Ver la Versión Completa : Que opináis de esta posible cambio?
nharromc
31/08/12, 16:08:42
Hola compañeros, me ofrecen el xperia arc s por mi lg optimus 3D, que os parece el cambio?
Es que no estoy seguro de hacer ese cambio :S
soulhunter
31/08/12, 16:21:28
Hola compañeros, me ofrecen el xperia arc s por mi lg optimus 3D, que os parece el cambio?
Es que no estoy seguro de hacer ese cambio :S
Mi opinión es que quitando la camara el Xperia Arc S es inferior se mire como se mire.
Eso si, esto es a gusto del consumidor.
cuffero
31/08/12, 16:37:43
es mas o menos lo mismo
las ventajas de ARC S son que es mas bonito, camara infinatamente mejor y ya tiene ICS
ventajas de LG.. en teoria es mejor movil y el 3D
calin07
31/08/12, 17:12:44
si quieres tener ics (y posiblemente jelly beam) y un software mucho mas optimizado azlo
en cuanto a potencia e tenido telefonos de 1ghz y se mueven muy bien en los juegos y se nota que la bateria dura mas al solo tener un nucleo.
claramente tadradara mas en cargar los juegos y demas que el optimus 3d pero yo lo veo suficiente potencia para un uso medio.
se tienes la esperanza de como todos que ics solucione las cosas en el optimus 3d no lo agas.
yo haria el cambio.
Amenotep
31/08/12, 17:30:28
cambialo, cambialo!! jejeje quizas te arrepientas :P tiene muy buena pinta ics para los optimus
morlandomr
31/08/12, 20:58:55
mmm pues si lo cambias solo por el ics, mejor esperate, segun tambien va a salir ics para el optimus 3d
La camara ni siquiera graba en full hd y en 3d ni te cuento, metete en gsmarena y comparalos saldras de dudas rapidamente..:ok:
kevin_23
01/09/12, 01:22:24
Quedate con el optimus 3D, es mucho mejor movil.
un saludo.
nharromc
01/09/12, 14:09:50
Pues ya esta entonces, es que me quedaba la duda de la potencia del uno y del otro, no por ICS si no simplemente por saber en que cojea cada uno.
Muchas gracias
Un saludo!
orca ultra
01/09/12, 18:15:51
Pues yo he tenido el o3d cuando salio en agosto del año pasado después se me casco y Vodafone me dio un Arc S , lo tuve dos meses hasta que lo cambie por este o3d desde el que escribió y......
Sobre papel el Sony es menos potente pero en la práctica es más rápido, librea mejor la RAM, la Cámara es mucho mejor incluso que la del sg2 y la misma que la del IPhone 4S, la escena de mod más amplia y la batería dura mucho más..
El LG esta mejor montado, mejores materiales en pantalla y carcasas no tiene la sensación de móvil barato del Arc, y es mucho más resistente.es más fácil instalar ROM, tiene el bootloader abierto tanto si es libre como de compañía,
y todo lo demás que al tenerlo ya sabes que lo hace especial, pero yo no lo pensaba el Arc es muy buena opción y en el mercado de segunda mano esta mejor valorado y será por algo.......
Espero que te sirva de algo........
enviado desde una batidora taurus powered by acura team
kriogeN
01/09/12, 20:11:48
Pues yo he tenido el o3d cuando salio en agosto del año pasado después se me casco y Vodafone me dio un Arc S , lo tuve dos meses hasta que lo cambie por este o3d desde el que escribió y......
Sobre papel el Sony es menos potente pero en la práctica es más rápido, librea mejor la RAM, la Cámara es mucho mejor incluso que la del sg2 y la misma que la del IPhone 4S, la escena de mod más amplia y la batería dura mucho más..
El LG esta mejor montado, mejores materiales en pantalla y carcasas no tiene la sensación de móvil barato del Arc, y es mucho más resistente.es más fácil instalar ROM, tiene el bootloader abierto tanto si es libre como de compañía,
y todo lo demás que al tenerlo ya sabes que lo hace especial, pero yo no lo pensaba el Arc es muy buena opción y en el mercado de segunda mano esta mejor valorado y será por algo.......
Espero que te sirva de algo........
enviado desde una batidora taurus powered by acura team
Si, es que cuando la gente habla del O3D mencionan su Tri-Dual y que es el mejor en hardware porque tiene un OMAP4430.
Pero aquí lo que importa es el software, y en eso el O3D es de los peores que hay ahora mismo en el mercado con diferencia. A ver que nos trae ICS, que es lo único que puede salvar a este móvil, aunque viniendo de LG me espero poco.
Por cierto que hablando de software ser te olvidó mencionar una cosa, el Xperia Arc S a partir de ahora es como si fuese un Nexus, ya que está dentro de la rama AOSP que gestiona Google. Así que en cuanto a actualizaciones le va a dar así como 100.000 vueltas al O3D (sobre todo teniendo en cuenta que es LG la que lo actualiza)
kevin_23
01/09/12, 22:38:40
Si, es que cuando la gente habla del O3D mencionan su Tri-Dual y que es el mejor en hardware porque tiene un OMAP4430.
Pero aquí lo que importa es el software, y en eso el O3D es de los peores que hay ahora mismo en el mercado con diferencia. A ver que nos trae ICS, que es lo único que puede salvar a este móvil, aunque viniendo de LG me espero poco.
Por cierto que hablando de software ser te olvidó mencionar una cosa, el Xperia Arc S a partir de ahora es como si fuese un Nexus, ya que está dentro de la rama AOSP que gestiona Google. Así que en cuanto a actualizaciones le va a dar así como 100.000 vueltas al O3D (sobre todo teniendo en cuenta que es LG la que lo actualiza)
no estoy de acuerdo, el arc s dudo mucho que se actualice alguna vez mas... el optimus 3d tiene un hardware mucho mas potente y se actualizara a ice cream sandwich, con lo que volara, el arc s con ice cream sandwich va a pedales...
jonescarpa
02/09/12, 00:34:44
Cuando pensaba que ya lo habia visto todo en este foro... voilà, gente diciendo que el Arc S es mejor, y recomendando que lo cambien. En fin...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.