PDA

Ver la Versión Completa : Consumo elevadísimo de datos.

ravalero1
31/08/12, 15:01:34
Hola.
El tema es que llevo con eroskimóvil desde hace años. Hasta ahora todo perfecto. Sin embargo, llegué hace poco del extranjero y, al habilitar de nuevo la conexión a internet, el consumo se me ha disparado cosa mala.
Tengo la rom insercoin, no recuerdo que versión.
Tengo instalada una aplicación para el control del tráfico y, por si estuviera estropeada, he probado con varias y todas coinciden.
No hay ningún proceso fantasma que consuma más ni nada por el estilo. Cualquier aplicación que use con conexión consume datos y datos. Así, el simple hecho de recargar la pagina web de google, consume sobre los 300kb. Media hora con tapatalk se me va a los 15-20 Mb.
He probado con opera mini desactivando imágenes y, solo por navegar, más de lo mismo.
En atención al cliente no me dan solución.

He probado con la tarjeta en otro móvil y sucede lo mismo. He reseteado mi móvil y más de lo mismo.

¿A alguien le ha pasado o sabe que puede ser?

Gracias

onomico
31/08/12, 20:48:04
A mi me pasó lo mismo también con esta ROM, no se si al flashearla configuré algo mal o si fué culpa de algún programa en especial pero el caso es que tuve esa ROM 3 dias y en esos 3 dias se me tragó como 400 MB, ademas también se me calentaba con lo que al final acabé cambiando a otra ROM, una pena porque la ROM en si va muy bien.

ravalero1
01/09/12, 20:16:06
Gracias. El caso es que llevo esa rom desde que salió y ha sido a raíz de salir al extranjero.
No doy con la solución

Charley_CT
05/09/12, 23:20:37
A mi me pasa lo mismo me quedo sin megas de mi tarifa de dantos en 15 dias, suelo utilizar mucho el whasapp,redes sociales,vistar paginas web... tambien tengo la rom insercoin y esto del consumo de excesivo de datos me está pasando desde hace un par de meses antes no me pasaba esto.

capdcanoa
06/09/12, 09:36:45
Ojo con Google+ o Dropbox, que suben todas tus fotos, y si no lo configuras por wifi o lo deshabilitas, a mí me gastaron los 500 MB en unas horas.

Fairlane
06/09/12, 21:27:29
A mi me paso una vez, porque tenía el correo mal configurado y me estaba descargando todos los emails. Era una cuenta de hotmail.

Y a un conocido le paso con la cuenta de dropbox, al subirle todas las fotos.

Mira en ajustes, uso, a ver si das con algo.

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk 2

asanz00
06/09/12, 23:41:12
Existen programas de monitorización de consumo de datos.
Personalmente utilizo uno que se llama " Onavo", que te permite, entre otras cosas, ver el consumo de datos por aplicaciones.
Instala algun programa como este y verás que te está utilizando los datos; para poder ponerle remedio.
P.D. La aplicación es gratuita en Google Play