Calvo
31/08/12, 14:06:09
Marca: *APPLE*
Modelo: *iPhone 4S 64 gb, color blanco, libre fabrica *
Precio: *529*
Estado: *Pantalla y trasera perfecto, ver descripción*
Desperfectos: *Ver descripción *
Entrega/Envío: *A NEGOCIAR*
Forma de Pago: *A NEGOCIAR*
Tiempo de Uso: * 2 meses, garantía oficial**
Descripción: ** Iphone 4S de 64gb, Libre de fábrica, accesorios precintados, teléfono impecable, aun en garantía oficial Apple!!!!
Se entrega tal cual sin la caja con los accesorios precintados!!
Tiene unas ligerísimas marcas en el marco blanco, en las fotos se ve, apenas se nota, el resto esta perfecto. Protectores de pantalla puestos adelante y atrás. REPITO marcas las de las fotos, apenas se notan y con un bumper ni se ven.
Extras:
Protector trasero.
Protector delantero.
Podría aceptar cambio por iPhone 4, terminales android gama alta, iPod, Ipad o incluso 3Gs, siempre que me interese..
Mira mis votos y para quien no me conozca:http://www.htcmania.com/itrader.php?u=91118
Total confianza!!! Conmigo no hay sustos!!
Modelo: *iPhone 4S 64 gb, color blanco, libre fabrica *
Precio: *529*
Estado: *Pantalla y trasera perfecto, ver descripción*
Desperfectos: *Ver descripción *
Entrega/Envío: *A NEGOCIAR*
Forma de Pago: *A NEGOCIAR*
Tiempo de Uso: * 2 meses, garantía oficial**
Descripción: ** Iphone 4S de 64gb, Libre de fábrica, accesorios precintados, teléfono impecable, aun en garantía oficial Apple!!!!
Se entrega tal cual sin la caja con los accesorios precintados!!
Tiene unas ligerísimas marcas en el marco blanco, en las fotos se ve, apenas se nota, el resto esta perfecto. Protectores de pantalla puestos adelante y atrás. REPITO marcas las de las fotos, apenas se notan y con un bumper ni se ven.
Extras:
Protector trasero.
Protector delantero.
Podría aceptar cambio por iPhone 4, terminales android gama alta, iPod, Ipad o incluso 3Gs, siempre que me interese..
Mira mis votos y para quien no me conozca:http://www.htcmania.com/itrader.php?u=91118
Total confianza!!! Conmigo no hay sustos!!