Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] reinicio constante del movil
A alguno le pasa q de vez en cuando el móvil se reinicia sólo?? No se a q puede ser devido. Gracias!
krloz389
31/08/12, 15:07:27
hola, yo tambien iba preguntar eso, ami tambien me pasa, nose el por qué, me dice algo de la tarjeta sim y se renicia
fetenga
31/08/12, 15:20:44
Habéis subido el procesador??, habéis actualizado sin hacer los wipes??
Enviadito desde mi Xperia S
krloz389
31/08/12, 15:30:52
cuando compre el movil al mes le dio por reniciarse varias veces consecutivas no es diario sino caa x tiempo, pense que actualizando al ICs se quitaría pero ayer se me renicio 3 veces seguidas encendia y se reniciaba.... Yo soy un novato en sistema andrid :). wipes q es resetear el tef a estado de fabirca?
fetenga
31/08/12, 15:40:20
Doy por hecho que lo actualizastes por Pc Companion.
Yo lo que haría es flashear la última rom que la puedes descargar aqui y haciendo todos los wipes, o lo más sencillo sería en Pc Companion darle a reparar.
Los wipes son opciones de borrados, hay varios, de fábrica, datos, caché...
Eso si, piensa que pierdes todos los datos como mensajes,registro de llamadas, configuración del sistema a no ser que hagas una copia de respaldo.
krloz389
31/08/12, 15:45:03
pc companion al principio no me reconocia que existia una actualizacion, me meti en sonymobile en soporte le di a actualizar y ahi conecte el cable y me paso a actualizar al pc companion. si lo reparo con pccompanion se arreglaria el problema?
fetenga
31/08/12, 16:11:34
Es muy extraño que tengas reinicios constantes cuando nos has modificado nada, como el kernel. Desde que lo tengo yo no he tenido ni un cierre forzado y yo si lo tengo modificado.
No se, prueba.
Si ya empezais a tener problemas, ha llegado el momento de os intereséis por la mejor herramienta que tenemos para el XS, el Flashtool :ok:
horatiokane
27/09/12, 07:14:29
Hola a todos.
Ayer instalé la última actualización que me indicaba el móvil y lleva reiniciándose solo cada 2 ó 3 minutos ... :oh: ... además, el wifi no se conecta desde hace una semana ... qué desastre!
Un saludo.
horatiokane
27/09/12, 10:00:51
Si está conectado al cargador no se reinicia, pero en cuanto lo desconecto, empieza a reiniciarse ...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.