Acceder

Ver la Versión Completa : [Jelly Bean] CM10 [No oficial][Act. Diaria]

bihariel
31/08/12, 16:02:34
CyanogenMod 10 Jelly Bean
http://dl.dropbox.com/u/18581264/JB%20caps/screenshot_2012-08-31_15-54-10.pnghttp://dl.dropbox.com/u/18581264/JB%20caps/screenshot_2012-08-31_15-53-39.png

He decidido compartir mis compilaciones de CM10 basandome en el código fuente de Bnee (vork) para el Optimus 2x, asi el que quiera puede probarlo.

Funciona casi todo, al igual que CM9 no graba vídeos ( se puede con videocam illusion) y algunas app que necesitan HWA no funcionan.

Evidentemente esta es una compilación no oficial y puede tener bugs como por ejemplo al iniciar da algunos FCs pero luego desaparecen y todo parece correcto.

Última versión aqui por coretesía de kasha:

http://goo.im/devs/kashamalaga/

Cambios :
C2-04/09/2012:

En principio ya están arreglados los datos y la cobertura
Se ha incluid la app Ajustes HWA para elegir qué apps deben usar la aceleración por hardware y asi evitar FCs en aquellas apps no compatibles con la hwa, ej: el navegador al rotar la pantalla puede dar forzar cierre.
Ahora ya aparece la app Cámara con las demás aplicaciones.
Arreglados errores de lectura en bateria (gracias wpark)
Cambiado parametros en kernel para intentar solucionar la perdida de bateria (gracias wpark)
Actualizado a los ultimos cambios de cm.
Al fin todo traducido en español, gracias ¡djMesias!

C1-31/08/2012:

Primera compilación

Descargar:

C2-04/09/2012: cm-10-C2-04092012-JB-p990.zip (http://d-h.st/XG4)

C1-31/08/2012: cm10-3108212-JB-p990.zip (http://d-h.st/ED7)

Instalación:

Entrar en el recovery
Hacer un full wipe ( no es necesario si sólo estas actualizando)
Instalar la ROM
Instalar los Gapps para JB (http://goo.im/gapps/gapps-jb-20120726-signed.zip)
Reiniciar

Kernels:

Harsh Kernel (http://goo.im/devs/harsh)( mejora la duración de la batería)

Más capturas:

http://dl.dropbox.com/u/18581264/JB%20caps/screenshot_2012-08-31_15-53-48.pnghttp://dl.dropbox.com/u/18581264/JB%20caps/screenshot_2012-08-31_15-53-28.pnghttp://dl.dropbox.com/u/18581264/JB%20caps/screenshot_2012-08-31_15-54-26.png

Gracias a: Bnee, pastime y a todo el que ha participado en el desarrollo de cm10.

Nota: Ni htcmania ni yo nos responsabilizamos de los daños que se puedan causar .

moludo
31/08/12, 19:30:49
Ostia, tio , jajja, gracias , porfinnnnnALGO NUEVOOOO!!!!

un saludo bihariel , y gracias!!

sharinghan
31/08/12, 20:10:44
probando y por ahora todo me va bien almenos lo que he toqueteado.....
al principio no tenia señal pero he activado y desactivado el modo avion y me ha vuelto la señal
hubo un rato instalando apps que la pantalla me se volvia roja y parpadeaba pero reinicie y no me ha vuelto a pasar...
algun fallo conocido???
por ahora me la quedare unos dias a probarla pero va muy bien y fluida, buen trabajo!!

gsus89
31/08/12, 21:12:07
Tienta probarla... este finde me ponga con ella XD

bihariel
31/08/12, 21:29:52
probando y por ahora todo me va bien almenos lo que he toqueteado.....
al principio no tenia señal pero he activado y desactivado el modo avion y me ha vuelto la señal
hubo un rato instalando apps que la pantalla me se volvia roja y parpadeaba pero reinicie y no me ha vuelto a pasar...
algun fallo conocido???
por ahora me la quedare unos dias a probarla pero va muy bien y fluida, buen trabajo!!
Bueno como ya he dicho es no oficial y aun siguen trabajando en ella arreglando bugs y añadiendo cosas.
por ahora lo malo es que consume demasiada batería, espero que lo arreglen pronto.

cristianch410
31/08/12, 23:10:50
Diuuu gracias bihariel siempre liandola para bien jajajja. Haber si pronto sale ics que según comentan por xda mañana puede caer o ya a saber cuando jeje

Probando rom ics, probandooo...

radge
01/09/12, 00:04:10
Me apunto al post... esperando noticias
Gracias bihariel por tu compilación.

saludos

maxpoint100
01/09/12, 03:12:38
simplemente increible

LeMagDJ
01/09/12, 10:53:17
Ojooooooooooooooooooooooooooooooo!! Bendición divina!!
Ahora mismo voy a hacer lo que dijo Moludo del Dual Boot e instalo JB!!
En cuanto lo tenga, digo algo.

Saludos.

moludo
01/09/12, 10:59:09
En el primer arranque varios Fcs , pero despues todo muy fluido bien, veremos con el paso de las horas., porcierto el Bootanimation esta todo guapo.

Un saludo

LeMagDJ
01/09/12, 11:44:29
En el primer arranque varios Fcs , pero despues todo muy fluido bien, veremos con el paso de las horas., porcierto el Bootanimation esta todo guapo.

Un saludo

Que significa exactamente FCs?

Saludos.

moludo
01/09/12, 12:03:22
VArios cierres inesperados de procesos, entre otros el proceso phone. Muy molesto, suele pasarme todavia alguna vez, y las conexiones , no me van muy alli. quiza sea por mi BB, porque alos demas no les ha dado problemas parece.

Un saludo

radge
01/09/12, 13:29:46
Instalada... después de comer comento las primeras impresiones.

saludos

radge
01/09/12, 17:48:16
Después de varias horas con ella.. decir que en comparación con la rom que llevaba owain v80 es una gozada.

Va super fluida en los menús , al abrir los programas básicos para mi como són la Galeria i el navegador.
Los juegos algunos en concretos si antes tardaba 6 seg en abrir ahora lo hace en 3seg...
Por lo general no contento muy contento !!!

Lo único que estoy jugando con las RIL porque tal como me venia de serie la rom no tenia cobertura y he puesto una v10 , cual haveis puesto o recomendais vosotros ?

saludos

cristianch410
01/09/12, 18:16:22
Pues la semana que viene la pruebo y asi haber si la hubiera mejoprado bihariel o se hayan conseguido los driver jeje

serjius
01/09/12, 18:29:24
bueno, bueno, pero que tenemos aqui.... habra que probarla no? jijiji

moludo
01/09/12, 18:32:25
Bueno, yo espero al siguiente build, no consigo no teenr lag de cobertura. me vuelvo a paranoid como segunda, de primera CM7, Ahora si es pedazo movil , jjiijijjijiij

radge
01/09/12, 20:27:37
Lo raro es si hay esta versión con JB como no hay más para nuestro dispositivo ? porque no las hay no ????

saludos

cristianch410
01/09/12, 20:32:01
Parece que porque la han sacado hace nada, porque tonyp de parandroid decían que estaba trabajando en una, y otra gente también. Lo suyo seria que si va a ir ahora mismo igual que cm9 que trabajasen solo en cm10

BryanFP
02/09/12, 02:02:05
como avisaras en cuanto actualicez la rom? la verdad es muy buena gracias pero no tengo cobertura :cry:

bihariel
02/09/12, 02:07:12
como avisaras en cuanto actualicez la rom? la verdad es muy buena gracias pero no tengo cobertura :cry:
Mañana intentaré hacer una nueva compilación ( si no hay ningun contratiempo) ya que parece que por fin han arreglado los problemas de cobertura y datos.

LeMagDJ
02/09/12, 05:07:28
Yo la he probado durante una horita y la verdad es que mal, lo que viene siendo mal no va... pero falta pulir cositas y por supuesto el tema de la cobertura... Pero bueno, todo se andará :)

Saludos.

Enviado desde mi Tostadora 4G usando Tapatalk 2.

radge
02/09/12, 07:43:47
Yo la he probado durante una horita y la verdad es que mal, lo que viene siendo mal no va... pero falta pulir cositas y por supuesto el tema de la cobertura... Pero bueno, todo se andará :)

Saludos.

Pues a mi me va no bien sinó perfecta !!! A pesar del tema de la cobertura que he probado varias RIL pero me va super fluida....esperando compilación para el tema de la cobertura y a seguir probando !!!

gracias

jaim1980
02/09/12, 13:57:25
A mi me va tambien superfluida y perfecta; el unico problema es que se me va la cobertura y no tengo datos por red movil (solo mediante wifi)

cristianch410
02/09/12, 14:23:09
Va mas fluida que la parandroid ??. Si es así a ver si se arregla el tema de red que ya esta solucionando en cm9 no me gustaría volver a sufrirlo jaja

moludo
02/09/12, 14:32:47
Va mas fluida que la parandroid ??. Si es así a ver si se arregla el tema de red que ya esta solucionando en cm9 no me gustaría volver a sufrirlo jaja

Pues en fluidez yo creo que son muy parejas. Funciona genial, pero el tema de la red... bihariel ha dicho que esta en ello. Seguro que no tarda en arreglarlo.
Un saludo

Un saludo
Tapatalkeando.

sharinghan
02/09/12, 14:44:14
la bateria tambien vuela que da gusto jejeje pero bueno, muy muy fluida esperando nueva compilacion con el arreglo de cobertura
;-)

sharinghan
02/09/12, 14:46:51
cuando arreglen el fallo de cobertura se arreglara tambien el FC de proceso detenido android.phone,?? si no me equivoco estan relacionados , no??:pensando:

cristianch410
02/09/12, 15:50:49
Pues en fluidez yo creo que son muy parejas. Funciona genial, pero el tema de la red... bihariel ha dicho que esta en ello. Seguro que no tarda en arreglarlo.
Un saludo

Un saludo
Tapatalkeando.

Vale pues entonces no tengo prisa en probarla jaja , porque luego hay que dejarla estable, lag de red.... A ver si pasando los días de este mes se filtra el código fuente de ics del koreano

superfilo
02/09/12, 21:02:37
y ya que hay dispositivos tegra2 con android ICS, como la Samsung Galaxy TAB P7310, no son compatibles los drivers con el Optimus 2x???

ReguDavid
02/09/12, 23:49:34
superfilo, no son compatibles, por desgracia. :(

Y para hablar sobre la (esperemos que) futura actualización de ICS ya hay un hilo oficial, por favor comentalo alli. :ok:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=281848

alvaro893
03/09/12, 02:45:00
la rom va increible, solo le veo dos fallos: no van los datos y el proceso *.phone en algunas ocasines fuerza el cierre continuamente. Pero en general me ha sorprendido gratamente

sharinghan
03/09/12, 03:12:26
va muy bien la rom pero al salir a la calle he tenido que reinstalar mi copia de hellfire porque no tenia señal de ningun modo ni siquiera poner y quitar el modo avion......no podia ni siquiera mandar un wassap......

cristianch410
03/09/12, 09:39:09
va muy bien la rom pero al salir a la calle he tenido que reinstalar mi copia de hellfire porque no tenia señal de ningun modo ni siquiera poner y quitar el modo avion......no podia ni siquiera mandar un wassap......

Ostias todavía estas con la hellfire jajajja, fue la primera cm9 fluida lo malo que se apagaba cuando quedaba poca battery, prueba parandroid y fliparas, porque a cm10 le queda todavia

Desde la parandroid del 2x, esperando los driver ics para jb xD

sharinghan
03/09/12, 13:48:00
Ostias todavía estas con la hellfire jajajja, fue la primera cm9 fluida lo malo que se apagaba cuando quedaba poca battery, prueba parandroid y fliparas, porque a cm10 le queda todavia

jejejeje si tio he hice un deescanso de tanto flashear pero ahora me empezaba a laguear bastante y por eso he decidido volver a probar roms, entonces voy a probar la paarandroid haber que tal:ok:

cristianch410
03/09/12, 15:40:31
jejejeje si tio he hice un deescanso de tanto flashear pero ahora me empezaba a laguear bastante y por eso he decidido volver a probar roms, entonces voy a probar la paarandroid haber que tal:ok:

Lo que no te puede gustar de la parandroid es que en esta versión algunas cosas no las puedes poner en modo teléfono, que arreglara en la siguiente version

radge
04/09/12, 12:39:10
Por si le sirve a alguien hoy le he puesto el kernel "harsh" este que hay por xda-developeres y desde entonces llevo 3h con cobertura y sin que el móvil trague tanta bateria... a ver si alguien lo quiere probar y nos los corrobarra a la espera de una compilación nueva.

saludos

sharinghan
04/09/12, 14:09:14
Lo que no te puede gustar de la parandroid es que en esta versión algunas cosas no las puedes poner en modo teléfono, que arreglara en la siguiente version

si tienes razon el modo telefono no tira....en algunas cosas basicas, pero bueno me esperare a la build 11, se sabe algode cuando saldra:pensando:?

Kasha
04/09/12, 14:35:14
Hola Bihariel,

Es un placer tener a un usuario en la scene del Optimus 2x. ¡Y más si es español!

He estado intercambiando mensajes con Benee y me ha dado permiso para compartir las nightlies de su repo puesto que el no tiene tiempo ni mucho ancho de banda para hacerlo diariamente, con lo cual el compartirá su updates cuando lo estime pero si quieren seguir al dia intentare compartir cada noche una build si hay updates interesantes.

En este caso voy a compartir aqui también mi espacio para el que quiera usarlo.

En este caso lo interestante de la build:
- Arreglados errores de lectura en bateria (gracias wpark)
- Cambiado parametros en kernel para intentar solucionar la perdida de bateria (gracias wpark)
- Actualizado a los ultimos merge de esta mañana de cm.
- Al fin todo traducido en español, gracias ¡djMesias!

Edito: La rom puede instalarse encima de la Bihariel o Benee, solo necesitan el Wipe Cache, y Limpiar Dalvik Cache.

Recomiendo después de flashear la rom e instalar las JB Gapps, flashear el MemFix (http://vork.hopto.org/MemFix-JB%20-%20by%20vork.zip)(para comprimir usando Zram y tener mas ram libre y aplicar automaticamente el LagFix)

ReguDavid
04/09/12, 15:17:49
Kasha, eso que es, una nueva ROM de Cm10? Es que no he entendido lo que has dicho. Disculpa :)

bihariel
04/09/12, 15:48:15
Hola Bihariel,

Es un placer tener a un usuario en la scene del Optimus 2x. ¡Y más si es español!

He estado intercambiando mensajes con Benee y me ha dado permiso para compartir las nightlies de su repo puesto que el no tiene tiempo ni mucho ancho de banda para hacerlo diariamente, con lo cual el compartirá su updates cuando lo estime pero si quieren seguir al dia intentare compartir cada noche una build si hay updates interesantes.

En este caso voy a compartir aqui también mi espacio para el que quiera usarlo.

En este caso lo interestante de la build:
- Arreglados errores de lectura en bateria (gracias wpark)
- Cambiado parametros en kernel para intentar solucionar la perdida de bateria (gracias wpark)
- Actualizado a los ultimos merge de esta mañana de cm.
- Al fin todo traducido en español, gracias ¡djMesias!

Edito: La rom puede instalarse encima de la Bihariel o Benee, solo necesitan el Wipe Cache, y Limpiar Dalvik Cache.

Recomiendo después de flashear la rom e instalar las JB Gapps, flashear el MemFix (http://vork.hopto.org/MemFix-JB%20-%20by%20vork.zip)(para comprimir usando Zram y tener mas ram libre y aplicar automaticamente el LagFix)

oh, gracias por la info, puedo poner esta info en mi compilación de hoy?

Kasha
04/09/12, 15:50:00
oh, gracias por la info, puedo poner esta info en mi compilación de hoy?

Claro

Kasha
04/09/12, 15:51:49
Kasha, eso que es, una nueva ROM de Cm10? Es que no he entendido lo que has dicho. Disculpa :)

Es la misma rom pero más actualizada

LeMagDJ
04/09/12, 16:02:16
Interesantes updates para hoy! Pero ya funciona el tema de la cobertura?

Saludos.

bihariel
04/09/12, 16:07:44
Interesantes updates para hoy! Pero ya funciona el tema de la cobertura?

Saludos.

llevo unas horas con la compilación C2 y no hay ni rastro de problemas de coberura.

LeMagDJ
04/09/12, 16:12:09
llevo unas horas con la compilación C2 y no hay ni rastro de problemas de coberura.

Perfect pues!! Vamos a ponernos manos a la obra!! Esta noche os comento como me va :)

Saludos.

Trainux
04/09/12, 16:18:59
Bajando :P A ver que tal funciona!

radge
04/09/12, 16:19:23

Instalado nueva versión !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Muchas gracias por tu trabajo fiera !!!!

saludos :ok:

charlie1507
04/09/12, 16:47:13
muchas gracias por el trabajo.
digo lo que me pasa. despues de volver a encender el tlf nunca se conecta solo a la red movil, siempre tengo que meterme en ajustes y darle a seleccionar red de forma automatica, proque no me deja hacerlo manual, y no hago mas que meter el apn dandole a guardar y cuando salgo veo que no me lo ha dejado, asi que no tengo datos, solo wifi, por lo demas genial.

charlie1507
04/09/12, 16:52:00
voy a volver a instalarlo, a ver si tiene que ver con algo que he podido hacer mal en la instalacion.

LeMagDJ
04/09/12, 17:34:14
Bueno bueno!! Acabo de instalarla y a primera vista va bastante más fluida (más de lo que me esperaba). He flasheado el Harsh Kernel y sinceramente, de las mejores ROM's que he probado (hasta el momento)...
El tema de cobertura, solucionado!!
Esta tarde le meteré caña y comento!!

Saludos.

radge
04/09/12, 17:38:17
He puesto la versión nueva encima de la anterior (allí hize full wipe) ahora no.
Y el gmail se me abre y se me cierra y aparte no tengo cobertura... que RIL llevais ???

CORREGIDO : reinstalando las gapps...a la 2º vez ha funcionando

saludos

cristianch410
04/09/12, 17:50:17
Bien bien parece que se va asentando cm10, a ver si mejora mas y este finde la cataré seguro

hardaway
04/09/12, 18:43:52
muchas gracias por el trabajo.
digo lo que me pasa. despues de volver a encender el tlf nunca se conecta solo a la red movil, siempre tengo que meterme en ajustes y darle a seleccionar red de forma automatica, proque no me deja hacerlo manual, y no hago mas que meter el apn dandole a guardar y cuando salgo veo que no me lo ha dejado, asi que no tengo datos, solo wifi, por lo demas genial.

Me pasa lo mismo que a ti, no me pilla cobertura automaticamente y tengo que darle a seleccion automatica de red cada vez que reinicio el movil.

Alguna solucion?

gracias

hardaway
04/09/12, 18:56:13
Otro problema, no me monta la sdcard, es decir, no tengo tarjeta externa, pero esta rom va a buscar todo el contenido que tengo en /mnt/emmc en /mnt/sdcard , deberia de enlazarlas con un enlace simbolico?

Resumen: la rom intenta buscar en /mnt/sdcard y no tengo nada, esta todo en /mnt/emmc (vengo de una miui)

cams360
04/09/12, 20:16:55
Primero tremenda rom, fluida no he tenido lags ni fc ni problemas de cobertura pero tengo una duda que no encuentro la opcion para cambiar la memoria interna por la externa en CM9 estaba en almacenamiento entrabas en opciones avanzadas y lo cambiabas pero aqui no lo encuentro en ningun lado alguien me puede ayudar?

bihariel
04/09/12, 20:42:57
Otro problema, no me monta la sdcard, es decir, no tengo tarjeta externa, pero esta rom va a buscar todo el contenido que tengo en /mnt/emmc en /mnt/sdcard , deberia de enlazarlas con un enlace simbolico?

Resumen: la rom intenta buscar en /mnt/sdcard y no tengo nada, esta todo en /mnt/emmc (vengo de una miui)
lo suyo sería intercambiarlas de sitio: flashea esto SwitchSD-JB.zip (http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=151506&stc=1&d=1346784160) a ver.

hardaway
04/09/12, 21:23:03
gracias, esta solucionado, pero hay otro problema, no me guarda los APN cuando los añado, y no me aparece ninguno, sabes porque puede ser?

por cierto, que radio me recomiendas?

gracias

bihariel
04/09/12, 21:37:44
gracias, esta solucionado, pero hay otro problema, no me guarda los APN cuando los añado, y no me aparece ninguno, sabes porque puede ser?

por cierto, que radio me recomiendas?

gracias

Pues lo del apn, no se que decirte, que compania tienes?. Yo uso una baseband que acaba en 1119 o algo asi.

jaim1980
04/09/12, 22:27:39
A mi con la nueva compilacion tampoco me van los datos moviles; existe alguna posible solución para esto

LeMagDJ
04/09/12, 22:41:19
A mi lo que me da error tras cambiar los DPI's con el Rom Toolbox Pro, es que en el Google Play, muchas aplicaciones como por ejemplo el SwiftKey 3, me dice que es incompatible con mi dispositivo...
Existen GAPPS HIBRIDAS para JB?
Creo que sería la solución...
Por todo lo demás, perfecto... me arriesgo a decir que es la ROM con menos LAG y sin FC's que he probado hasta el momento...

Saludos.

bihariel
04/09/12, 22:56:51
A mi lo que me da error tras cambiar los DPI's con el Rom Toolbox Pro, es que en el Google Play, muchas aplicaciones como por ejemplo el SwiftKey 3, me dice que es incompatible con mi dispositivo...
Existen GAPPS HIBRIDAS para JB?
Creo que sería la solución...
Por todo lo demás, perfecto... me arriesgo a decir que es la ROM con menos LAG y sin FC's que he probado hasta el momento...

Saludos.
Hay una app http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1477379 que arregla ese problema pero es de pago aunque merece la pena.

LeMagDJ
04/09/12, 23:52:40
Hay una app http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1477379 que arregla ese problema pero es de pago aunque merece la pena.

Muchas gracias por el aporte!! Mañana por la mañana la pruebo y os digo algo.
Ya de paso la pondré en el hilo que creé hace cosa de un mes relacionado con este tema y que nadie me lo supo resolver...

Pd. Sigo alucinando con la estabilidad y fluidez de esta ROM junto con Harshs Kernel!!

Saludos.

SYSCRUSHER
05/09/12, 12:33:36
A mi con la nueva compilacion tampoco me van los datos moviles; existe alguna posible solución para esto

A mi me pasa exactamente lo mismo, se soluciona (o por lo menos a mi me ha funcionado así) activando el modo avión y luego volviéndolo a desactivar.

LeMagDJ
05/09/12, 13:15:13

Siento decir que acabo de probar esta aplicación y ya la tengo desinstalada...
Al elegir la densidad, se reinicia el mobil, hasta aquí todo normal si no fuera porque se queda cargando el logo de LG, osease, que me ha tocado iniciar el teléfono en Recovery para restaurar la copia de seguridad (gracias a dios que me pego por hacerla).

En definitiva, fiasco de los gordos...

Otra opción?

Saludos.

moludo
05/09/12, 14:37:19
Todavia no hay gapps hibridas para jb, osea , que yo te recomiendo poner otra vez en el buld.prop los dpi a 240 , de serie, instalas lo que quieres y vuelves a bajarte los dpisdespues. nose es una opcion.

un saludo

LeMagDJ
05/09/12, 14:46:21
Todavia no hay gapps hibridas para jb, osea , que yo te recomiendo poner otra vez en el buld.prop los dpi a 240 , de serie, instalas lo que quieres y vuelves a bajarte los dpisdespues. nose es una opcion.

un saludo

Suponia que no habian aún... pero bueno, me las bajaré de internet/Blackmart Alpha...
Gracias de todos modos...

Saludos.

Kasha
05/09/12, 15:14:36
Despues de varias horas de testeo, gracias a los 2 parches de pastime, quedan solventados los problemas de datos y cuando se introduce el PIN ya no hace falta el modo avion para conseguir cobertura.

En mi espacio teneis la nightly construida: http://goo.im/devs/kashamalaga/

Saludos

Ellacopter
05/09/12, 16:13:16
Que bien va esta rom, muchas gracias por compartir. Se hace mas llevadera la espera a ICS oficial.

Cubel
05/09/12, 19:05:28
a mi me sale Aborted. a alguien le pasa eso?
(Some Symlinks failed
Status 7)

-----------
Edito:
-------------

Ya esta solucionado. Es que no tenia todos los archivos bien borrados (por el tema del dual Boot)

Cubel
05/09/12, 21:37:45
Alguien tiene el MemFix, porque el enlace da error?
Otra cosa, mientras alguien nos presta un enlace nuevo, pasa algo si instalamos la rom, las Gapps y empezamos a configurar el móvil y después cuando tengamos el MemFix lo instalamos desde el recovery?

radge
05/09/12, 22:26:47
Despues de varias horas de testeo, gracias a los 2 parches de pastime, quedan solventados los problemas de datos y cuando se introduce el PIN ya no hace falta el modo avion para conseguir cobertura.

En mi espacio teneis la nightly construida: http://goo.im/devs/kashamalaga/

Saludos

Esta es la compilación de Bihariel de la primera página o es una compilación distinta tuya ?

gracias

art17
05/09/12, 22:41:49
Alguien tiene el MemFix, porque el enlace da error?
Otra cosa, mientras alguien nos presta un enlace nuevo, pasa algo si instalamos la rom, las Gapps y empezamos a configurar el móvil y después cuando tengamos el MemFix lo instalamos desde el recovery?

Creo que esté bien subido
https://www.dropbox.com/s/l7kfxo8s57n88uc/MemFix-JB%20-%20by%20vork.zip

He instalado la rom que ha subido kasha y de momento en general bien,solo 2 cosas,la linterna no funciona y, es normal que en lo del google now no me salga ninguna tarjeta??porque al principio me salia la del tiempo pero ha desaparecido y no se por qué...

gsus89
06/09/12, 08:49:04
Como va la batería con la nueva version de la rom¿? Yo puse la primera, pero entre que oerdia la cobertura cada dos por tres y que la bateria se la tragaba termine quitandola.

LeMagDJ
06/09/12, 10:45:20
Como va la batería con la nueva version de la rom¿? Yo puse la primera, pero entre que oerdia la cobertura cada dos por tres y que la bateria se la tragaba termine quitandola.

La verdad es que no está nada mal...
Yo saliendo de casa a las 9:00 y llegando a las 19:00, gastando el mobil para WhatsApp (uso medio) 3G/Wifi (siempre) y ojear algo del Twitter o TapaTalk, llegué con un 24%...

Saludos.

Cubel
06/09/12, 11:37:12
Creo que esté bien subido
https://www.dropbox.com/s/l7kfxo8s57n88uc/MemFix-JB%20-%20by%20vork.zip

Gracias, ya me lo he descargado y voy a instalarlo.

Una cosa, alguien usa Twitter? Lo digo porque no me llegan las notificaciones y eso mismo me pasaba con CyanogenMod 9 y ya no se si es culpa mía o de las roms.

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2

vicsol
06/09/12, 12:26:24
Gracias Bihariel por esta ROM, probé la ver.1 e iba bastante bien, salvo que tenia el problema de que no tenia datos móviles.

Voy a instalar la 2ª versión y quería aprovechar para cambiar la BB y el RIL a ver si así se soluciona lo de la perdida de datos moviles. ¿Alguien que le funcione todo bien me puede decir que BB y RIL tienen instalados?

Saludos y muchas gracias.

art17
06/09/12, 13:14:50
Yo despues de mucho intentarlo tanto con esta como con las CM9 no he conseguido que no me de problemas de cobertura y perdida de datos,he probado con varias bb y nada,asi es que me he vuelto a la biui y 0 problemas.Espero que cuando salga ICS oficial no tenga estos problemas.

cristianch410
06/09/12, 13:55:02
Yo despues de mucho intentarlo tanto con esta como con las CM9 no he conseguido que no me de problemas de cobertura y perdida de datos,he probado con varias bb y nada,asi es que me he vuelto a la biui y 0 problemas.Espero que cuando salga ICS oficial no tenga estos problemas.

Eso es mala configuración de baseband/ril seguro yo tengo 0 problemas con las cm9 xxmrhydes o parandroid que es la mejor. Limpia la sd y haz todos los wipes y prueba a instalar la parandroid y descarga la ril que te recomienda a ver si te va bien

art17
06/09/12, 16:11:25
Eso es mala configuración de baseband/ril seguro yo tengo 0 problemas con las cm9 xxmrhydes o parandroid que es la mejor. Limpia la sd y haz todos los wipes y prueba a instalar la parandroid y descarga la ril que te recomienda a ver si te va bien

Lo hare como dices,las veces que las he instalado he hecho siempre los wipes y he probado con varias bb,con la sd limpia no he probado nunca.Que bb tienes tu?Yo ahora tengo puesta la 1120 porque en mi movil pone que es de korea y lei que esta le iba mejor.

kaesar_vk
06/09/12, 17:09:24
Me gustaria probarla pero tengo una duda tengo CM7....que he de hacer para pasar a CM10..???

Gracias a todos...!!

art17
06/09/12, 17:17:49
Me gustaria probarla pero tengo una duda tengo CM7....que he de hacer para pasar a CM10..???

Gracias a todos...!!

No hay que hacer nada especial,la flasheas como cualquier otra rom y ya está

vicsol
06/09/12, 17:24:29
Acabo de instalar la BB0313 que parece ser que es la última que hay e instalado la última nightly the Kasha y todo funciona a la perfección. A ver como se comporta la bateria que es el otro tema importante.

Lo hare como dices,las veces que las he instalado he hecho siempre los wipes y he probado con varias bb,con la sd limpia no he probado nunca.Que bb tienes tu?Yo ahora tengo puesta la 1120 porque en mi movil pone que es de korea y lei que esta le iba mejor.

Kasha
06/09/12, 17:37:41
Acabo de instalar la BB0313 que parece ser que es la última que hay e instalado la última nightly the Kasha y todo funciona a la perfección. A ver como se comporta la bateria que es el otro tema importante.

Instala la nueva build 8, que incluye el fix de la linterna y el exceso del consumo de Wifi!:platano:

Edito: desde el build 5 en adelante ya no es necesario flashear el Mem- fix puesto que ya ha sido integrado en la rom por Benee.

Saludos

kaesar_vk
06/09/12, 19:10:01
Instalada... voy a probar y ya cuento mis impresiones...
la verdad que un par de fallos,me dice que reloj dejo de funcionar, pero como uso hd widgets, me da un poco igual, lo he congelado con root desinstaler y funcionando....

bihariel
06/09/12, 20:11:47
Compilación de benee: cm-9.9.9-JB-p990-4.zip (http://goo.im/devs/Benee/CM10-Unofficial-Hackfest/P990/cm-9.9.9-JB-p990-4.zip)

Esta hecho por el desarrollador de cm10 para el o2x, asi que debe estar bein.

Ya haré otra compilación cuando reinstale mi PC.

kaesar_vk
06/09/12, 20:27:04
Compilación de benee: cm-9.9.9-JB-p990-4.zip (http://goo.im/devs/Benee/CM10-Unofficial-Hackfest/P990/cm-9.9.9-JB-p990-4.zip)

Esta hecho por el desarrollador de cm10 para el o2x, asi que debe estar bein.

Ya haré otra compilación cuando reinstale mi PC.

que eso de compilación....???
es como una corrección de fallos y pequeños retoques????

cristianch410
06/09/12, 21:29:37
Amigos en cm10 teneis estos dos problemillas igual que en cm9??:
-cuando llega al 20 de bateria aproximadamente se baja de repente a 14, al poco en 4 y cuando vas a mirar otra vez apagado ??, reinicias y se pone como estaba y al rato otra vez.
- tarda unos segundos en encender la pantalla cuando esta bloqueado y a veces le teneis que dar mas de una vez al boton de encender ?
Si no los tenéis me pasaré en breve a cm10 a ver que tal xD

LeMagDJ
06/09/12, 22:08:11
-cuando llega al 20 de bateria aproximadamente se baja de repente a 14, al poco en 4 y cuando vas a mirar otra vez apagado ??, reinicias y se pone como estaba y al rato otra vez.
- tarda unos segundos en encender la pantalla cuando esta bloqueado y a veces le teneis que dar mas de una vez al boton de encender ?

A mi no me ha pasado nada de eso, sinceramente, me va bastante bien..
Prueba a ponerle el Harshs Kernel (si no lo tienes ya).
Otra cosa que se me ocurre es que le hagas el Wipe Battery Stats... pero bueno, quien supongo que tendrá mas idea será Moludo o alguno de estos...

Saludos.

cristianch410
06/09/12, 22:41:27
A mi no me ha pasado nada de eso, sinceramente, me va bastante bien..
Prueba a ponerle el Harshs Kernel (si no lo tienes ya).
Otra cosa que se me ocurre es que le hagas el Wipe Battery Stats... pero bueno, quien supongo que tendrá mas idea será Moludo o alguno de estos...

Saludos.

Esto me pasa en cm9, cm10 todavia no lo he probado. Estas usando el kernel de serie o el de harsh para que no te de problemas??

comomolo
06/09/12, 23:47:38
joder, me la he puesto y de momento, que maravilla de rom.Va superfluida y rapida.He recuperado la ilusion de poner roms, je je.
a ver cuando cargue todas las apps

Tablerone
06/09/12, 23:59:02
Si no los tenéis me pasaré en breve a cm10 a ver que tal xD

Yo en cm9 no tengo el problema de batería que contentas. En cm10 va mucho mejor la reacción al botón de encendido (o eso creo, espero no haberme acostumbrado :p).

Mandado desde el fondo del mar con Antonio

ReguDavid
06/09/12, 23:59:25
Instala la nueva build 8, que incluye el fix de la linterna y el exceso del consumo de Wifi!:platano:

Edito: desde el build 5 en adelante ya no es necesario flashear el Mem- fix puesto que ya ha sido integrado en la rom por Benee.

Saludos

Kasha yo solo encuentro para la descargar hasta la versión 4, ¿porque nombras ahi la build 8 i 5??

Perdon por mi ignorancia pero no lo entiendo, si me pudieses ayudar... :D

Gracias!

cristianch410
07/09/12, 00:08:36
Kasha yo solo encuentro para la descargar hasta la versión 4, ¿porque nombras ahi la build 8 i 5??

Perdon por mi ignorancia pero no lo entiendo, si me pudieses ayudar... :D

Gracias!

POrque kasha usa su propio repositorio, y sube las build de benne

cristianch410
07/09/12, 00:18:21
Primeros minutos con la build 9 y ya noto mucha mas fluidez en todo, y como me mola la nueva galeria y barra de estado xD

ReguDavid
07/09/12, 00:32:02
Primeros minutos con la build 9 y ya noto mucha mas fluidez en todo, y como me mola la nueva galeria y barra de estado xD

¿Y donde encuentro ese repositorio?

No las encuentro por ningun lado... ayuda por favor.

art17
07/09/12, 00:59:07
entras en ese enlace y estan todas las build que ha subido kasha

cristianch410
07/09/12, 01:00:51
¿Y donde encuentro ese repositorio?

No las encuentro por ningun lado... ayuda por favor.

Hay que buscar mejor mira http://goo.im/devs/kashamalaga/
Ya puedo empezar a buscar temas y demás para cm10 esto es una pasada

ReguDavid
07/09/12, 01:26:19
Gracias a los dos, lo acababa de encontrar hace 2 minutos, pero me he vuelto loco buscando, de verdad que no ha sido por "perritis" no lo encontrava... :(

A ver que tal va esta ROM!

art17
07/09/12, 01:53:41

La galeria no es igual que las de CM9??
Ah y otra cosa,cuando poneis que la hora sea la que proporciona la red,os la pone bien?? porque a mi me pone 2 horas menos

Cubel
07/09/12, 02:21:58
Hay que buscar mejor mira http://goo.im/devs/kashamalaga/
Ya puedo empezar a buscar temas y demás para cm10 esto es una pasada

Entonces en este servidor podemos encontrar como las Nightly de CM10? Son evoluciones de esta? Lo digo porque esta me gusta como funciona y no me gustaría ponerme otra...

cristianch410
07/09/12, 08:28:38
La galeria no es igual que las de CM9??
Ah y otra cosa,cuando poneis que la hora sea la que proporciona la red,os la pone bien?? porque a mi me pone 2 horas menos

Es una galería nueva, mas intuitiva y fluida. En las novedades de jb lo veras en cualquier web.
Edit: se atranca un poco la galería, en un nexus iba de lujo, faltaran retocarla un poco todavia

vicsol
07/09/12, 10:51:10
Hola Kasha,

He instalado la build 9 encima de la 5 sin hacer wipes ni nada y me ha desaparecido la cuenta de google, no me dejaba añadirla nueva tampoco y no iba ni gmail, ni gtalk ni el google play. He tenido que reinstalar de nuevo el paquete de app de google. ¿Es esto normal? Tengo que instalar alguna cosa más que se me escape??

Saludos y muchas gracias.

Saludos

radge
07/09/12, 11:01:09
Cual es link del repositorio de kasha. Tengo la build 6 pensando k era la ultima pero veo k no...
Graciasss

ReguDavid
07/09/12, 11:06:11
Yo tengo una cm9, si quisiera instalar la built 9 de Cm10 de kasha, aunque sea una nightly se procede igual ¿no?

Wipes( data, cache, dalvik)
Install zip
Reboot

??

ReguDavid
07/09/12, 11:06:59
Cual es link del repositorio de kasha. Tengo la build 6 pensando k era la ultima pero veo k no...
Graciasss

Lo tienes en la pagina anterior. :ok:

cristianch410
07/09/12, 12:09:49
Parece que hay un poco de lag con los datos móviles, pero no demasiado de momento

Desde la CM10 del 2X

art17
07/09/12, 12:39:00
Parece que hay un poco de lag con los datos móviles, pero no demasiado de momento

Desde la CM10 del 2X

Pues yo sigo teniendo el problema de que cuando se desconecta el wifi no conecta el 3g,ahora por lo menos si pongo el modo avion y lo quito si se conecta. Hice como me dijiste,deje el tlf completamente limpio y flashee con todos los wipes.Puede ser tema de que la bb no sea la adecuada??sigo probando bb??
A alguien mas le pasa esto?? Ya se sabe que mal de muchos...

ReguDavid
07/09/12, 13:16:54
Dos cositas. Acabo de instalarla y todo muy bien excepto dos cosas.

1.- no me detecta la sd externa. ¿Sabeis porque puede ser?
2.- no me deja cambiar a 2G, se me pone la R de roaming.

Gracias!

Edito: no llevo el kernel de harsh, llevo el que llevaba la rom, puede ser por eso?

cristianch410
07/09/12, 13:36:20
Pues yo sigo teniendo el problema de que cuando se desconecta el wifi no conecta el 3g,ahora por lo menos si pongo el modo avion y lo quito si se conecta. Hice como me dijiste,deje el tlf completamente limpio y flashee con todos los wipes.Puede ser tema de que la bb no sea la adecuada??sigo probando bb??
A alguien mas le pasa esto?? Ya se sabe que mal de muchos...

No no eso me pasa a mi en cm10,cm9, y en miui 2.3 también, modo avión y listo

Desde la CM10 del 2X

art17
07/09/12, 13:39:16
No no eso me pasa a mi en cm10,cm9, y en miui 2.3 también, modo avión y listo

Desde la CM10 del 2X

Ayyyy pues a mi en miui no me pasaba...Bueno pues ya sabiendo que no soy la unica me quedo mas tranquila...

cristianch410
07/09/12, 13:39:48
Dos cositas. Acabo de instalarla y todo muy bien excepto dos cosas.

1.- no me detecta la sd externa. ¿Sabeis porque puede ser?
2.- no me deja cambiar a 2G, se me pone la R de roaming.

Gracias!

Edito: no llevo el kernel de harsh, llevo el que llevaba la rom, puede ser por eso?

Yo llevó la build 9 de kasha y pergecto lo que dices con el kernel de stock

Desde la CM10 del 2X

ReguDavid
07/09/12, 13:47:44
¿Y alguna idea de como solucionar lo de la sd externa?

art17
07/09/12, 13:59:42
¿Y alguna idea de como solucionar lo de la sd externa?
Despues de intalar la room,has apagado y encendido el movil?? porque si hiciste reboot desde el recovery creo que no te la monta,tienes que apagarlo y volverlo a encender...

ReguDavid
07/09/12, 14:13:16
art17 gracias! Era eso, he apagado y he vuelto a encender y ya la ha detectado

ReguDavid
07/09/12, 14:14:15
Por cierto, los que llevais el kernel stock de esta rom, ¿como se os comporta la bateria en 3G?

cristianch410
07/09/12, 14:21:48
Por cierto, los que llevais el kernel stock de esta rom, ¿como se os comporta la bateria en 3G?

Bien como en todas las rom mas o menos

Desde la CM10 del 2X

ReguDavid
07/09/12, 14:30:46
Perdon que haga tantas preguntas pero tal y como voy probando la ROm me asaltan dudas. ¿ Como puedo hacer una captura de pantalla?

LeMagDJ
07/09/12, 14:38:59
Perdon que haga tantas preguntas pero tal y como voy probando la ROm me asaltan dudas. ¿ Como puedo hacer una captura de pantalla?

Muy fácil... pulsas el botón de bloqueo como si lo fueras a apagar y te saldrá la opción de captura de pantalla siempre y cuando tengas activada la opción Ajustes/Sistema/Menú de apagado/Captura de pantalla...

Saludos.

ProgMaq
07/09/12, 16:09:59
Nueva Build 10 ;)

ReguDavid
07/09/12, 16:12:51
Gracias! Tras estar probandola todo el mediodia todo perfectisimo, lo unico que me ha sorprendido... La bateria, en cuestion de dos horas ha consumido el 50% de baterio :O voy a probar el kernel de Harsh a ver que tal se comporta la bateria porque si no...

cristianch410
07/09/12, 16:15:55
Gracias! Tras estar probandola todo el mediodia todo perfectisimo, lo unico que me ha sorprendido... La bateria, en cuestion de dos horas ha consumido el 50% de baterio :O voy a probar el kernel de Harsh a ver que tal se comporta la bateria porque si no...

PUes yo con la build 9 perfecta, algun mini bug que se ira arreglando porque cada dia sacan varios build, voy a ver si pruebo la 10 y arregla algo. Uso el kernel de serie

comomolo
07/09/12, 16:16:49
que pasada de rom. es que me ha cambiado totalmente el comportamiento del movil. y no es la oficial!!! cuando la tengamos vamos a fliparlo.

por cierto, alguno tiene puesto algun launcher? que tal ira con el go?

comomolo
07/09/12, 16:19:34
Nueva Build 10 ;)
cuando meteis las nuevas built, estais haciendo todos los wipes?

estoy por dejarlo en la que esta.....es que me funciona todo y de puta madre, ademas.:platano:

cristianch410
07/09/12, 16:23:16
cuando meteis las nuevas built, estais haciendo todos los wipes?

estoy por dejarlo en la que esta.....es que me funciona todo y de puta madre, ademas.:platano:

Opino lo mismo me va tambien la 9 que no hay ganas de flashear jajaja, con hacer los wipes cache sobra. Solo he notado algun mini bug con la galeria y navegador parpadea como en cm9 antiguamente y con rotacion desactivada. Es una pasada esta rom, no he tenido una rom mas fluida en defy ni 2x

art17
07/09/12, 16:44:04
Opino lo mismo me va tambien la 9 que no hay ganas de flashear jajaja, con hacer los wipes cache sobra. Solo he notado algun mini bug con la galeria y navegador parpadea como en cm9 antiguamente y con rotacion desactivada. Es una pasada esta rom, no he tenido una rom mas fluida en defy ni 2x

Hay algun sitio donde ponga las mejoras que tiene cada build?? porque si salen 3 o 4 al dia no vamos a estar todo el dia flasheando...

cristianch410
07/09/12, 17:02:29
No se donde, ni en xda ni htcmania comenta las novedades de danee, habría que decirle que lo pusiera pero como lo que hace es subir las build de danee y danee no las sube a su servidor cada tantos días, cuando el cree que esta preparada para ser liberada pues así estamos xD

Desde la CM10 del 2X

ReguDavid
07/09/12, 18:09:17
Aparte de cristianch410, que kernel estais usando los demas?

art17
07/09/12, 18:46:06
Aparte de cristianch410, que kernel estais usando los demas?

Yo tengo puesto el harsh pero todavia no te puedo decir consumo porque no le he dado un uso normal al movil,luego comento que tal va...

Kasha
07/09/12, 19:52:55
Hola,

Efectivamente el build 10 está disponible.

En este caso se ha hecho un cambio en la configuracion del kernel original que busca solucionar el exceso consumo de la bateria usando Wifi.

Se ha cambiado la configuracion del kernel cambiando al tipo de Sleep al suspender el dispositivo.

Se ha arreglado el widget linterna que no funcionaba

Y como siempre los merged diarios de Cyanogen.

Ah y lo olvidaba, lo más importante la app AppHWsettings ha sido re-incluida con lo cual podreis deshabilitar el uso de hw para apps (por ejemplo de Facebook y el Navegador para que podais rotar el dispositivo y no se cierre el proceso).

Saludos

bihariel
07/09/12, 20:00:29
Hola,

Efectivamente el build 10 está disponible.

En este caso se ha hecho un cambio en la configuracion del kernel original que busca solucionar el exceso consumo de la bateria usando Wifi.

Se ha cambiado la configuracion del kernel cambiando al tipo de Sleep al suspender el dispositivo.

Se ha arreglado el widget linterna que no funcionaba

Y como siempre los merged diarios de Cyanogen.

Ah y lo olvidaba, lo más importante la app AppHWsettings ha sido re-incluida con lo cual podreis deshabilitar el uso de hw para apps (por ejemplo de Facebook y el Navegador para que podais rotar el dispositivo y no se cierre el proceso).

Saludos

Hola kasha, he incluido tu carpeta de builds así la gente puede acceder facilmente sino te importa claro. Gracias por tu labor amigo.

Yo por ahora dejo de hacer compilaciones ya que estoy trabajando en MIUI 4.1 Jellybean y no tengo mucho tiempo para las compilaciones.
Ah y si alguien se ofrece para beta tester se lo agradecería. De momento la cosa va bien salvo por el consumo de batería.

cristianch410
07/09/12, 20:11:48
Hola kasha, he incluido tu carpeta de builds así la gente puede acceder facilmente sino te importa claro. Gracias por tu labor amigo.

Yo por ahora dejo de hacer compilaciones ya que estoy trabajando en MIUI 4.1 Jellybean y no tengo mucho tiempo para las compilaciones.
Ah y si alguien se ofrece para beta tester se lo agradecería. De momento la cosa va bien salvo por el consumo de batería.

Yo me ofrezco bihariel que esta noche no saldré a ningún lado xD, a ver como es miui jb, porque en cm10 es espectacular lo mas fluido que he probado en un android xD

bihariel
07/09/12, 20:28:37
Yo me ofrezco bihariel que esta noche no saldré a ningún lado xD, a ver como es miui jb, porque en cm10 es espectacular lo mas fluido que he probado en un android xD

Comprueba to buzón de privados.

Sara06
07/09/12, 21:18:05
Sigo con probleas de cobertura... alguien que sea de operador virtual (yoigo, pepephone..) le ocurre? cuando activo el 2G o cuando no me llega el 3G se me activa la R de roaming y bye bye cobertura.... ¿alguna sugerencia/ayuda?

Gracias!!

cristianch410
07/09/12, 21:26:20
Sigo con probleas de cobertura... alguien que sea de operador virtual (yoigo, pepephone..) le ocurre? cuando activo el 2G o cuando no me llega el 3G se me activa la R de roaming y bye bye cobertura.... ¿alguna sugerencia/ayuda?

Gracias!!

Yo soy de pepephone y me funciona perfecto tanto 2g como 3g, eso si si estas con WiFi o lo estabas aparte de quitar el wifi pon el modo vuelo lo quitas y se activara el internrt movil

Cubel
07/09/12, 22:20:59

Gracias!!

Para que no salga el roaming tienes que marcar itinerancia de datos nacional.

cristianch410
07/09/12, 22:35:01
Para que no salga el roaming tienes que marcar itinerancia de datos nacional.

Gracias creía que había que modificar unos parametros o algo para quitar la R, y llevo desde antes del verano con todas las rom con R

ReguDavid
08/09/12, 00:36:26
Lo he descubierto esta tarde y me he quitado un peso de encima. Pero gracias de todos modos. :)

Voy a probar el kernel de Harsh porque con el de stock... 36% en 6h 34 min

parrimin
08/09/12, 10:41:58
Voy a ver qué tal. Las gapps 87mb no es mucho? El memfix me da pagina no encontrado, y tampoco veo el link al kernel harsh. Bueno, comenzaré instalando lo que he encontrado y os comento.

comomolo
08/09/12, 10:54:20
Lo he descubierto esta tarde y me he quitado un peso de encima. Pero gracias de todos modos. :)

Voy a probar el kernel de Harsh porque con el de stock... 36% en 6h 34 min

si, efectivamente la bateria es por ahora su punto debil. Voy a probar tambien el kernel de Harsh.

Respecto a los launcher, he estado un tiempo con el Go Launcher, pero ralentiza bastante el funcionamiento asi que he vuelto al estandar que traia la Rom que va como una moto, pero hay cosas que le faltan, como poder hacer carpetas, que no he visto la opcion, o mover en vertical la caja de aplicaciones. Tonterias, si, pero es que estaba acostumbrado a ello...

Saludos

parrimin
08/09/12, 11:54:10
Llevo un rato jugueteando , y de momento bastante fluido. Pero para variar tengo varias dudas problemas.

- El más importante, no tengo datos sin WiFi. Soy si yo y la bb 218. Q yo recuerde cuando tuve ics no tuve problemas de datos.
- No encuentro la opción de usar la sd interna como principal
- el titanium backup me pide q active la depuración USB y los orígenes desconocidos. Los he encontrado y activado , pero el titanium sigue pidiéndome lo mismo.

Por ahora creo q ya está. Sobretodo el problemas.a de las datos. No saldré de casa sin datos

cristianch410
08/09/12, 11:54:29
Pues a mi me va de puta madre la batería con el kernel de stock, igual que en cm9 tambien

Desde la CM10 del 2X

ReguDavid
08/09/12, 12:02:16
Voy a ver qué tal. Las gapps 87mb no es mucho? El memfix me da pagina no encontrado, y tampoco veo el link al kernel harsh. Bueno, comenzaré instalando lo que he encontrado y os comento.

http://goo.im/devs/kashamalaga/ estas son las últimas build's Kasha&Malaga, y a partir de la 5 ( creo recordar) no es necesario flashear el MemFix porque ya va incluido en la ROM.

http://goo.im/devs/harsh y aqui tienes el kernel de Harsh, yo flashee la versio 709 y tenia muchos errores, aprate de no tener cobertura de Datos, el porcentage de la bteria marcaba un 999% de bateria, asi que flashee la versión 509 y todo perfecto, además he notado muchisimo la duración de la bateria respecto al kernel Stock.

Espero haberte ayudado. Suerte!!

parrimin
08/09/12, 12:25:26
http://goo.im/devs/kashamalaga/ estas son las últimas build's Kasha&Malaga, y a partir de la 5 ( creo recordar) no es necesario flashear el MemFix porque ya va incluido en la ROM.

http://goo.im/devs/harsh y aqui tienes el kernel de Harsh, yo flashee la versio 709 y tenia muchos errores, aprate de no tener cobertura de Datos, el porcentage de la bteria marcaba un 999% de bateria, asi que flashee la versión 509 y todo perfecto, además he notado muchisimo la duración de la bateria respecto al kernel Stock.

Espero haberte ayudado. Suerte!!

Gracias, lo del memfix no lo sabía. Estoy en la 10. El kernel de momento no lo cambiaré ya q aún no me funcionan los datos. Su me pongo el kernel no sabré si lo q me falla es el kernel o la ROM. Eso sí, nada de paroadeos. Yo tengo la rotación de pantalla activada y va todo perfecto. Agradecería su a alguien se le ocurre qué hacer para q me vayan los datos... y poner sd interna como principal.

parrimin
08/09/12, 12:30:34
Mérida.me acabo de acordar por qué no me gustaban las versiones ics , y es q no fui capaz de poner la se interna como principal.
Por cierto , ya me funcionan los datos. Sencillamente al entrar mi cuenta de goole he visto q se ponía azul las barras. Pero antes si tenia datos veía una g/e/3g/h. Ahora no sé qué tipo de conexión/ cobertura tengo. Sabéis ponerlo de la manera vieja ¿
Batería en un par de horas 40% gastado. Eso sí , toqueteando aquí y alla

cristianch410
08/09/12, 12:59:48
Mérida.me acabo de acordar por qué no me gustaban las versiones ics , y es q no fui capaz de poner la se interna como principal.
Por cierto , ya me funcionan los datos. Sencillamente al entrar mi cuenta de goole he visto q se ponía azul las barras. Pero antes si tenia datos veía una g/e/3g/h. Ahora no sé qué tipo de conexión/ cobertura tengo. Sabéis ponerlo de la manera vieja ¿
Batería en un par de horas 40% gastado. Eso sí , toqueteando aquí y alla

Lee un poco coñe que ya se hablado unos pocos mensajes atras, no seais tan señoritos :loco:

parrimin
08/09/12, 13:50:34
Lee un poco coñe que ya se hablado unos pocos mensajes atras, no seais tan señoritos :loco:

Muy amable tú. La verdad que sólo había leído las paginas 1 y 2 , y las dos últimas. He encontrado el switch se e. La pagina 3, pero no me deja descargar pq no tengo sd.
Igualmente , ya me he leído las 8 páginas , y no veo nada de cómo ver si estoy en 2g o 3g.

Un poco más de feedback sobre l batería en kernel stock. Una hora en reposo y me ha bajado un 18%, en solo 2g

cristianch410
08/09/12, 14:02:19
Muy amable tú. La verdad que sólo había leído las paginas 1 y 2 , y las dos últimas. He encontrado el switch se e. La pagina 3, pero no me deja descargar pq no tengo sd.
Igualmente , ya me he leído las 8 páginas , y no veo nada de cómo ver si estoy en 2g o 3g.

Un poco más de feedback sobre l batería en kernel stock. Una hora en reposo y me ha bajado un 18%, en solo 2g

En la anterior pagina salgo yo también comentando, solo hay que marcar Itinerancia datos naciónales en la red movil

parrimin
08/09/12, 14:07:27
En la anterior pagina salgo yo también comentando, solo hay que marcar Itinerancia datos naciónales en la red movil

Merci. No te molestes, pero yo que vengo de CM7, la R de roaming no tenía nada que ver con la E/G/3G/H. A mí no me interesaba la R, me da igual si se ve o no se ve. Pero lo he probado, y ahora sí que veo en qué cobertura estoy. De nuevo gracias.

Ahora sólo me falta una cosa, y es que conectando el móvil al pc tampoco me deja pasar archivos. Sólo se ve un dispositivo P990 en Mi PC, si clicko pone almacenamiento interno, y si clicko, está vacío. Intento pasar algo a esta carpeta, y no me deja. Así que tendré que volver a temasek sólo para poder copiar el archivo al móvil.

Cubel
08/09/12, 15:25:12
Respecto a los launcher, he estado un tiempo con el Go Launcher, pero ralentiza bastante el funcionamiento asi que he vuelto al estandar que traia la Rom que va como una moto, pero hay cosas que le faltan, como poder hacer carpetas, que no he visto la opcion, o mover en vertical la caja de aplicaciones. Tonterias, si, pero es que estaba acostumbrado a ello...

Saludos

Como que no puedes hacer carpetas? Con arrastrar un icono encima de otro se crea una carpeta.
Yo tengo varias en el escritorio.

cristianch410
08/09/12, 15:36:12
Como que no puedes hacer carpetas? Con arrastrar un icono encima de otro se crea una carpeta.

Ajjajajajjja vaya un antiguado este muchacho, a los que no les guste ics/jb seguir en gb como siempre que nosotros rularemos las pequeñas maravillas de la comunidad. Probar la paranoidandroid 2.1 va mas fluida todavía que esta, es impresionante lo que puede hacer la gente sin haber salido todavía ics ni jb

comomolo
08/09/12, 15:48:51

Ostie, es verdad. Me tiene mal acostumbrado el Go launcher, donde hay un apartado especifico para ello.
Mucha gracias Cubel

Cubel
08/09/12, 15:52:20
Ostie, es verdad. Me tiene mal acostumbrado el Gol launcher, donde hay un apartado especifico para ello.
Mucha gracias Cubel

De nada! Para eso estamos aquí :)

Cubel
08/09/12, 17:08:17
Una cosa, intento flashear el Build 10 y me da error...
El error es Symlink: some symlinks failed, E:(ruta del archivo), Status 7, installation aborted.
Y sin embargo si en el mismo momento flasheo la 9, no me da error y me la instala...
que puede pasar?

Estoy haciendo wipes de cache y dalvik cache, porque la rom ya tengo instalada la nueve.
Tambien tengo que decir que de la 2, a la 9, cuando la instale con estos wipes, me toco instalar las Gapps porque me elimino lo de la cuenta de google (cosa que con las nightlys de cm7 no me pasaba)

cristianch410
08/09/12, 17:30:48
No se es muy raro, pegarle unos wipes completos a ver, y ya se la metes o prueba mejor la paranoidandroid 2.1 que va mejor todavia

parrimin
08/09/12, 19:12:48
No se es muy raro, pegarle unos wipes completos a ver, y ya se la metes o prueba mejor la paranoidandroid 2.1 que va mejor todavia

No jodas. Otro jb¿ Ahora q tenía esta con too furulando... Ahora mismo, v 10 todo funcionando ok , pero el gasto d batería un pokitoexagerado

Cubel
08/09/12, 23:09:44

No funciona, ya he creado un hilo aposta para eso porque el kernel que instale ayer con la build 9 ahora tampoco funciona.

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2

bigotes2000
09/09/12, 10:42:41
Buenas a tod*x, yo la acado de instalar, lo visto hasta ahora despues de un dia de trasteo, es que el consumo se un poco mas elevado que la cm9, y eso con el kernel de harsh, es fluida, pero hay veces que se atasca un poco y le cuesta responder.

Dejare pasar unos dias para ver si se va adaptando al dispositivo.

Buen trabajo en general de binhariel :ok:

comomolo
09/09/12, 11:56:46
Esto al final esta resultando un poco lioso de seguir la CM10.
Tenemos a bihariel liberando builds, pero es que también tenemos a benee (la que llevo yo, la 4), y también tenemos a Tonyp con otra rom CM10 y a kashamalaga publicando builds. Y seguro que hay alguno mas que se escapa.

Sinceramente ya no se cual es la última o mejor o la que tiene los mas recientes cambios o es mas estable de todas las que se van publicando. Veo que benee no publica nada desde el 6 de septiembre y que la última de Tonyp los usuarios le piden que integre cosas que lleva la de benee...y así con todo.

Agradezco inmensamente la labor de los Dev que son los que desinteresadamente hacen que este móvil siga vivo, pero (y esto es solo una recomendacion, que no critica)podrían remar todos en una misma dirección y seria mucho mas productivo.
Es solo una opinión y reitero el agradecimiento infinito a su trabajo.
Mientras tanto, habrá que seguir probando todas las que saquen,que también entretiene un motón las horas muertas que uno tiene. jejeje
Saludos.

ProgMaq
09/09/12, 14:46:42
Nueva build 11 ;)

cristianch410
09/09/12, 15:09:28
Alguien ha probado la 11??, a ver si mejora el consumo de batería que ahora si noto el consumo sobre todo con WiFi

Desde la paranoidandroid 2.1 del 2X

ProgMaq
09/09/12, 15:14:54
Acabo de instalarla, así que de consumo no puedo decirte.

¿Alguien sabe si existe un changelog?

cristianch410
09/09/12, 15:56:33
Malas noticias para la evolución de jb, acaba de decir Tonyp que ha hablado con benee sobre lo del exceso de consumo en con WiFi y le ha dicho que hasta que no salga los driver no lo arreglara, porque dice que eso tiene mucho trabajo. Como saldrá en pocas semanas habrá que desenchufar WiFi cuando no lo usemos

ReguDavid
11/09/12, 14:36:57
¿Alguien sabe de donde descargar temas y como instalarlos?

Gracias!

cristianch410
11/09/12, 15:27:58
en xda hay cientos de ellos o en play store

ProgMaq
11/09/12, 21:38:27
Han subido algo nuevo... supercharge xD

cristianch410
11/09/12, 22:08:44
Ahorra mas batería o que ?

ProgMaq
11/09/12, 22:24:31
Nueva build 12 :p

Kiko90
12/09/12, 04:24:31
Por que no hay hilo oficial de la rom actualizado?

Pumuneitor
12/09/12, 11:38:16
La información sobre lo que hace el superCharguer esta aqui
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=16635544#post16635544
Pero resumiendo un poquito, hace que las aplicaciones consuman menos o no lo hagan cuando dejas de usarlas, aumento de la eficencia con el build.prop de ICS.... vamos mejoras en rendimiento general que nos va a cuidad la RAM.

SAlu2

radge
12/09/12, 13:37:50
Acabo de actualizar de la 11 a la 12 y más de lo mismo no he notado cambios.
Ahora he instalado el supercharger a ver si noto algo durante el dia y os digo algo.

saludos

jaim1980
12/09/12, 20:51:54
A mi al actualizar a build 12 no me funciona el play store. Alguien sabe a que es debido o le pasa lo mismo. Gracias

ProgMaq
12/09/12, 21:02:16
A mi al actualizar a build 12 no me funciona el play store. Alguien sabe a que es debido o le pasa lo mismo. Gracias

¿Has instalado las gapps? Creo que la build 12 hace un format /system, así que hay que instalarla después de meter la rom.

comomolo
12/09/12, 21:38:50
¿Has instalado las gapps? Creo que la build 12 hace un format /system, así que hay que instalarla después de meter la rom.

Exacto, me ha pasado eso mismo a mi. Cargas las gaaps de jb de nuevo y solucionado.

Por cierto, me va muy bien la 12. Superfluida y sin cuelgues por ahora, aunque la anterior iba muy bien y pasado un par de días se empezó a enlentecer cada vez mas y a colgarse cada dos por tres.
También he puesto el supercharger.

cristianch410
12/09/12, 21:49:47
Exacto, me ha pasado eso mismo a mi. Cargas las gaaps de jb de nuevo y solucionado.

Por cierto, me va muy bien la 12. Superfluida y sin cuelgues por ahora, aunque la anterior iba muy bien y pasado un par de días se empezó a enlentecer cada vez mas y a colgarse cada dos por tres.
También he puesto el supercharger.

Eso me paso a mi con la paranoidandroid se me relentizo una bestislidad a parte de atrancarse bastante la fluidez del escritorio, de momento con la cm10 de xxmrhydes basada en la última de benee la mejor cm10 y con la barra de estado mas bonita

radge
13/09/12, 10:02:14
He instalado la 13 a partir de la 12 y se me quedava el mòvil con el logo de cyanogenMOD cargando... así que he vuelto a la 12 con el supercharger y el harsh. perfecto !!!

saludos

ProgMaq
13/09/12, 10:46:39
He instalado la 13 a partir de la 12 y se me quedava el mòvil con el logo de cyanogenMOD cargando... así que he vuelto a la 12 con el supercharger y el harsh. perfecto !!!

saludos

Yo he instalado la 13 sobre la 12 y ningún problema.

cristianch410
13/09/12, 11:11:22
Que mejora la 13 ?

comomolo
13/09/12, 12:08:32
Este enlace aporta algo de orden sobre lo que ahora mismo se va sacando:

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=31273353&postcount=402

cristianch410
13/09/12, 12:57:10
Ahí no pone nada de lo que mejora, lo pondrá kahsamalaga hoy o mañana como suele hacer en ese hilo

Cubel
13/09/12, 13:36:03
Una pregunta,
Soy el único que cada vez que actualizo me toca volver a poner las GApps?
Que wipes tengo que hacer? porque yo hago los mismos que hacia con CM6, CM7 y nunca perdia las GApps...

cristianch410
13/09/12, 13:43:02
En cm10 esta siendo así para todos, en cm9 no me acuerdo la verdad

comomolo
13/09/12, 13:47:56
Si,a todos nos pasa.

Cubel
13/09/12, 13:49:12
En cm10 esta siendo así para todos, en cm9 no me acuerdo la verdad

Gracias.

Pues a partir de ahora cuando flashee alguna versión nueva haré directamente el de gapps también.
Alguien sabe si se pierden las configuraciones tipo, el sonido de notificación para gmail, gtalk i todo eso? es que yo tengo un sonido para cada aplicación porque asi con solo escucharla ya se si tengo que ir a buscar el móvil mas rápido o puede esperar y no me gustaría tener que configurarlo cada vez.

cristianch410
13/09/12, 13:53:35
Gracias.

Pues a partir de ahora cuando flashee alguna versión nueva haré directamente el de gapps también.
Alguien sabe si se pierden las configuraciones tipo, el sonido de notificación para gmail, gtalk i todo eso? es que yo tengo un sonido para cada aplicación porque asi con solo escucharla ya se si tengo que ir a buscar el móvil mas rápido o puede esperar y no me gustaría tener que configurarlo cada vez.

Jeje pues no se las de google las verdad, las normales siguen igual es lo único que se. Pero creó que no se borra la configuración de las app de google tampoco

Cubel
13/09/12, 13:56:38
ok, Gracias a todos...
Voy a actualizar, si dentro de unos 10 minutos estoy aqui llorando, ya sabemos que no guarda las notificaciones y demás jajajajaja.

cristianch410
13/09/12, 14:32:22
Jaajjajaj

Pumuneitor
13/09/12, 15:09:56
Siemrpe puedes guardar la configuración y las apps con titanium backup...

ProgMaq
13/09/12, 15:20:19
Se hace un format /system que es un sistema de solo lectura. Los tonos y configuraciones deben guardarse en otra partición, asi que no deberías perder nada.

cristianch410
13/09/12, 18:33:53
En xda dice kashamalaga que la build 14 esta ya o proximamente, e ingegrado el suñercharger

radge
13/09/12, 21:42:56
Build 14 instalada... el que no consigo ver es un sitio con el changelog para saber que se arregla o se añade.. si es que existe.

gracias.

comomolo
13/09/12, 22:32:12
Build 14 instalada... el que no consigo ver es un sitio con el changelog para saber que se arregla o se añade.. si es que existe.

gracias.

Changelog:
- Huge changes in framework from CM sources.
- Some changes at kernek debconfg to try enable data mobile readings.
- Now the Pdroid framework and v6supercharger comes with the rom.

charlie1507
13/09/12, 23:28:12
El supercharger puede ser incompatible con otras apps como SetCpu ? Se supone q cierra procesos y apps q no se usan ?

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

radge
17/09/12, 09:47:33
Buenas tengo problemas de cobertura , me bajé el getRIL y he probado todo tipo de ril's , estoy con la compañía simyo no se si es problema del ril que uso.. del móvil o que...

Vosotros cual usáis ?

Gracias

alexmania
17/09/12, 11:28:06
Buenas tengo problemas de cobertura , me bajé el getRIL y he probado todo tipo de ril's , estoy con la compañía simyo no se si es problema del ril que uso.. del móvil o que...

Vosotros cual usáis ?

Gracias

Es problema de simyo, yo y algunos compañeros estamos igual

radge
17/09/12, 12:26:09
Es problema de simyo, yo y algunos compañeros estamos igual

Y que haceis vosotros ? Yo es que estoy reiniciando el teléfono cada 15min... y estoy un poco harto ya... es culpa de simyo ? Es que mi novia tiene un htc hero con simyo y siempre le ha ido bien...

Gracias,

parrimin
17/09/12, 13:29:19
Y que haceis vosotros ? Yo es que estoy reiniciando el teléfono cada 15min... y estoy un poco harto ya... es culpa de simyo ? Es que mi novia tiene un htc hero con simyo y siempre le ha ido bien...

Gracias,

Yo tengo simyo, y ningún problema

Cubel
17/09/12, 13:29:36

Gracias,

También puede ser por el baseband. Yo lo cambie una vez pero creo recordar que eso implica perder toda la información del movil, es decir, un full wipe creo.

radge
17/09/12, 13:34:04

También puede ser por el baseband. Yo lo cambie una vez pero creo recordar que eso implica perder toda la información del movil, es decir, un full wipe creo.

Me podriais mirar el baseband i el ril que llevais? Que probaré a cambiar los
gracias

Cubel
17/09/12, 13:43:04
gracias

Si, el 622.

radge
17/09/12, 13:53:25
Ok gracias Cubel probaré con lo mismo que tu... a ver que tal !!!

gracias

Cubel
17/09/12, 13:56:19
Ok gracias Cubel probaré con lo mismo que tu... a ver que tal !!!

gracias

De nada!
Cuando lo pruebes comentanos algo. :)

parrimin
17/09/12, 14:23:04
gracias

218. Las he probado todas, y las basadas en SU660 no me van bien (es made in Korea), y la 725 v10d, que es la más usada por aquí, y en xda, me daba mogollón de problemas. Es una putada, pero tendrás que ir probando.

Cubel
17/09/12, 21:28:48
Una pregunta, os funciona el desbloqueo facial? En CyanogenMod 9 si que me funcionaba pero en esta me tira fuera...

ReguDavid
18/09/12, 00:50:19
En Cm9 me funcionava la zona wifi portatil, pero ahora cuando lo activo el movil se queda bloqueado y tengo que quitarle la bateria para q funcione. ¿ A alguien le sucede algo parecido?

Gracias.

ReguDavid
18/09/12, 13:08:46
Necesito ayuda por favor... Esta mañana he puesto a caragar el movil y cuando iva por el 99% lo he desconectado lo he estado usando un rato, y luego lo he dejado en la mesita. Al momento me ha llamado mucho la atención porque las teclad brillaban mucho mas de los normal lo he cogido y ya i si quiera lo he podido desbloquear. Le he quitado la bateria y al ponersela ya no lo he podido volver a enchufar. ¿Que puede haber pasado? No lo entiendo...

Llevo como 3 cuartos de hora con el movil apagado... ¿Que puedo hacer?

PD: lo pongo en esta sección porque es esta ROM la que llevo puesto ( o llevaba ) :(

comomolo
18/09/12, 13:36:01
Una pregunta, os funciona el desbloqueo facial?

No, a mi me echa cuando trato de configurarlo.

comomolo
18/09/12, 13:43:22
Llevo como 3 cuartos de hora con el movil apagado... ¿Que puedo hacer?

Su no se recupera, te toca hacer un smasrtflash

Es lo que tiene juguetear con roms experimentales....el riesgo siempre existe.

ReguDavid
18/09/12, 13:55:18
La cuestion es que llevo esta rom desde hace mas de una semana y de repente sin más, se ha pagado y ya no se puede encender. ¿Eso es normal?

Me he bajado la EURO Open y voy a hacerlo con el SmartFlash, a ver...

Cubel
19/09/12, 15:58:21
En Cm9 me funcionava la zona wifi portatil, pero ahora cuando lo activo el movil se queda bloqueado y tengo que quitarle la bateria para q funcione. ¿ A alguien le sucede algo parecido?

Gracias.

A mi me pasa lo mismo... :(

serjius
21/09/12, 18:28:50
hoy estaba trabieso y he estado probando la cm9 de moludo y ahora me he flasheado esta version c-2, primeras impresiones buenas voy a dejarla un tiempo a ver que tal.

GSF600
21/09/12, 18:45:35
Buenas, soy nuevo en este foro, recientemente adquirí un LG optimus 2x rooteado y ahora le he puesto cm10..

Hola a todos!!:ok:

GSF600
21/09/12, 18:46:18
Por cierto no os pasa que se os bebe la batería con la cm10, aun más que con cm9? Creo que por el kernel no es, ya que uso tanto en cm9 como en 10 el de harsh...

danilo89
21/09/12, 18:54:31
si con cm10 se traga la bateria mas en wifi ,

radge
22/09/12, 10:27:20
Buenas se sabe algo de kasha ? Hace dias que no saca update...

De mientras he probado la Hack festival build 4... y si que traga bateria como todas las cm10 más o menos... pero me va muyyy muyy fluida.

saludos

elmenda1107
23/09/12, 20:35:22
Alguien puede subir la ultima version a mediafire o a algun servidor externo??

Es que me ha dado 3848374 errores de descarga, en el 2x y en los 2 ordenadores

radge
26/09/12, 21:43:05
Kasha acaba de sacar la build 15. La he puesto kon kernel harsh y va fluida...pero traga bateria k da gusto...

Sent from my LG-P990 using Tapatalk 2

Cubel
26/09/12, 22:04:31
Alguien sabe cual es el changelog de esta versión?

Cubel
26/09/12, 22:23:43
No se porque lo tiene puesto en la carpeta OLD pero de todas formas pone NO 3G
supongo que fallara no?

radge
26/09/12, 22:29:56
Alguien sabe cual es el changelog de esta versión?

No.. pero si lo encuentras avisa.
De todas formas me traga mucha bateria... creo que mñn la quitaré.

saludos

cristianch410
26/09/12, 22:31:57
Yo sigo con la paranaoidandroid build 4 que me va de lujo con el kernel de serie, y ya esta trabajando en la build 5 : )

Cubel
27/09/12, 20:04:05
Yo sigo con la paranaoidandroid build 4 que me va de lujo con el kernel de serie, y ya esta trabajando en la build 5 : )

Yo estuve pensando en probar esa, pero lo del tema de apps con modo tablet no se si acaba de gustarme... de todas formas creo recordar que algun otro tipo de error que tenia, me hizo tirarme atras en el ultimo momento. Supongo que igual ya no esta ese error pero me da pereza... :pensando:

comomolo
27/09/12, 21:51:14

Yo estoy con esta rom, ya que la benee no sacaba nada nuevo y tenia unos cuantos fallitos y lags. Con la paranoidandrid la verdad es que va de lujo. Cero problemas (excepto los conocidos, claro)

comomolo
27/09/12, 22:02:39
Duplicado. Borrado.

cristianch410
27/09/12, 22:25:02
Yo estuve pensando en probar esa, pero lo del tema de apps con modo tablet no se si acaba de gustarme... de todas formas creo recordar que algun otro tipo de error que tenia, me hizo tirarme atras en el ultimo momento. Supongo que igual ya no esta ese error pero me da pereza... :pensando:

Si ese es el miedo que tenia yo el modo tablet, hasta que la probé y lo configure en modo teléfono y flipe en colores tanto en la versión ics y esta jb que es de lo mejor que he probado en móviles nunca. 0 errores salvo la aceleración hardware, todo lo demás fluidisimo con el kernel stock hasta poder conecyarlo al pc

Desde la paranoidandroid 2.11 del 2X

Cubel
27/09/12, 22:31:53
Pues mañana la probaré!
De esta no me quejo, pero hay veces que se pone burra y se vuelve lentísima. Me toca reiniciar y hasta para reiniciar hay veces que me cuesta un montón en que salga el menú del botón apagar. Eso si, cuando le da por ir rápido, va como debería ir siempre.
:)

Cubel
02/10/12, 12:00:59
Alguien ha probado la 17?

cristianch410
02/10/12, 14:13:31
Alguien ha probado la 17?

Pruebala y comenta si va mejor que la paranoid porque yo hasta que no actualice tonyp no actualizo, que va de lujo

radge
02/10/12, 17:21:28
Acabo de poner la 17 y la primera vez que la he instalado no me pillava cobertura , y el getRil me daba error así que la reinstale encima y a la segunda vez perfecta.

Eso si de la build 14 a la 17... yo no veo diferencia en cuanto a rendimiento...

PD : le pusé el último kernel de harsh y tampoco noté nada...

saludossssssssssss

cristianch410
02/10/12, 18:25:31
Hay que esperar al maestro tonyp que llegue de vacaciones y mejore mas la paranoid que es la mejor cm10

Desde la paranoidandroid 2.11 del 2X

Tarantelas
02/10/12, 18:35:33
Hola!

Yo acabo de actualizar a la build 17 y de primeras noto que no me guarda el ajuste de brillo automático (supuestamente sí, pero en cuanto apago y enciendo la pantalla el brillo es muy alto).

¿A alguien más le pasa?

comomolo
02/10/12, 19:28:15
Si no me equivoco es uno de los bugs conocidos en todas las CM10 del 2X, ¿no?:

All hackfest bugs: no automatic brightness, wifi standby battery drain, no data usage, reboot sometimes flawky, some widgets disappear after reboot
P999: RILJ battery drain(?), no wifi calling

Tarantelas
02/10/12, 19:38:21
Gracias! Es cierto, antes llevaba la 14 y no me di cuenta de ello...

Hadriiw
06/10/12, 19:32:06
No me aparece el Play Store,ayuda.

Cubel
06/10/12, 23:59:47
No me aparece el Play Store,ayuda.

Tienes que bajarte las gapps si no no te aparece ninguna app de Google.

uxio84
11/10/12, 13:08:40
Probandola por lo de ahora me va bastante bien, y a diferencia de la anterior que tenía a esta le funciona la camara para grabar vídeos y verlos y se agradece!:-)

ReguDavid
11/10/12, 13:37:30
Probandola por lo de ahora me va bastante bien, y a diferencia de la anterior que tenía a esta le funciona la camara para grabar vídeos y verlos y se agradece!:-)

¿Con la camara que lleva la ROM puedes grabar videos? ¿ O escon una app como Videocam Illusion??

charlie1507
11/10/12, 14:02:16
¿Con la camara que lleva la ROM puedes grabar videos? ¿ O escon una app como Videocam Illusion??

Con la que lleva puedes. Pero claro, con mala calidad.

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk

uxio84
16/10/12, 18:52:24
Buah perdona la tardanza en la respuesta!!! Como dijo el otro usuario que te contestó ya a la pregunta se puede grabar con la cámara del terminal, pero bueno teniendo en cuenta la calidad que tiene la cámara ya de por si!xD

mau1054
18/10/12, 13:52:19
No se si ya alguien lo preguntó, pero cuando conecto el puerto USB para ver o copiar archivos me aparece "Dispositivo Multimedia" y solo me deja ver la carpeta DCIM de la memoria SD.
Alguna solución????

Gracias de antemano

danilo89
18/10/12, 14:21:41
Instalate el kernel de harsh y te ira mejor

Benguii
18/10/12, 14:49:41
como va el tema de la bateria ?

aguanta lo suyo o no ?

un saludo :ok:

lord raven
30/10/12, 12:29:55
la he instalado y va bastante bien.
Ahora a trastear con el kernel.

felicidades al cocinero!!!

lord raven
30/10/12, 14:47:11
hola de nuevo.
Después de conseguir instalar los drivers para que el adb me lo reconociese me encuentro con este fallo a la hora de querer actualizar el kernel por el que recomiendan en el primer post:

adb-windows.exe shell /data/local/psneuter
Failed to set prot mask (Inappropriate ioctl for device)

Alguna idea?

pd.- desde windows 7 no me reconocía bien el número de serie mediante adb devices
todo esto lo hago desde recovery cockworkmod 5.8.1.3

wilheim77
30/10/12, 15:56:23
Ya está acabando de compilar CM10 oficial muchachos! :-)
http://jenkins.cyanogenmod.com/job/android/11417/

Cubel
30/10/12, 15:57:21
Entonces esta se supone que tiene que funcionar decente?

wilheim77
30/10/12, 15:59:03
Entonces esta se supone que tiene que funcionar decente?

Decente no, espero que mejor que decente :ok:

Cubel
30/10/12, 16:22:33
Decente no, espero que mejor que decente :ok:

Que buena noticia!! Menos mal que por fin alguien me alegra el día!
I el Zip de donde se puede bajar? O eso no esta listo aun?

dabla
30/10/12, 16:24:19
Que buena noticia!! Menos mal que por fin alguien me alegra el día!
I el Zip de donde se puede bajar? O eso no esta listo aun?

http://goo.im/devs/tonyp/P990-stuff/JB

;)

Tarantelas
30/10/12, 22:08:06
Yo lo he instalado sobre "ROM [Jelly Bean] CM10 [No oficial][Act. Diaria]" haciendo wipe cache y wipe dalvik cache y todo en orden. De momento sólo he notado que no me funciona el flash con la apk de cámara (si funciona con apks de linterna).

La rom es alucinante... nunca había sentido el móvil tan fluido... ahora, 1 y medio después, empieza a parecerse a un doble núcleo... más vale tarde que nunca. :platano:

Cubel
30/10/12, 22:33:17
Yo la he probado y el flash con el móvil si que me funciona. Lo que no me funciona es el flash para linterna.
Lo que me pasa a mi es que la hora la tengo una hora adelantada en modo automático. Al final me ha tocado dejarla en manual para que no se me cambie.
El desbloqueo facial tampoco funciona, pero por el resto estoy muy contento con el resultado. :)

trancoss2
08/12/12, 19:58:04
Buenas, entonces esta ROM funciona decentemente para instalarla en el lg 2x.
Una pregúntala como puedo cambiarle el kernel, algún pequeño tuto o explicación.

Gracias

danilo89
08/12/12, 21:00:10
Buenas, entonces esta ROM funciona decentemente para instalarla en el lg 2x.
Una pregúntala como puedo cambiarle el kernel, algún pequeño tuto o explicación.

Gracias

Consume mucho..y lo del Kernel viene en .zip y se flashea desde el recovery

ipod1987
13/01/13, 04:57:43
Hola amigos que tal? una pregunta, tengo ese mismo CM10 versión de banda base 1035.21_20110725 puedo actualizarla con esta que están ofreciendo? Gracias, ah y otra pregunta. Han probado la nueva versión oficial de ICS que tiene LG? la recomiendan? Saludos

danilo89
13/01/13, 06:34:29
Hola amigos que tal? una pregunta, tengo ese mismo CM10 versión de banda base 1035.21_20110725 puedo actualizarla con esta que están ofreciendo? Gracias, ah y otra pregunta. Han probado la nueva versión oficial de ICS que tiene LG? la recomiendan? Saludos

ICS oficial esta bien pero hay algunos que tienen mucho lag...porque no tr pones CM10 oficial

rapbyone
25/01/13, 18:18:15
No puedo instalar el kernel que ponen en el 1er post alguien pudo, cual es el procedimiento ¿ la batería se me va muy rápido.

Gracias amigos

rapbyone
25/01/13, 21:06:52
Al querer bajar el kernel en este link http://goo.im/devs/harsh me aparecen 6 archivos. Cual tengo que flashear. Baje el harshkrnl-ICS-P990-0911.zip lo flashie y el celular se queda pegado en la pantalla LG

Ayuda por fabor

cristianch410
26/01/13, 00:21:28
Olvidarse de esta rom no tiene los driver oficiales de lg por lo que falla casi todo. Instalen la parandroid cm10 flipareis en colores

rapbyone
26/01/13, 01:17:32
Olvidarse de esta rom no tiene los driver oficiales de lg por lo que falla casi todo. Instalen la parandroid cm10 flipareis en colores

De donde puedo descargar esa ROM para mi lg p990, uso esta por que es la única que me ha funcionado.

Gracias amigo