PDA

Ver la Versión Completa : Se puede usar otro cable micro USB?

POLDER2010
31/08/12, 13:45:30
Pues eso,no me gusta el cable que trae el samsung de serie el de USB que se usa para cargar y datos para el pc.Para mi gusto es muy duro y gordo el cable.EL conector era algo duro etc.El de los HTC me parece mejor cable y conector y entra muy suave en el movil.El cable no es tan rigido etc.Lo que me hace es dudar las patillas del movil si son iguales es decir si llevan el mismo orden etc.He oido que con el MHL para la tele han cambiado algo en el conector etc.Pues eso me gustaria pillar un cable de mejor calidad que el que trae el movil.

azero20
31/08/12, 13:50:58
El de carga te vale cualquier otro. No tendrás problemas. Otros temas es el mhl que ha cambiado pines.

Saludos

POLDER2010
31/08/12, 13:56:32
El de carga te vale cualquier otro. No tendrás problemas. Otros temas es el mhl que ha cambiado pines.

Saludos[/QUOTE]

okay,pues intentare comprar el original de HTC que es el que me gusta.El que yo probe es de una wildfire :risitas: .Es mas largo que el de samsung y mas finico :risitas: y la punta el conector es mas pequeño y manejable.No se si ustedes lo han notado?.Pero vamos que ya se podian ver estirado algo mas con el cablito estos de samsung.No me extrañaria nada que a la gente que le deja de cargar el movil etc es causado por este maldito cable que jode el conector de entrada o algo.

http://cdn-store.wpcentral.com/store_images/product_images/accessories/large/7673.jpg

Miren que diferencia de calidad ya en la foto se aprecia el cambio.Y miren que largo es

azero20
31/08/12, 13:59:14
Yo utilizo un cargador de un s2, un cable de un Desire HD, otro cable de una tableta etc y sin problemas

Saludos

POLDER2010
31/08/12, 14:02:15
Yo utilizo un cargador de un s2, un cable de un Desire HD, otro cable de una tableta etc y sin problemas

Saludos

a ver si en mediamarkt venden los originales de HTC.Voy a cojer el de samsung y lo lanzo por la ventana.NO es mas basto porque no puede

Luisetrix
31/08/12, 14:02:23
Yo uso el cable de datos de un Nokia 5800 que es el doble de largo que el que trae de serie el S3 y de cargador utilizo el del ACE, que también tiene el cable más largo.

Si que es cierto que los de Samsung son un poco ratas con el cable. Ya ves tú que les costaba hacerlo el doble de largo.

POLDER2010
31/08/12, 14:11:55
Yo uso el cable de datos de un Nokia 5800 que es el doble de largo que el que trae de serie el S3 y de cargador utilizo el del ACE, que también tiene el cable más largo.

Si que es cierto que los de Samsung son un poco ratas con el cable. Ya ves tú que les costaba hacerlo el doble de largo.

No solo lo largo la calidad en si.Se nota que es un cable malo de la ostia con lo que cuesta el movil deberian de ver puesto un cable en condiciones como el de los HTC.Si hasta el cable de una Blackberry se mea en el del S3 XD.Nada gracias por todo a ver si me paso un dia por el Mediamarkt y veo los originales de la competencia de los HTC en concreto