas con eso, no borran nada. PERO ya no puedes subir nada a la cuenta ni borrar nada. Si borras algo vas perdiendo el espacio asi hasta que se te quede en los 2gb básicos o lo contratado por cada uno.

No se lo cierto que tendrá esto o no. También decir que era información de HTC pero supongo que Samsung será igual.

Saludos

xavii88
31/08/12, 20:32:56
tenia anterior mente el HOX, y tuve la promo de los 25GB de HTC, ahora si registro mi cuenta en mi S3 de todas maneras me daran los 50GB ? osease que tendria 75GB ?

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2

Ptahotep
31/08/12, 21:21:44
Pues por mi parte no voy a entrar en el juego. Su necesito más espacio de los 2Gb, usaré UbuntuOne u otros. Y cómo mucho, usaré los 48 para almacenamiento transitorio.

alfredola
31/08/12, 22:17:27
Yo me compre un HTC one S y me regalaron 25gb, a los 2 meses lo vendi y me compre un S3, con lo que me regalaron 50gb, yo ya tenia 7gb, por lo que ahora tengo 82Gb, estoy realizando copia de seguridad en Dropbox de todas mis fotografias y son muuuuuuuchas.

Saludos.

juandaniel91
31/08/12, 22:21:10
Yo tengo la opción de subida de fotos con wifi, asi no se me borra las cosas de la tarjeta de memoria, que es de 16GB y no me da para mucho.
Y paso de usar la memoria del teléfono, soy muy desconfiado de mi mismo y de lo que flasheo xD

Antony
31/08/12, 22:21:13
Yo tengo mi nas... con mis cosas... entro a el cuando lo necesito y sincronizó con el y foldersync sin problemasss así que... dropbox para compartir nada mas algo puntual

oscarsurezsille
31/08/12, 23:40:54
Como ha dicho el compañero el tema es igual en htc que en samsung, cuando cumplas los dos años ya no se podrá subir mas pero tampoco se perderán datos. Solo lo que se borre se te reducirá del espacio total que tuvieras ocupado.

Un salufo.

rgarcia_b73
01/09/12, 00:35:25
Ja ja ja , disculpen, pero me da un poco de risa su preocupación, y es que sean sinceros, quien de ustedes piensa estar 2 años sin cambiar móvil?
el próximo que compren traerá otra promoción y así sucesivamente...
No se hagan líos

Saludos

AlemarinoN3D
01/09/12, 02:05:33
El cambiar de móvil no interfiere nada en la cuenta. Mientras entres con los datos que pusistes al crearla, podrás manejarla con cualquier móvil.

MARCUS360
01/09/12, 02:54:39
El cambiar de móvil no interfiere nada en la cuenta. Mientras entres con los datos que pusistes al crearla, podrás manejarla con cualquier móvil.

Exacto. Se activa con la cuenta gmail del móvil y la única condición es que se haga desde un SGS III...., luego cada uno que la use donde y como considere oportuno...

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2

Chicharete
01/09/12, 06:31:01
Imaginaos yo.. Soy Pro de dropbox y ahora me sobran gigas x todos lados :D

kytynhos
02/09/12, 21:29:08
hola a todos, yo he seguido los famosos 7 pasos e incluso me he creado una cuenta nueva de dropbox enlazada a mi cuenta gmail, pero aún asi sigo sin recibir mis 50 gigas adicionales, eso si despues de seguir los famosos pasos tengo 3,75 gb q no esta mal, pero casi q prefiero los 50 ya q es algo q uso mucho, alguien q pueda ayudarme?¿ soy bastante novato slo llevo 15 dias con mi s3, q xcierto y aunq no venga a nada, antes tenia un iphone4 y el galaxy 3 se caga en el!!!!! (bajo mi punto de vista, q nadie se ofenda) gracias de antemano y un saludo

Ptahotep
02/09/12, 21:36:11
hola a todos, yo he seguido los famosos 7 pasos e incluso me he creado una cuenta nueva de dropbox enlazada a mi cuenta gmail, pero aún asi sigo sin recibir mis 50 gigas adicionales, eso si despues de seguir los famosos pasos tengo 3,75 gb q no esta mal, pero casi q prefiero los 50 ya q es algo q uso mucho, alguien q pueda ayudarme?¿ soy bastante novato slo llevo 15 dias con mi s3, q xcierto y aunq no venga a nada, antes tenia un iphone4 y el galaxy 3 se caga en el!!!!! (bajo mi punto de vista, q nadie se ofenda) gracias de antemano y un saludo

Me imagino que has instalado Dropbox ya en el móvil y has entrado con la nueva cuenta, no? A mí me llegó el mensaje justo cuando hice eso.