Ver la Versión Completa : Dudas sobre escritura por voz
buanamino
31/08/12, 13:55:59
Pues vereis, esto probando esta funcion y la verdad es que me gusta mucho, una vez seleccionado el idioma lo pilla casi todo. Mi pregunta es ¿existen comandos de voz especificos para colocar un punto, una coma, los dos puntos...etc?
Gracias
buanamino
31/08/12, 19:52:11
¿nadie sabe nada sobre esto? Es que la verdad es que le sacaria muchisimo.partido solo con saber los comandos adecuados para poner los signos de puntuacion.
Ni idea, lo e intentao d exo me sale ami error de conexion.. Supongo k dicienso, punto o coma se pone..
Enviado desde 5.3" de pantalla! (@ArmingCarrera)
buanamino
31/08/12, 20:55:37
Ni idea, lo e intentao d exo me sale ami error de conexion.. Supongo k dicienso, punto o coma se pone..
Si, hay que estar conectado. Y no, si digo coma escribe coma (textualmente)
Ya si internet tngo pero me da error, pues nose cual sera el comando, ..en esto no puedo ayudarte
Sopanda
01/09/12, 02:23:12
a mi lo que me pasaba utilizando lo de la voz es que a veces me ponía palabras con letras en mayúscula entremedias, muy raro.
buanamino
01/09/12, 11:32:47
Nada que no doy con la solucio., estoy buscando por todas partes pero nadie sabe como hacer para poner los signos de puntuacion.
buanamino
07/09/12, 19:24:05
A ver si ahora que ya hemos vuelto todos de vacaciones hay alguien que sepa la respuesta a mi pregunta.
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.