PDA

Ver la Versión Completa : HTC G1 ya disponible en Madrid en Gran Vía


JamworkS
21/04/09, 22:52:15
Pues eso chicos, que me pasé por el Megastore de Movistar de Gran Vía y pregunté si ya les había llegado un Dummie o alguna unidad del Dream, y para mi sorpresa, un chico super amable va al almacén y me saca una caja con el Dream.

La verdad que me lo esperaba más grande, y me pareció algo dificilillo el teclear, no sé. Quizás tengo los dedos gordos, pero con el Touch Pro no tenía tanto problema.

Los precios varían desde los 469€ sin internet ni nada, hasta los 0€ con contrato de 30€ e internet de 15€. Todos, repito todos los planes te incluyen una permanencia de 24 meses.

Espero que os sea útil la info.

Un saludo,


JamworkS.

andres_ontur
21/04/09, 22:58:21
Gracias por la info!!!aunque aqui el servidor ya tiene el suyo de dont retail jeejej

jorge_kai
21/04/09, 22:59:38
pero te la has pillao o no ;-)

JamworkS
21/04/09, 22:59:59
Sí lo sé. ¿Qué tal la batería? ¿Y con el envío tuviste que pagar aduanas?

Un saludo,


JamworkS.

JamworkS
21/04/09, 23:02:58
pero te la has pillao o no ;-)
Nop, pero tiempo al tiempo. La verdad que quiero que salgo el Magic, para comparar, además que no me convencen los precios de la Timo, con la permanencia de 24 meses.

Un saludo,


JamworkS.

vierco
22/04/09, 09:14:54
Yo se la he comprado a DontRetail,la estoy esperando, y no he tenido que pagar aduanas, sólo el precio del teléfono y viene todo, liberación incluida en el precio.

kakadeluxe
22/04/09, 10:22:17
Sí lo sé. ¿Qué tal la batería? ¿Y con el envío tuviste que pagar aduanas?Y dale con la batería, lo llevas preguntando desde que se creo el foro, hay mil preguntas tuyas sobre ella. :risitas:

Que dura un día o menos si le metes mucha caña o dos días si le das poco uso, siempre y cuando tengas el 3G, Wifi, GPS desactivado por defecto y lo desactives después de usarlo.

Igual la nueva Dream de MV consume menos pero lo dudo.

JamworkS
22/04/09, 10:25:42
Y dale con la batería, lo llevas preguntando desde que se creo el foro, hay mil preguntas tuyas sobre ella. :risitas:
¡A que te caneo! xD

Que dura un día o menos si le metes mucha caña o dos días si le das poco uso, siempre y cuando tengas el 3G, Wifi, GPS desactivado por defecto y lo desactives después de usarlo. Igual la nueva Dream de MV consume menos pero lo dudo.
Es que estoy muy muy interesado en una de las dos PDAs de Android pero me tira pa atrás una batería que dure poco. Es por eso.

Un saludo,


JamworkS.

kakadeluxe
22/04/09, 10:42:03
Es que estoy muy muy interesado en una de las dos PDAs de Android pero me tira pa atrás una batería que dure poco. Es por eso..Si no te importa el teclado físico de la Dream, esperate 15 días para comprar la Magic que tendrá mas batería.

JamworkS
22/04/09, 10:44:59
Si no te importa el teclado físico de la Dream, esperate 15 días para comprar la Magic que tendrá mas batería.
Me interesa el teclado, ese es el rollo, aunque cuando lo toqué ayer, no me llevaba bien con las teclas. Muy pequeñas quizás para mis manos, y muy metidas hacia dentro. Quizás sea un Eduardo Manostijeras.

Un saludo,


JamworkS.

kakadeluxe
22/04/09, 10:55:09
Los precios varían desde los 469€ sin internet ni nada, hasta los 0€ con contrato de 30€ e internet de 15€. Todos, repito todos los planes te incluyen una permanencia de 24 meses.Pues si que hay una diferencia abismal, a mi me costo 341€ libre y desbloqueada en DontRetail, al precio de MV hay que añadirle 12€ o mas por el desbloqueo. Total 141€ o mas de sobreprecio pero claro con la garantia de MV.

Mickimo
22/04/09, 11:17:34
Yo casi tengo un catálogo de chistorras por dedos y con el teclado me manejo de cine. Cuando chateo la gente no de da cuenta de que estoy desde el G1.
Saludos.