Ver la Versión Completa : Uso de bateria
EgrojAlev
31/08/12, 15:38:35
dos dudas que tengo
149847
149848
por que el facebook sin abrilo me gasta tanta bateria, y como lo puedo cerrar o algo
y lo de activa que significa
JuanpaG94
31/08/12, 15:44:07
Yo lo que me pregunto es que como puedes conseguir que la pantalla te gaste un 36% cuando yo con todo al minimo no baja del 60% ....
El Facebook? Cierralo. Vete a administrar aplicaciones, borra sus datos y forza la detención.
Si, se abrirá automaticamente otra vez el proceso, pero no gastará bateria porque no tienes datos de sesión activos.
Un saludo!
PD: Es una real putada no poder borrarlo, maldita sony y su "gran" integración de Facebook con Xperia....
PD2: Odio Facebook
EgrojAlev
31/08/12, 15:47:10
Yo lo que me pregunto es que como puedes conseguir que la pantalla te gaste un 36% cuando yo con todo al minimo no baja del 60% ....
pos lo de la pantalla es teniendola siempre al minimo de luz (tambien en x q estoy en casa todo el dia estudiando con luz al minimo y solo cojo el movil de vez en cuando;-))
yo también use poco o mucho la pantalla me sale por encima del 50%
lo he probado al mínimo con o sin el brillo automático
Logsemán
01/09/12, 02:34:22
Es completamente normal que la pantalla gaste la gran mayoría de la energía, se trata de iluminar y dar corriente continua al digitalizador. Lo chungo es el Féisbuc, yo nunca lo he visto gastar así.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.