PDA

Ver la Versión Completa : videos

juanman2
31/08/12, 15:41:20
No me sale en market el flash player para instalar, (supongo sera porque no es compatible con esta version de android) he instalado skyfire que supuestamente puedes ver videos flash directamente pero nada, lo descargais desde otro sitio y lo instalais o como haceis? vale cualquier version? que recomendais para ver videos online? Gracias

parruset
31/08/12, 23:35:19
A mi me pasa lo mismo. Parece que el Skyfire necesita el flash. Lo mismo que el Firefox u otros exploradores. Pero Adobe lo ha retirado de Android. A ver si alguien tiene alguna solución.

juanman2
01/09/12, 10:58:19
Al final buscándolo con la tablet desde el navegador de internet me salió un link del market con el flash player para abrirlo con el navegador o directo con el market de la tablet, y asi si lo encuentra, lo abri, lo instale y perfecto, supongo que aunque ponga en varios sitios que no es compatible con esta version de android no hay ningun problema no?
No entiendo tanta era de la tecnologia y tanta hostia......... tanta actualizacion que se pide y que haya esos problemas para ver videos online en una tablet hoy en dia, actulizan el SO y hay problemas con videos, hay problemas con 10000 aplicaciones, por ejemplo las aplicacione que usaba para ver tv y me iban de lujo antes de ICS ya no me va y asi con mas cosas...... no lo entiendo

KISSINGER
01/09/12, 21:04:28
Yo he tenido aplicaciones para ver la tv siempre y desde que tengo el note y la tab no hay manera.......me imagino que es cuestion de tiempo que saquen otras aplicaciones que no esten basadas en flash.

juanman2
02/09/12, 13:43:55
Lo raro es que no haya ya 1000 pero bueno...... hay una que se llama telebision que se puede ver tambien tv, series, futbol etc aunque algunas fallan y si no me equivoco tienes que configurar el dispositivo para que no se apague la pantalla mientras reproduces no como otros pero bueno la verdad que la aplicacion esta bastante bien. Saludos