Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Vende codigo de doctorsim para liberar gratissony xperia s (Movistar)
krloz389
31/08/12, 14:48:42
Hola, tengo en mis manos un código de doctorsim para liberar sony xperia S gratis, no lo puedo utilizar proque mi xperia S ya lo tengo liberado de hace tiempo. Quien lo quieran que contacte conmigo por privado. Gracias
Jonylito
31/08/12, 15:38:51
No va a funcionar con otro movil, ese numero es especifico para cada movil por el numero de imei.
Un saludo.
krloz389
31/08/12, 18:40:38
No es un codigo, me explicado me an regalad mi compañia de movil un codigo promocional q en ve de ser un descuento de 3 o4 euros pero ste metes el desncuento liberas l movi gratis
Jonylito
31/08/12, 20:24:51
ok, a cuanto me lo vendes¿
Jonylito, algún día vamos a tener que hacer una colecta para que desbloquees el Fastboot de una **** vez ;-)
krloz389
31/08/12, 21:46:54
como puedo eliminar este tema que he creado?
Jonylito
01/09/12, 01:42:17
Jonylito, algún día vamos a tener que hacer una colecta para que desbloquees el Fastboot de una **** vez ;-)
No vendría mal warzo jajajajajaja
Que va, el problema es la garantía, no sea que le pase algo... Por cierto, ya que estoy, esque no me he metido mucho en el tema, pero, si desbloqueo fastboot, y desbloqueo el bootloader, luego hay alguna forma de volver a tener la garantía? O cuando Sony desbloquea el fastboot ya no hay solución? Gracias compi :D
Entonces no vendes el código amigo?
Si el Fastboot desbloqueado anulara la garantía, todos los XSs vendidos libres estarían sin ella. El Bootloader abierto es lo que menciona Sony como posible causa de pérdida de garantía, pero éste siempre se puede volver a cerrar.
Al desbloquear el Fastboot, Sony lo que está haciendo es reconocer a los teléfonos de operadora (liberados) los mismos privilegios que a los teléfonos libres, y la garantía no puede ser moneda de cambio en éste asunto. Lo de abrir el bootloader es una cuestión aparte.
Jonylito
01/09/12, 02:23:24
Si el Fastboot desbloqueado anulara la garantía, todos los XSs vendidos libres estarían sin ella. El Bootloader abierto es lo que menciona Sony como posible causa de pérdida de garantía, pero éste siempre se puede volver a cerrar.
Al desbloquear el Fastboot, Sony lo que está haciendo es reconocer a los teléfonos de operadora (liberados) los mismos privilegios que a los teléfonos libres, y la garantía no puede ser moneda de cambio en éste asunto. Lo de abrir el bootloader es una cuestión aparte.
Buen razonamiento. Entiéndeme, no soy capaz de pensar así, mi cabeza es como plato de esos de los restaurantes caros :roto2: jajaja
Gracias warzo!! Un saludo tío, te recuerdo que debes estar atento, en breve el DevSXSTeam sacará a la luz un titán, y espero que todos lo veáis, nos esta llevando mucho currele!! :D
Gracias warzo!! Un saludo tío, te recuerdo que debes estar atento, en breve el DevSXSTeam sacará a la luz un titán, y espero que todos lo veáis, nos esta llevando mucho currele!! :DEsa noticia suena muy bien, pillo asiento :ok:
Jonylito
01/09/12, 13:08:10
Esa noticia suena muy bien, pillo asiento :ok:
JAAAAJAJJAJAJA :ok::ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.