Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xperia arc S o Xperia P
isardganxut
31/08/12, 13:35:41
Muy buenas. Dentro de poco voy a comprarme un móvil, y estoy entre estos dos. El precio que me deja Telcel es idéntico. Cual me aconsejais que me quede?
Vmarkina
31/08/12, 13:42:32
El P, ni te lo pienses
Enviado desde mi Galaxy Nexus
te va a salir mas caro el p pero si te lo puedes costear....
Enviado...
¡system of a down!
isardganxut
31/08/12, 21:31:39
te va a salir mas caro el p pero si te lo puedes costear....
Enviado...
¡system of a down!
Por el precio no es problema. La diferencia es mínima.
Lo que me hace dudar es la bateria y que no tenga para SD. Las camaras y pantalla son muy parecidas. Eso si, el P tiene el dobre de RAM, pero el arc S va a 1.4 GHz.
Vmarkina
31/08/12, 21:46:15
Por el precio no es problema. La diferencia es mínima.
Lo que me hace dudar es la bateria y que no tenga para SD. Las camaras y pantalla son muy parecidas. Eso si, el P tiene el dobre de RAM, pero el arc S va a 1.4 GHz.
Las pantallas no son parecidas. El leve aumento de resolución y sobre todo, la tecnología white magic, hace se vea muchísimo mejor, pero muchísimo, mira algún videoreview. El doble núcleo a 1 GHz va más sobrado que el núcleo a 1,4 GHz del Arc S, además de que la gráfica es la mali 400, creo, que es infinitamente mejor! Y lo de la RAM se nota mucho mucho. Lo de la SD, pues tú verás, pero el 99% de la gente le sobra con 16 GB;)
Lorente_9
01/09/12, 00:08:42
no te dejes engañar, el doble nucleo a 1ghz, desde mi punto de ta y por experiencia va mas sobrado que el mononucleo del arc s a 1,4.. y ya la ram no hace falta decir nada. ademas al ser mas nuevo supongo que tendra mas soporte oficial
Vmarkina
01/09/12, 00:21:34
no te dejes engañar, el doble nucleo a 1ghz, desde mi punto de ta y por experiencia va mas sobrado que el mononucleo del arc s a 1,4.. y ya la ram no hace falta decir nada. ademas al ser mas nuevo supongo que tendra mas soporte oficial
Concuerdo, y supones bien!
Y no nos olvidemos del tema de los materiales, que en el caso del Arc S flojea un poco. El P es de aluminio y se nota muy sólido y comfortable al tacto. Por otra parte su diseño me gusta menos que el del Arc S, pero eso ya es una cuestión muy personal.
En Vodafone, haciendo amago, la diferencia entre ambos era de tan solo 20€, y la verdad, aunque solo fuese por el Giga de RAM ya merecería la pena.
Diotima83
01/09/12, 17:08:41
Hoy he tocado ambos en una tienda, yo quería el Arc S. Conclusión mía y resumida: el P. Lo único que me llamaba más del ArcS era su estética y pantalla, pero valorar sólo eso para comprarte un teléfono es un error creo yo.
Yo me lo tengo que comprar libre y tengo que apoquinar con 265 euros del Arc S versus 333 euros del P. Son 68 euros...Si supiera que el P lo voy a poder quemar bien y amirtizarlo durante mucho tiempo, me tiro a la piscina, el problema es que tengo mis dudas porque lo que me tengo que gastar no es moco de pavo y no estoy en mi mejor momento, supongo que como mucha gente...
Jorgess12
01/09/12, 21:28:00
Si te sale por una minima diferencia y te lo puedes costear pues el P. Ya no hay nada mas q decir: Mejor Pantalla (no mas grande pero mejor), Va mas fluido con otro nuclero y pues la 1 giga de ram hace bastante la diferencia. Ahora la decision es tuya.
isardganxut
03/09/12, 11:43:33
Muchas gracias por las respuestas. Viendo lo que decis ya me ha quedado claro que quizas es algo mejor el P que el arc S.
Ahora me preocupa mas la comunidad que hay detras de cada terminal. He visto que por el arc S hay muchas ROMs y demás. En cambio por el P no.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.