PDA

Ver la Versión Completa : no me arranca la tablet despues de la primera carga

valandilin
31/08/12, 15:46:43
hola a todos, despues de una primera toma de contacto ayer, he puesto a cargar la tablet como si fuera un movil toda la noche, y a la madruugada funcionaba. pero ahora llego a casa, y no arranca. puede tener que ver que se haya cargado con otro cargador(galaxy s3)?
podeis decirme que tengo que hacer para solucionarlo?
gracias

perdon ahora si arranca, aunque no se por que tengo que dejar apretado el boton de encendido mucho tiempo casi 15 segundos

panchanclo
31/08/12, 18:17:21
Yo tuve un problema parecido ayer despues de la primera carga y justo coincidio cuando le conecte un OTG. No me arrancaba de ninguna forma hasta que le hice un fastboot.

Decir que tenia activado la depuracion de USB y eso a lo mejor pudo influir. No lo se.

Leonardkrum
31/08/12, 18:22:49
Lo de mantener el botón tanto tiempo suele ser un "Hard Reset" o así es en muchas tablets.. básicamente es un apagado de emergencia..
Por lo que podríamos decir.. que tu tablet no estaba apagada.. si no que se había calado. (De hecho.. todos los adnroides se encienden al ponerlos a cargar... o me equivoco?).

davidvecilla
31/08/12, 23:41:26
A la tablet de un amigo lle pasaba. He llamado a Google y es un problema conocido de hardware. Te la cambian sin problemas

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

IsaacNikon
01/09/12, 02:26:57
Pasate por este post ya que a un compañero le ha pasado algo parecido y lo ha solucionado

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=443614

aitoryo
01/09/12, 10:23:32
Si, yo borre un app a la que achaque que me podia haber influido y ya no me ha vuelto a pasar. Ya enciende normal, sin dejarlo apretado 10 segundos. La app era la de camara de Modaco. Ya se que muchos la tendreis y no os pasara pero en mi caso si. De todos modos, seguiere probando. ¿No os parece un motivo para llamar al SAT no?