Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿La tiene vodafone?
Pues resulta que va a venir un comercial de vodafone para ofrecerme pasar a vodafone 2 lineas de empresa con un gasto de 120-150 euros aproximadamente entre las 2 y me gustaria saber si le puedo pedir la HD... si no le pediria la DIAMOND pero bueno, me gustaria mucho mas conseguir la HD.
A ver si alguien sabe.
Un saludo y muchas gracias!
jbaquero
21/04/09, 23:47:31
Hola, que yo sepa la HD la tiene solo Movistar, tu por preguntar que no quede, que después de los "cuernos" que le ha puesto apple a Movistar con el Iphone, cualquiera sabe. Por cierto yo también quiero una HD y si la tiene Vodafone me froto las manos..
La diamond tengo claro que me van a ofrecer, incluso 2 (1 por linea). Ahora si me ofrecen la HD ya es la monda... si no siempre me quedara cambiar la Diamond + dinero por una HD o vender la Diamond y comprarme una HD.
Un saludo y ya te dire.
Moonblood
22/04/09, 00:41:51
De momento solo la tiene movistar en exclusiva, será dificil encontrarla en otra compañia, al menos por el momento. Yo os recomendaría (siempre y cuando vuestra economía os lo permita) comprarla libre, a la larga os saldrá mas barato. Tened en cuenta que movistar la está ofertando por 589 € sin un consumo minimo ni tarifa de datos y por 220 € con un consumo de 60€ mensuales + 15€ por tarifa de datos y por supuesto 24 meses de permanencia. Si gastais mas que eso, enhorabuena, podeis plantearos conseguirla por movistar, pero si este no es vuestro caso, echad cuentas y ya me contareis. Suerte
De momento solo la tiene movistar en exclusiva, será dificil encontrarla en otra compañia, al menos por el momento. Yo os recomendaría (siempre y cuando vuestra economía os lo permita) comprarla libre, a la larga os saldrá mas barato. Tened en cuenta que movistar la está ofertando por 589 € sin un consumo minimo ni tarifa de datos y por 220 € con un consumo de 60€ mensuales + 15€ por tarifa de datos y por supuesto 24 meses de permanencia. Si gastais mas que eso, enhorabuena, podeis plantearos conseguirla por movistar, pero si este no es vuestro caso, echad cuentas y ya me contareis. Suerte
Ok, pero nada yo con movistar no quiero saber nada osea que me conformare con una Diamond (intentare venderla o cambio por una HD + dinero, ¿¿Habra alguien que quiera :silbando:??
¿Y la diamond pro sabeis si la tiene vodafone?
Un saludo y gracias! :elmejor:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.