Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Cambiarías tu S2 por el nuevo S3 pagando 50 euros? ¿Y por un Galaxy Note?
Perseidas
31/08/12, 13:55:56
He visto que el nuevo S3 a pesar de su potencia viene con algunos fallos así que ahora que me han tentado para cambiar mi S2 por el S3 pagando 50 euros por la diferencia me han entrado las dudas.
También podría cambiarlo por un Galaxy Note aunque supongo que costaría algo más.
¿Qué haríais vosotros? :pensando:
¿Por 50€?
Avísame si no aceptas, que me apunto yo.
sergio_gs
31/08/12, 14:06:28
¿Por 50€?
Avísame si no aceptas, que me apunto yo.
Lo mismo digo!!! Donde hacen eso!!!
no sera la promocion de vodafone de que te pagan xeuros por tu antiguo movil y luego lo revenden.
petrolin
31/08/12, 14:10:25
si es a pelo sí, si son 50€ y 24 meses de permanencia no.
Perseidas
31/08/12, 14:17:23
Es una oferta que le han hecho a un familiar que no está dispuesto a pagar la diferencia de precio así que la asumiría yo. Digamos que todo se resumen en un intercambio de favores.
¿Pero no se supone que el S3 fallaba en conectividad, batería, calentamiento excesivo...? :pensando:
Gracias.
Bueno si te vas a quedar con que se ha hablado de fallos del s3,solo tienes que leer en el foro del s2 o en cualquier otro foro y veras mas de 2000 fallos pero mas de 3000 soluciones.
Si solo son 50 euros y mo te atan a una permanencia de 24 meses yo lo cogia de cabeza.
En cuanto al note yo ni me lo planteo...
Del s3 lo unico que veo mal es la pantalla un poco hacia fuera pero con una funda...solucionado por aguna caida fortuita.
Ahora...si has exprimido bien tu s2 no vas a encontrar nada nuevo en el s3 hasta que lo exprimas al maximo.
Sensei Zaldi00
31/08/12, 15:47:11
A mi me lo ofrecieron también por 50€ más el s2 en movistar, no quise, me ataban otros 24 meses y no es por el tiempo, es porque quiero un nexus yaaaa(de los nuevos claro)
----- MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - - -
Perseidas
31/08/12, 16:08:19
A mi me lo ofrecieron también por 50€ más el s2 en movistar, no quise, me ataban otros 24 meses y no es por el tiempo, es porque quiero un nexus yaaaa(de los nuevos claro)
----- MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - - -
Pero el nuevo Samsung Galaxy Nexus no llega hasta el año que viene, ¿no? :pensando:
Tayson1984
31/08/12, 21:49:22
Pero el nuevo Samsung Galaxy Nexus no llega hasta el año que viene, ¿no? :pensando:
Pues yo creo que para noviembre p octubre lo tenemos aquí. Además creo que el fabricante del Nexus no será Samsung como los dos últimos, por las noticias que hay puede ser Sony. Quien sabe si otra
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Pues yo creo que para noviembre p octubre lo tenemos aquí. Además creo que el fabricante del Nexus no será Samsung como los dos últimos, por las noticias que hay puede ser Sony. Quien sabe si otra
También hay rumores de que puede salir más de un móvil con la marca Nexus
Perseidas
01/09/12, 14:12:26
Varios móviles Nexus... que interesante.
¿Qué opináis del HTC One X? ¿Os gusta más que el Galaxy S3 o lo veis inferior? :pensando:
Yo si son 50€ a pelo, no lo dudaria.
Si conlleva permanencias, cuotas....tendría que hacer numeros.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.