PDA

Ver la Versión Completa : Dudas sobre mi movil.. (Ayuda!)

Theivi
31/08/12, 14:14:51
Holaa!

soy nuevo en el mundillo este.. y tngo algunas dudillas de lo que eh echo..

anoche roote mi movil con AceGingerRoot lo ise mediante un video que vi.. y todo perfecto..

pero me sale un icono de una carabela en el menu de mi movil .. tengo que hacer algo?

y esto sirver para algo?

otra cosa intente bajarme la aplicacion del sansung galaxy sl2 SGSII v9 ,pero lo descarge copie la carpeta dntro de mi movil pero solo me salenn archibos blancos.. y otras pdk para ejecutarla,como el reloj,calculadora,betaeria,teclado..ect.. eso si me deja instalar todo..

pero lo que no entiendo es donde esta la aplicacion para poner todo? se supone que tiene que tener la aplicacion no es asin? o va una x una? :S no entiendo muxo la verdad..

porfavor necesito que me ayudeis!

gracias y un saludo!! ^.^

perryelmanso
31/08/12, 15:28:50
Yo tambien estoy por hacer el ROOT con el Acegingerroot, pero no me atrevo, porque en todos los videos lo he visto para la versión 2.3.6, pero es que yo tengo la version Gingerbread 2.3.5. Cual tenías tu??? Le has puesto alguna ROM con el Odin??

Un saludo;-)

dxppxd
31/08/12, 16:15:56
Holaa!

anoche roote mi movil con AceGingerRoot lo ise mediante un video que vi.. y todo perfecto..

pero me sale un icono de una carabela en el menu de mi movil .. tengo que hacer algo?

y esto sirver para algo?

otra cosa intente bajarme la aplicacion del sansung galaxy sl2 SGSII v9 ,pero lo descarge copie la carpeta dntro de mi movil pero solo me salenn archibos blancos.. y otras pdk para ejecutarla,como el reloj,calculadora,betaeria,teclado..ect.. eso si me deja instalar todo..

pero lo que no entiendo es donde esta la aplicacion para poner todo? se supone que tiene que tener la aplicacion no es asin? o va una x una? :S no entiendo muxo la verdad..

porfavor necesito que me ayudeis!

gracias y un saludo!! ^.^

Hay mucha gente que dedicó horas de su vida para hacer una cantidad bastante impresionante de guias y tutoriales que responden cada una de tus dudas. Todos disponibles en este foro, en los temas fijos, en la recopilación de hilos.

Te recomiendo darles una leída a los que te interesen, pues preocupa que hayas flasheado y rooteado tu móvil sin saber para qué sirve, y que hayas bajado una custom rom y empezado a instalar apps sin saber cómo se utiliza.

Bajar e instalar cosas sin conocer qué se está haciendo o por qué es la forma más fácil de conseguir un bonito ladrillo ó pillarse malware. No voy a contestar tus dudas con guías rápidas ni enlaces a archivos, porque creo te van a dejar más dudas y problemas. En serio, una leida rápida de las guías y vas a ver como sale todo sin problemas:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2459474

Theivi
31/08/12, 16:23:54
eh mirado algunos post y eh visto algunos videos y claro que conosco algunas pdk.. tanpoco soy tan Ignorante..xD pro si nuevo.. antes de aserlo mire el video.. pero nose que hacer ahora..

y para el ma pregunta sobre le version ami me pone :Numero de compilacion
GINGERBREAD.BGKS5

eso me pone ! xD

miguel_angel_vs
31/08/12, 23:54:14
Holaa!

y esto sirver para algo?

Hola, una vez que eres root la aplicacion que decís que aparece en el menu no hay que entrar a no ser que quieras actualizar el binario y algunas opciones más pero una vez instalada una aplicacion que requiere root ella misma te pedira los permisos root al abrirla y tú solo tienes que aceptarlos.
Un saludo :ok: