PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Usar otra cuenta de Google

Sergioo10
31/08/12, 14:27:33
Resulta que he tenido que coger otro movil porque el mio nuevo se ha roto y tiene una cuenta de google asignada de la cual no recuerdo la contraseña y no puedo bajar nada del market y no puedo usar el whatsapp que es lo que me interesa, le he puesto la mia de mi otro movil pero a la hora de entrar al market sigue asignada la otra cuenta y que meta la contraseña... como puedo cambiarla y poner la otra?

most
31/08/12, 14:30:48
Haz un reinicio de fabrica y empieza de cero. Así podrás poner la cuenta google que quieras o que te acuerdas.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Sergioo10
31/08/12, 14:35:41
Pero si hago eso pierdo la version de Cyanogenmod que tengo, y no puedo ya que el movil es un lg gw620 y no podria instalar whatsapp ni nada de eso..perderia la version :S

Juancab81
31/08/12, 16:10:27
creo que se puede borrar desde ajustes, si no borrando cache de la google play puede que te vuelva a pedir la cuenta y metes la nueva

dxppxd
31/08/12, 20:32:24
Prueba en ajustes del playstore, cambiar de cuenta. Lo mismo en ajustes del móvil, cuentas y privacidad o algo así.

My4ndroid
01/09/12, 03:01:53
Para desvincular la primera cuenta que colocastes en el market tienes que hacer un reinicio de ajastes o borra el data del market dentro del mismo telefono en aplicaciones y administrador de aplicaciones.

Voy a empezar a hacer videos para los nuevos .....

Por cada duda que tengan jejeje megusta ayudar.