PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Vale la pena arreglarlo? Flex y cambio de carcasa

Rauru
31/08/12, 14:20:42
Pues me han dado un Nexus One. Los síntomas, además de golpes por todos lados, no funciona el botón de encendido. Lo logré encender quitando dos veces la batería y funciona todo bien.

Pues os pregunto a los sabios del foro: Vale la pena arreglarlo? o por el precio que me va a costar es mejor reciclarlo? Me gustaria cambiarle la carcasa completa (para que se vea nuevo) y el rigid flex supongo que habría que sustituirlo no?

Soy bastante manazas, así que tengo 3 opciones: SAT oficial, SAT no oficial y un amigo manitas.

Gracias por vuestra ayuda.

relol
31/08/12, 14:39:35
Mas que cambiar el flex, deberias reapretar los conectores del mismo, ya que suelen ser los culpables el 99% de las veces. En este mismo foro encontraras el tutorial. Te ahorraras un pasta :)
Si el telefono funciona bien, dale un lavado de cara y a chutar! :D

tsmanu22
04/09/12, 11:21:44
Pues me han dado un Nexus One. Los síntomas, además de golpes por todos lados, no funciona el botón de encendido. Lo logré encender quitando dos veces la batería y funciona todo bien.

Pues os pregunto a los sabios del foro: Vale la pena arreglarlo? o por el precio que me va a costar es mejor reciclarlo? Me gustaria cambiarle la carcasa completa (para que se vea nuevo) y el rigid flex supongo que habría que sustituirlo no?

Soy bastante manazas, así que tengo 3 opciones: SAT oficial, SAT no oficial y un amigo manitas.

Gracias por vuestra ayuda.

Si ves que no consigues arreglarlo, yo podría estar interesado en comprartelo. E intentar sacar el mío que se me ha estropeado la placa base. Pero si me funciona el rigid flex. Saludos.

xuser
05/09/12, 09:09:56
Yo ayer mismo desarme el mio para apretar los conectores que te indica relol. Es muy sencillo y ahora funciona perfectamente.

Intentalo

ironjon
08/09/12, 10:58:39
Yo ayer mismo desarme el mio para apretar los conectores que te indica relol. Es muy sencillo y ahora funciona perfectamente.

Intentalo

No encuentro el tuto
Alguien tiene el link a mano?

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

belloto007
08/09/12, 11:51:48
en youtube se encuentra fácilmente poniendo flex nexus one y ademas en castellano

Gusy_80
08/09/12, 19:48:58
No encuentro el tuto
Alguien tiene el link a mano?

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3118890

Enviado desde mi Nexus One con JB

Wilbun
12/09/12, 14:54:40
Buenas, para no abrir otro hilo pregunto en este, ya que estoy en un caso parecido.

No funciona el boton de encendido y quiero cambiarle la carcasa ya que la que tiene ta llena golpes, pero mi duda es:
¿Donde comprar lo que comprende el cable flex que sea barato, lo del conecto no es mi caso, ya que lo desmonte para comprobarlo y me di cuenta de que, es el boton de encendido que esta roto literalmente? por eso necesito cambiarlo.

A ver si me podeis indicar, donde comprar las piezas baratas y asi sopesar si merece o no la pena el cambio, mire por ebay, pero los que me salian, los veia algo caros.