Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] OSTRAS !!!! Eres Orange de contrato ??? Me acaba de saltar la actualizacion Sense 4.1 !!!!!!!
deivi_HCP
31/08/12, 14:47:11
Buenos dias compañeros!!!
Acabo de levantarme y tenia una actualizacion de Software disponible y es la sense 4.1
Si quereis ahora os subo una foto de la actualizacion
Yo soy Orange Contrato, llevo 1 semana con el movil y ya me a saltado !!!
No se de que version es si de China, Francia o ni idea, si sabeis como puedo saberlo decirmelo para ayudaros!!!
Espero que os salte a vosoros tambien la Actualizacion porque por o que se ve va de lujo y adios a los puntitoss!!! :D
frodo21
31/08/12, 14:58:48
Compi sube alguna captura a ver :)
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
deivi_HCP
31/08/12, 15:04:00
Compi sube alguna captura a ver :)
Aki teneis
149835
Lo acabo de comprobar y a mi tambien me sale la actualizacion a 4.0.4 y a sense 4.1, soy como tu de orange y tengo el movil 10 dias, en cuanto lo cargue a tope lo actualizo !!!!!
deivi_HCP
31/08/12, 15:14:30
Lo acabo de comprobar y a mi tambien me sale la actualizacion a 4.0.4 y a sense 4.1, soy como tu de orange y tengo el movil 10 dias, en cuanto lo cargue a tope lo actualizo !!!!!
Enorabuena crackk
Confirmo que a mi también me ha salido, soy de Orange.
javigr86
31/08/12, 15:25:27
Vaya! Espero que salga pronto también la de Vodafone. Enhorabuena!
A mi tambien me saltó hoy pero aún siguen saliendo los tres puntos en las aplicaciones, no me aparece el boton ese de la cámara para cambiar a frontal y no sale el menú rápido en la barra de notificaciones...
Para quitar los tres puntitos debes ir a Ajustes-->Pantalla, gestos y botones y donde pone Botón de aplicaciones recientes entrar y escoger la opción que prefieras para dicho botón.
Lo de la cámara no aparece a nadie, al igual que los ajustes rápidos.
Espero serte de ayuda.
Saludos
DidacXavier
31/08/12, 17:57:52
A mi tambien me saltó hoy pero aún siguen saliendo los tres puntos en las aplicaciones, no me aparece el boton ese de la cámara para cambiar a frontal y no sale el menú rápido en la barra de notificaciones...
Edito, que ya veo que lo ha contestado klima
mafmadan
31/08/12, 18:36:56
Pues a mi deja un sabor agridulce esta actualización. Por un lado veo un mejor consumo de la batería pero por otro notaba que aun siendo muy fluida, no terminaba de tener la soltura de la anterior, así que me puse a hacer unos benchmark...y efectivamente, 5750 en el quadrant donde antes me daba unos resultados que oscilaban entre 5900 y 6000. En el antutu mas de lo mismo, antes los resultados variaban en torno a 11000 y 12000 puntos y ahora lo mas que he conseguido ha sido 10570 puntos. Otra cosa que no me ha gustado a sido el suprimir el botón de acceso de cambio de cámara.
Dicho esto solo por el tema de la batería merece mucho la pena bajo mi punto de vista.
Un saludo
ramayluca
31/08/12, 20:39:27
Muy buenas,pues a mi también me ha llegado la actualización,soy de Orange y llevo con el HOX 3 días,a ver que tal se comenta sobre ella...un saludo...
fbanana
01/09/12, 11:43:54
Ein ??? Si precisamente ha sido la fluidez lo que ha mejorado con esta actualización . Que tenías ? una ROM cocinada instalada . Porque con respecto a la anterior versión te aseguró que si mejora la fluidez
DidacXavier
01/09/12, 12:02:54
Pues a mi deja un sabor agridulce esta actualización. Por un lado veo un mejor consumo de la batería pero por otro notaba que aun siendo muy fluida, no terminaba de tener la soltura de la anterior, así que me puse a hacer unos benchmark...y efectivamente, 5750 en el quadrant donde antes me daba unos resultados que oscilaban entre 5900 y 6000. En el antutu mas de lo mismo, antes los resultados variaban en torno a 11000 y 12000 puntos y ahora lo mas que he conseguido ha sido 10570 puntos. Otra cosa que no me ha gustado a sido el suprimir el botón de acceso de cambio de cámara.
Dicho esto solo por el tema de la batería merece mucho la pena bajo mi punto de vista.
Un saludo
A ver: con la rom stock original, es imposible que el HOX te diera resultados en Quadrant de 6000, y en Antutu de 12000. Imposible (a mí de ha dado como máximo 5.000 y 11.000). Otra cosa es que le hubieras metido cocina, y te dieran esos valores. Pero para los que tienen la original, y actualizan a la nueva, las diferencias son muy apreciables, tanto en rendimiento, como en fluidez, como en mejora de la batería. Pero bueno...
yonelito
01/09/12, 13:08:01
por fin!! a updatear!, espero que la bateria dure algo más porque no llegaba ni a las 12 horas..
La batería me dura ahora más del doble!
_ ReivaX _
01/09/12, 18:45:09
Buenos dias compañeros!!!
Acabo de levantarme y tenia una actualizacion de Software disponible y es la sense 4.1
Si quereis ahora os subo una foto de la actualizacion
Yo soy Orange Contrato, llevo 1 semana con el movil y ya me a saltado !!!
No se de que version es si de China, Francia o ni idea, si sabeis como puedo saberlo decirmelo para ayudaros!!!
Espero que os salte a vosoros tambien la Actualizacion porque por o que se ve va de lujo y adios a los puntitoss!!! :D
Felicidades a los oranges ... esperemos que orange no haya metido mucha mano y os vaya tan bien como a los que somos libres ... el cambio es espectacular!
ramayluca
01/09/12, 20:05:27
Felicidades a los oranges ... esperemos que orange no haya metido mucha mano y os vaya tan bien como a los que somos libres ... el cambio es espectacular!
Esperemos que así sea...:):)
Gwyddion
01/09/12, 23:19:06
Actualizé esta mañana y paso a dar las impresiones.
Los 3 puntos quitados, desde los ajustes, se agradece bastante, ganas pulgadas de pantalla, lo que no se es como esto venia así de antes, con esa barra tosca negra.
Respecto al sense, han desaparecido los tirones de transición entre pantallas y va más fluido y sin lag en general. Eso si, tampoco ha sido un cambio drástico, y es que no me parecia que fuera muy mal antes y quizá sea por eso, y también quizá porque venía del apex launcher que, bien configurado, a mi parecer va más rapido que este sense.
Respecto al uso general del móvil, es decir, android en sí, me parece que va mejor, tampoco, de nuevo, un cambio drástico, pero si que las aplicaciones van más ligeras, más fluidas, y va mejor todo.
Respecto a la batería, no he podido probar ciclo completo, pero haciendo lo que hacía antes por ahora me está durando más que antes, parece que no se bebe la batería tan rápidamente. Unas 3h de pantalla, incluido jugar unos 30-40min, y twitter, tapatalk, pulse, algo de música, un par de llamadas, whatsapp, navegador... Y ahora tiene 32 x ciento de batería aun.
Que más... Respecto a fondos de pantalla animados, ya funcionan sin cortarse. Pero sigo prefiriendo fondos estáticos.
Creo que poco más, en general eso, la última OTA, en este caso "aderezada" por Orange, aporta más fluidez, aunque sin ser drástico respecto a lo anterior, y la eliminación de la barra de los 3 puntos como puntos fuertes.
Espero sirva compis,
Un saludo!!
ramayluca
02/09/12, 19:18:14
Con que app hacéis las capturas de pantalla?..:)
Enviado desde mi HTC One X
No necesitas ninguna aplicacion compi, sólo presiona el botón de encendido y el de home al mismo tiempo, luego puedes subir tus capturas con la app. Tapatalk
Saludos.
Gwyddion
02/09/12, 20:03:32
Pulsa botón bloqueo y a continuación, sin soltar, pulsa botón de "home", el central.
Saludos!
ramayluca
02/09/12, 20:25:36
No necesitas ninguna aplicacion compi, sólo presiona el botón de encendido y el de home al mismo tiempo, luego puedes subir tus capturas con la app. Tapatalk
Saludos.
Ok gracias...
ramayluca
02/09/12, 20:26:26
Pulsa botón bloqueo y a continuación, sin soltar, pulsa botón de "home", el central.
Saludos!
Hecho,gracias....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.