Ver la Versión Completa : Liberar Movistar España
snowlis
31/08/12, 15:31:02
Hace unos dias compre un Lg Optimus Hub aqui sin permanencia por 50€.
El problema surge cuando no me doy cuenta y cancelo mi tarjeta de Movistar sin tener el codigo de Liberalizacion.
Y ahora no me lo quieren dar. En el Motorola Defy con la CM7 se me hizo Libre en este creo que no se puede.
Conocen algun metodo para no tener que pagar por el codigo.????
Ese metodo hasta ahora no es posible
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
El código no te sale muy caro, a mí me salió por un euro...
Saludos.
snowlis
31/08/12, 17:52:30
Indicarme, porfavor donde puedo liberar el hub por 1€.
Gracias por la informa.
Indicarme, porfavor donde puedo liberar el hub por 1€.
Gracias por la informa.
Por MP.
Saludos.
Yo llame al 1004 y me lo hicieron en nada, sin ni siquiera tener dada de alta la linea. Un puntazo por parte de movistar. Por cierto, cuanto te tardaron en cancelar el numero?? Conoces algun sitio sino a donde portarla?? (me imagino que pillarias la oferta de commcenter)
snowlis
31/08/12, 20:00:19
Lo he portado a pepehone a contrato que no la uso y no pago nada. No caduca, asi a la siguiente esta preparada. Tardo unos 4/5 Díaz. Tienes que pedirlo online y luego reenviar una carta. Por 1€ no pasa nada.
Lo he portado a pepehone a contrato que no la uso y no pago nada. No caduca, asi a la siguiente esta preparada. Tardo unos 4/5 Díaz. Tienes que pedirlo online y luego reenviar una carta. Por 1€ no pasa nada.
Al final me voy a poasar a carrefour movil prepago. Me cobran un euro por la tarjeta, pero supuestamente me dan 5 euros mes durante 4 meses = 20. Pero he tenido que dejar una fianza de 30 euros, por si me echo atras en la portabilidad. (si los de movistar me proponen algo mejor, JAAAAA, Los cojones les voy a decir cuando me llamen.)
Al final lo conseguiste liberar, no??
snowlis
04/09/12, 22:00:43
Yep! Tardaron 2 o 3 horas en darme el codigo y si 1€.
El problema esque la room no me reconoce el 2945#*510#
Asi que estoy esperando a encontrar el tutorial de como instalarle la Original o otra room compatible
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.