Ver la Versión Completa : Solucion saltos de pintura del marco en Galaxy S3
Pues eso,Hace unos se me calló mi galaxy s3 del bolsillo y se le saltó la pintura del marco plateado....Casi me da un síncope, me molestaba ver la pintura saltada cada vez que miraba la pantalla. Hasta el punto de plantearme cambiar la pantalla.
Al ver el elevado costo de dicha reparación, me quité la idea de cambiar nada.
Le empecé a dar vueltas y pensé en un rotulador edding 751 plateado.
El resultado ha sido perfecto, Es el mismo color y no se nota ya nada el desconchon.
Os pongo foto del rotulador.Un saludo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
el_geko
31/08/12, 13:36:08
es buena la idea, pero se debe notar el hueco que deja, yo rezo para que no me pase xD
chus007
31/08/12, 13:40:58
Podrias poner la foto de tu s3 ?
A mi me ha pasado el otro dia , en una caida, pero en la parte de la camara...
Gracias
pakukoct
31/08/12, 13:42:42
Lo que tienes que poner es una foto de como ha quedado el marco. ¿Para qué queremos ver el rotulador?
morogoku
31/08/12, 13:48:51
Hombre, si se te ha descascarillado mejor tener el hueco pintado que se nota menos que sin pintar que se notara mucho mas.
Es una buena idea, esta bien.
Podrias poner una fotillo para ver que tal queda
Tpintxe
31/08/12, 13:57:49
Hace tiempo lo hice yo también, tengo unos cuantos rotus de estos por casa, y la solución en más bien temporal, puesto que con el roce se termina quitando, al no ser que aparte de darle con el rotu le des una laca, la cosa cambiará, pero.....a ver como queda, casi prefiero verlo un poquito marcado, que como quede muy mal, te da algo!.
Saludos.
Lo que tienes que poner es una foto de como ha quedado el marco. ¿Para qué queremos ver el rotulador?
Exacto jajaja
La foto del s3 os la pongo esta tarde,puse el rotulador para que veáis el modelo ,es de los que no se va y además al pintar mete como una capa de pintura y el hueco casi no se aprecia, La solución de la laca quizá la pruebe.
Un saludo
Por favor, pon la foto de tu S3!
Gracias! :sisi1:
cristianbg
09/09/12, 18:30:53
Esto es lo que se llama autoconvencerse...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
biohazard
09/09/12, 19:38:07
Dónde has comprado el rotulador?
bigsleeper
09/09/12, 19:41:31
Dónde has comprado el rotulador?
En cualquier panadería :P
MarioConde
09/09/12, 19:47:35
lo mismo me paso a mi con el blanco..no le di importancia y bueno pasaron unos dias mas y la chica quiso probar la durabilidad de mi s3 ...lo levanto y bufff al suelo
adios pantalla (solo interior no cristal ext)
ahora tengo azul y tiene el marco intacto...de momento
si mi novia llega a ver este mensaje --> por favor no vuelvas hacer eso en tu PUTA VIDA
oye el rotulador te ha quedado perfecto!!
kantano
10/09/12, 00:52:44
Pero pon el móvil que veamos
Enviado desde Samsung Galaxy S3
michael4059
16/09/12, 23:28:30
Pon una foto haber como queda eso del rotulador.En ebay estan desde 3 euros el edding.
duchtpasion
17/09/12, 00:02:22
Foto del S3
Enviado desde mi GT-I9300
spiral5
17/09/12, 00:10:59
Pues veo que se te ha quedado perfecto y que no se ve nada el desconchon, lo que si te ha variado ha sido un poco la forma, ahora mas que un telefono, parece un rotulador.:risitas::risitas::risitas::risitas::ris itas:
weykiss
17/09/12, 01:03:32
Creo que podemos esperar sentados las fotos, este chico no es de muchas palabras :risitas:
hemar174
17/09/12, 01:21:43
pfffff.... fotos del marcador en vez de como quedo el telefono...........:grin::rolleyes:
josemibike
17/09/12, 01:43:44
Tongo
cocori002
17/09/12, 03:15:04
Esperando la foto!
die4554
17/09/12, 09:08:12
A ver, no seáis impacientes, el chico se toma las cosas con calma.
Ingresó en htcmania en el 2009 y lleva 4 mensajes en total, por lo tanto hace una media de 1 mensaje al año, así que las fotos serán para el 2013 :risitas:
Es coña nath, esperando las fotos, porque yo tengo el mismo problema.
Saludos
el_geko
17/09/12, 15:28:12
Si comprais el rotulador y lo haceis vosotros mismos acabareia antes
desde mi pepino de S3
que pena que pase esto con mi recien estrenado s3 crei que el marquito era metalico
michael4059
18/09/12, 03:25:37
Pues ayer compre el rotulador y dejo las impresiones.Antes y después ,ya opinen.
Solo el efecto disimular el negro.:banghead:
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2
Pues ayer compre el rotulador y dejo las impresiones.Antes y después ,ya opinen.
La verdad se ve muy mal... lo unico es que cambia de negro a plateado, pero el efecto de disimular el daño es minimo..
Chicharete
18/09/12, 04:34:56
La verdad se ve muy mal... lo unico es que cambia de negro a plateado, pero el efecto de disimular el daño es minimo..
mínimo? es horrendo!! para dejarlo asi prefiero no hacerle nada!!!! :cry:
mínimo? es horrendo!! para dejarlo asi prefiero no hacerle nada!!!!
Jajajaja es verdad pero no queria ser tan duro al decirlo... ajjaaja pero si se ve una porqueria.,
michael4059
18/09/12, 06:43:36
Mejor queda con un esmalte de uña plateado que cubre la imperfección.
UN Samsung Galaxy ACE que tenía yo estaba cascarillado por todos los bordes dorados, Samsung no debe permitir fallos de esos en la pintura, yo lo haría incoloro, de todas formas valiente chapuza ;)
tuxoniano
18/09/12, 11:43:43
Al menos ya sabemos todos con qué pinta y fabrica samsung los bordes de los S3 blancos...
michael4059
18/09/12, 12:05:24
El edding efectivamente solo cambia el color ,después voy a probar con un esmalte de uña plateado que que la imperfección la quita y solo varía un pelín el tono del color.El que pueda aportar soluciones efectivas caseras que no dude en decirlas y suba fotos.
carlinhos_93
18/09/12, 12:23:55
Alomejor de lejos no se nota tanto, pero sabiendo que esta ahí no se quita de la cabeza jaja
michael4059
18/09/12, 12:45:27
Alomejor de lejos no se nota tanto, pero sabiendo que esta ahí no se quita de la cabeza jaja
De lejos es inapreciable.Pero buscaré una solución efectiva ,aunque tenga que ir al taller de chapa y pintura de mi compi.ja ja ja :D
Es buena idea amigo gracias por el aporte aunque es una chapuza para salir del paso amigo
cata_catalin
18/09/12, 19:03:50
tirando de lija fina???... yo creo que tapando bien lo demas con cinta y dandole un poco con lija fina para rebajar los bodes y luego con el edding tiene que quedar curioso...y si es mucho bollo yo me atreveria con un poco de masilla..
el_geko
18/09/12, 19:07:54
Abrimos un hilo "Bricomania con nuestro s3"? XD
desde mi pepino de S3
Con lo del pintauñas se me ha ocurrido una idea... si le damos con esmaltes de uñas ya no se descascarilla la pintura gris al tener la capa de esmalte
cagacerro
19/09/12, 02:21:49
sube fotos de como ha quedado..
Bueno, y... ¿a alguien del foro se le ha ido la pintura porque sí?, porque en mi caso no le he dado golpe alguno, ni nada y se me está saltando toda la pintura del marco... ¿creeis que Samsung correrá con la garantía? Saludos y gracias
Ese marco plateado no es otra pieza individual de la pantalla? O viene junto con la pantalla?
alexandrini
19/09/12, 18:52:19
No señor. La garantía no la cubre.Yo tuve la suerte que tenia el seguro y me cambiaron la pantalla y la funda flip cover por 20€.Suerte
Digo que es una idea que se me ha ocurrido y no que lo tengo hecho xD
Ese marco plateado no es otra pieza individual de la pantalla? O viene junto con la pantalla?
El marco plateado es parte de la pantalla, si cambias la pantalla tendras marco plateado nuevo X-D
michael4059
16/11/12, 20:06:45
Con lo del pintauñas se me ha ocurrido una idea... si le damos con esmaltes de uñas ya no se descascarilla la pintura gris al tener la capa de esmalte
Pero el problema es la nefacta calidad de la pintura del s3 que descascarilla por otras partes.
En serio, el que diseño marco, cristal, táctil y panel en una puñetera única pieza se cubrió de gloria... y a Samsung de pasta... Es como si me dices que para cambiar el botón del aire acondicionado del coche tengo que cambiar el salpicadero entero...
Mas gilipo@@@ no pueden ser...
AragoS3
17/11/12, 01:49:37
yo k kereis k os diga pero lo veo genial de exo yo tengo un esconchoncito en el mio y voy a hacer lok ha hecho este compañero, mejor la solucion k no verlo negro ahi, puestos a criticar critiquemos pero si no te puedes permitir que te f...en medio sueldo para cambiarte la carcasita pues es una buena opcion que yo agradezco mucho xk es mi caso, saludos y gran aporte compañero
Davis.Maister
17/11/12, 03:30:12
El marco plateado es parte de la pantalla, si cambias la pantalla tendras marco plateado nuevo X-D
Perdón que me atreva a corregirte, pero el marco va sobre la base que se coloca la pantalla, por lo tanto no es parte de la pantalla. Corregidme si me equivoco pero estoy totalmente seguro o por lo menos en un 99,9%. :pensando:
************************************************** ************************************************** ************************************************** **
Bueno no hace falta que me corrijáis porque estoy en lo cierto jejeje echadle un vistazo y al creador del post yo pensaría en cambiarlo, te sale barato y queda mas estético por no decir que se te quedara como nuevo, ahora debes de tener maña, ganas y dos cojones para hurgar en las tripas del bicho XD
http://www.ebay.es/itm/Silver-Middle-Metal-Plate-Frame-Bezel-Tools-for-Samsung-i9300-Galaxy-S3-JSHR124-/380512266157?pt=PDA_Accessories&hash=item58984c67ad#ht_1484wt_1037
Ptahotep
12/02/13, 17:09:54
A mi ayer se me descascarilló el borde, al lado del micrófono. Tengo el modelo azul, por lo que tratar de solucionarlo con un rotulador será complicado.
Así que, imagino que o le cambio el borde o me aguanto.
alba_1986
12/02/13, 17:58:07
A mi el S3 aun no se me ha descascarillado (y espero que siga asi!!!), pero con el S1 si tuve ese mismo problema (Es curioso pero solo me paso a mi que lo lleve unos meses con una funda de tpu rigida, a mi novio que lo llevaba sin nada ni un desconchon!). Lo solucione lijando completamente todo el borde con unas lijas que se llaman micromesh, el borde paso de ser plateado a un gris muy oscuro que no quedaba mal.
Pero claro, el S3 al ser blanco no se yo.....No creo que quede muy bien.....
azael.c.s
12/02/13, 18:55:41
para los que os atrevais a desguazar vuestro s3 para cambiarel dichoso marco aqui lo teneis a buen precio.. http://www.ebay.es/itm/280901905716?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649#ht_1735wt_1185 :ok:
guilletopo
12/02/13, 19:21:59
Perdón que me atreva a corregirte, pero el marco va sobre la base que se coloca la pantalla, por lo tanto no es parte de la pantalla. Corregidme si me equivoco pero estoy totalmente seguro o por lo menos en un 99,9%. :pensando:
************************************************** ************************************************** ************************************************** **
Bueno no hace falta que me corrijáis porque estoy en lo cierto jejeje echadle un vistazo y al creador del post yo pensaría en cambiarlo, te sale barato y queda mas estético por no decir que se te quedara como nuevo, ahora debes de tener maña, ganas y dos cojones para hurgar en las tripas del bicho XD
http://www.ebay.es/itm/Silver-Middle-Metal-Plate-Frame-Bezel-Tools-for-Samsung-i9300-Galaxy-S3-JSHR124-/380512266157?pt=PDA_Accessories&hash=item58984c67ad#ht_1484wt_1037
si que te equivocas, te digo por experiencia que aunque te vendan en ebay las piezas por separado realmente no son separadas, en un sat nunca te pondran solo el cristal, solo la pantalla, solo el digitalizador o solo el marco, es todo una pieza, y el porque es muy simple, estas pantallas tactiles son tan precisas que una vez desmontadas no vuelven a ir igual
yo no me arriesgaba a cambiarla por partes, ademas que teniendo en cuenta que samsung no vene las piezas por separado casi seguro que todo eso que venden separado son piezas falsas, cosa que por experiencia tampoco recomiendo (peor calidad de la pantalla, peor precision del tactil....)
Davis.Maister
12/02/13, 19:38:09
si que te equivocas, te digo por experiencia que aunque te vendan en ebay las piezas por separado realmente no son separadas, en un sat nunca te pondran solo el cristal, solo la pantalla, solo el digitalizador o solo el marco, es todo una pieza, y el porque es muy simple, estas pantallas tactiles son tan precisas que una vez desmontadas no vuelven a ir igual
yo no me arriesgaba a cambiarla por partes, ademas que teniendo en cuenta que samsung no vene las piezas por separado casi seguro que todo eso que venden separado son piezas falsas, cosa que por experiencia tampoco recomiendo (peor calidad de la pantalla, peor precision del tactil....)
Entonces me dices que estoy equivocado y despues das a entender que no? :lengua: Si que no es recomendable tienes razón, pero aun así de que yo este equivocado no es cierto jejejeje porque no es una sola pieza. El único problema al cambiar solo el marco es que el pegamento es muy muy rígido y hay que aplicar calor y estar unas cuantas horas para cambiarlo, evidentemente algo tocado fuera de fabrica no queda igual, sobre todo, mucha gente al cambiar (solo la pantalla) retira el gel que rodea los botones táctiles y al apretar después la pantalla se congela.
Pero la cosa es que, es eso, dos piezas y si que se puede cambiar por independiente, aunque no quede igual y si, yo mismo lo digo que no es recomendable.
Saludos.
Bueno, pues con un mes de vida se me cayó al suelo el otro dia mi flamante Samsung y como resultado un pequeño boño en el dichoso marco plateado. He visto en este foro alguna solucion y la del rotulador no me ha parecido muy buena.... La otra tarde se me ocurrió buscar alguna laca de uñas plateada y creo que he dado en el clavo...
Astor 595 VIP Silver.
La primera capa y ha quedado casi imperceptible. Ya le daré una segunda y otra si hace falta.
intermyt
23/03/13, 08:07:35
Treeko, puedes explicar cómo lo has pintado? Si hay que ponerle alguna cinta alrededor o algo?...
maresadi
23/03/13, 11:23:06
En serio, el que diseño marco, cristal, táctil y panel en una puñetera única pieza se cubrió de gloria... y a Samsung de pasta... Es como si me dices que para cambiar el botón del aire acondicionado del coche tengo que cambiar el salpicadero entero...
Mas gilipo@@@ no pueden ser...
le has dado en el clavo. esta a sido la mayor gilipollez que han hecho y es una pena que la a comunidad no se muestra de forma más firme el descontento. a mi me tocó pagar una pantalla y cuando vi que está cambiando la mitad del teléfono sólo por el cristal roto, me pregunté, serán tontos o muy listos? para ellos seguro que listos. han vendido 30 millones de teléfonos y10 millones de pantallas.
enrike1995
23/03/13, 15:43:50
A los que se os rompe el marco de vuestro teléfono os comento una cosa que me ha sorprendido mandando al SAT mi antiguo galaxy S plus por un problema de Software, lo envié por que se quedaba colgado y mi amrco estaba muy desconchado de caidas roces etc. ¿Cual ha sido mi sorpresa al recogerlo? pues que me han cambiado todo el marco por uno nuevo sin decirles nada, probar vosotros suerte, os dejo unas fotos del antes y después.
sehergar
23/03/13, 20:47:54
Habrás dado con el técnico que quería hacer la buena obra del mes.
Bueno, pues con un mes de vida se me cayó al suelo el otro dia mi flamante Samsung y como resultado un pequeño boño en el dichoso marco plateado. He visto en este foro alguna solucion y la del rotulador no me ha parecido muy buena.... La otra tarde se me ocurrió buscar alguna laca de uñas plateada y creo que he dado en el clavo...
Astor 595 VIP Silver.
La primera capa y ha quedado casi imperceptible. Ya le daré una segunda y otra si hace falta.
Pues ya que estas podrias hacernos unas capturas de como te ha quedado y así que cada uno que decida si se tira por el rotulador, si se tira por el esmalte de uñas o si se tira por la ventana xD xD
le has dado en el clavo. esta a sido la mayor gilipollez que han hecho y es una pena que la a comunidad no se muestra de forma más firme el descontento. a mi me tocó pagar una pantalla y cuando vi que está cambiando la mitad del teléfono sólo por el cristal roto, me pregunté, serán tontos o muy listos? para ellos seguro que listos. han vendido 30 millones de teléfonos y10 millones de pantallas.
Y mejor aun... quien nos dice a nosotros que esas pantallas con cristal solo roto ellos no son capaces de limpiar bien ese gel, reponerlo, cristal y otra pantalla mas que colocar en los sat's por 150 euros... vamos me jugaria un pie jeje
Y mejor aun... quien nos dice a nosotros que esas pantallas con cristal solo roto ellos no son capaces de limpiar bien ese gel, reponerlo, cristal y otra pantalla mas que colocar en los sat's por 150 euros... vamos me jugaria un pie jeje
La diferencia está en que si ellos te lo hacen mal puedes reclamar, si lo haces mal tu no hay donde reclamar. Eso sí, llevarlo al SAT implica mínimo 15 días sin el terminal y con un ladrillo de esos que suelen dejar de sustitución...
La diferencia está en que si ellos te lo hacen mal puedes reclamar, si lo haces mal tu no hay donde reclamar. Eso sí, llevarlo al SAT implica mínimo 15 días sin el terminal y con un ladrillo de esos que suelen dejar de sustitución...
Ya ya pero me referia a que no me extraña que hagan eso encima... lo digo como mayor "inri" de su sitema de ir todo junto y asi te obligan a cambiar una cosa q vale 140 euros por una pieza q vale a lo mejor 12 euros... ellos no van a tirar millones de pantallas que muchas solo es quitar un gel y ponerle un nuevo cristal, vamos me extrañaria mucho...
OneSBug
26/03/13, 18:28:35
Hola, a diferencia de algunos de ustedes a mi me ha saltado la pintura del dichoso marco gris sin más..., en el servicio tecnico se desentiende completamente de detalles estéticos y como tampoco tengo muchas ganas de lios me puse a indagar por internet, encontré este post como el más interesante de todos referente a este tema, el arreglo del rotulador no fue mala solución pero se notaban demasiado las imperfecciones, desesperado decidí hecharle imaginación y me puse manos a la obra...
Para la reparación he usado "Epoxy Araldit Cristal" junto con esmalte de exteriores "Titanlux Aluminio" y paciencia..., primero he mezclado los 2 componentes de Epoxy, una vez hecho, le he hechado una pequeña gotita de dicha pintura y vuelta a mezclar, ojo que debe de quedar como si fuera una unica pasta, bien mezclado..., una vez hecho todo paciencia y a aplicar en la zona, decir que al realizar la mezcla de Epoxy y pintura el proceso de secado se ralentiza, yo por seguridad le he dado 2 días, el resultado final a sido brillante y duradero al roze, a continuación os dejo fotos de los materiales y el resultado, espero os sirva de ayuda.
enrike1995
26/03/13, 18:35:21
Hola, a diferencia de algunos de ustedes a mi me ha saltado la pintura del dichoso marco gris sin más..., en el servicio tecnico se desentiende completamente de detalles estéticos y como tampoco tengo muchas ganas de lios me puse a indagar por internet, encontré este post como el más interesante de todos referente a este tema, el arreglo del rotulador no fue mala solución pero se notaban demasiado las imperfecciones, desesperado decidí hecharle imaginación y me puse manos a la obra...
Para la reparación he usado "Epoxy Araldit Cristal" junto con esmalte de exteriores "Titanlux Aluminio" y paciencia..., primero he mezclado los 2 componentes de Epoxy, una vez hecho, le he hechado una pequeña gotita de dicha pintura y vuelta a mezclar, ojo que debe de quedar como si fuera una unica pasta, bien mezclado..., una vez hecho todo paciencia y a aplicar en la zona, decir que al realizar la mezcla de Epoxy y pintura el proceso de secado se ralentiza, yo por seguridad le he dado 2 días, el resultado final a sido brillante y duradero al roze, a continuación os dejo fotos de los materiales y el resultado, espero os sirva de ayuda.
Enhorabuena te ha quedado genial ese trabajo.
elash89
26/03/13, 18:45:24
impresionante!!
OneSBug
26/03/13, 19:02:21
Gracias Enrike y Elash!!, aunque no creo que haga falta avisaos pero aconsejo realiceis varias pruebas para calcular tiempo de secado y acabado, a la hora de aplicar dar cuidadosamente en la zona, el Epoxy se extiende lentamente y coje la forma de donde lo apliquemos el solito, decir que al realizar la mezcla de Epoxy y pintura el proceso de secado del Epoxy se ralentiza, por seguridad le he dado 2 días y el resultado final a sido brillante y duradero al roze.
Nos puedes decir cuanto te ha costado todo por favor?
Ya ya pero me referia a que no me extraña que hagan eso encima... lo digo como mayor "inri" de su sitema de ir todo junto y asi te obligan a cambiar una cosa q vale 140 euros por una pieza q vale a lo mejor 12 euros... ellos no van a tirar millones de pantallas que muchas solo es quitar un gel y ponerle un nuevo cristal, vamos me extrañaria mucho...
Sí, entiendo lo que dices y la verdad es que ya podria ser, a ellos conseguir solo el cristal les cuesta bien poco y por mucho que si lo compramos nosotros venga todo de una pieza.
Te ha quedado genial, la verdad. Lástima de unas fotos del "antes" para ver mejor esa diferencia.
lo que está claro es que es la mejor opción que he visto hasta ahora.
Un saludo y grácias por la aportación
jcastroj
26/03/13, 22:23:19
Impresionante de verdad... Mi S3 azul esta pero exageradamente feo ya por el descascaramiento. Podria con los materiales que usaste hacer la pasta azul y repararlo como tu?
Saludos y yo estoy en Mexico
jcastroj
26/03/13, 22:41:32
Ya investigue, si puedo hacerlo solo un pequeño problema, no encuentro el azul metalizado como se veia originalmente al comprar mi s3 :(
OneSBug
27/03/13, 00:15:38
Nos puedes decir cuanto te ha costado todo por favor?
La pintura 5,65€, la puedes conseguir en cualquier tienda de pinturas y el Epoxi unos 8€ en Leroy Merlín, aunque existen muchos tipos este es el que te recomiendo sin duda...
Te ha quedado genial, la verdad. Lástima de unas fotos del "antes" para ver mejor esa diferencia.
lo que está claro es que es la mejor opción que he visto hasta ahora.
Un saludo y grácias por la aportación
Antes tenia un desconchón y se veia el plastico negro..., vamos que faltó poco para que me diera un simcope..., ahora vuelvo a ser feliz XD...
Ya investigue, si puedo hacerlo solo un pequeño problema, no encuentro el azul metalizado como se veia originalmente al comprar mi s3
Sería cuestión de buscar la pintura mas parecida para hacer la mezcla, no creo que lo tengas muy complicado, aquí en españa en cualquier tienda de pinturas medio en condiciones te hacen la piuntura que pidas sobre la marcha, será cuestión de preguntar...
Saludos y gracias por los comentarios...
droman1976
27/03/13, 11:37:55
Yo hice hace tiempo este remedio y a los 15 minutos de llevarlo en el bolsillo, salió otra vez sin el rotulador, no sirve para nada, eso sí... el color... tampoco es que sea muy parecido, pero da el pego perfectamente.
droman1976
27/03/13, 11:42:36
¿Como has aplicado el Epoxy para que no 'manche' otras zonas y te quede tan lisito? Es que yo uso esa misma mezcla habitualmente y no me veo 'untando' el móvil sin desarmar el marco por lo menos...
raherba
27/03/13, 14:15:49
Hola yo tengo un Ford que tiene el mismo color que el móvil( azul jeen) , tengo unos pequeños desconchones en la parte superior, y ahora voy a probar con un quit de pintura para retoques en la carrocería. Ja ja ja.
Saludos.
OneSBug
27/03/13, 15:39:50
¿Como has aplicado el Epoxy para que no 'manche' otras zonas y te quede tan lisito? Es que yo uso esa misma mezcla habitualmente y no me veo 'untando' el móvil sin desarmar el marco por lo menos...
No es cuestión de untar, es mucho mas sencillo, una vez hecha la mezcla y con un poco de tacto con un simple palillo de dientes o similar de punta fina cojes una gota del la mezcla de Epoxy/pintura y la posas sobre el desconchado, si no es muy grande el mismo pegamento se asentará
y cubrirá solito la marca, en caso de ser algo mayor ayudar con el propio palillo a cubrir la zona sin más..., una vez seco te aseguro que eso no se vá, te lo digo con seguridad ya que uso Epoxi bastante para hacer cosillas de pesca y para reparar cañas y es super resistente..., prueba ha hacerlo en un papel y dejalo secar veras...
Hola yo tengo un Ford que tiene el mismo color que el móvil( azul jeen) , tengo unos pequeños desconchones en la parte superior, y ahora voy a probar con un quit de pintura para retoques en la carrocería. Ja ja ja.
Saludos.
La pintura sin Epoxy terminará quitandose en pocos días..., al menos la que yo he usado, Titanlux esmalte exteriores...
raherba
27/03/13, 15:51:31
Ya te cuento, eso sí tardaré algo estoy muy ocupado
djnarco
26/08/13, 23:47:37
Pues eso,Hace unos se me calló mi galaxy s3 del bolsillo y se le saltó la pintura del marco plateado....Casi me da un síncope, me molestaba ver la pintura saltada cada vez que miraba la pantalla. Hasta el punto de plantearme cambiar la pantalla.
Al ver el elevado costo de dicha reparación, me quité la idea de cambiar nada.
Le empecé a dar vueltas y pensé en un rotulador edding 751 plateado.
El resultado ha sido perfecto, Es el mismo color y no se nota ya nada el desconchon.
Os pongo foto del rotulador.Un saludo
Podrias poner una imagen de como quedo tu celular?
Metzen83
12/10/15, 23:17:16
se que es un poco tarde, pero yo al mio le di super glue en el descascarillado para llegar a nivel del esmalte, lo lije con una lija de 1500 de grano y lo deje pulido, luego dias despues se me ocurrio ir al chino y compre esmalte de uñas barato plata, y lo di, lo volvi a pulir con la lija de 1500 cuando seco bien, y ahora aunque se ve donde esta el desconchon pero parece que unicamente es un poco de esmalte que ha perdido el brillo, queda decentemente
a mi el esmalte se me fue por el uso de la pinza de goma del gps (soporte tipo pinza), a pesar de ser muy acolchada el esmalte del movil es tan delicado que acabo saltando, muy mal samsung.
cuando pueda si le interesa a alguien hago unas fotos, es que no se si este hilo lo sigue alguien o no, q es viejo jajaja
se que es un poco tarde, pero yo al mio le di super glue en el descascarillado para llegar a nivel del esmalte, lo lije con una lija de 1500 de grano y lo deje pulido, luego dias despues se me ocurrio ir al chino y compre esmalte de uñas barato plata, y lo di, lo volvi a pulir con la lija de 1500 cuando seco bien, y ahora aunque se ve donde esta el desconchon pero parece que unicamente es un poco de esmalte que ha perdido el brillo, queda decentemente
a mi el esmalte se me fue por el uso de la pinza de goma del gps (soporte tipo pinza), a pesar de ser muy acolchada el esmalte del movil es tan delicado que acabo saltando, muy mal samsung.
cuando pueda si le interesa a alguien hago unas fotos, es que no se si este hilo lo sigue alguien o no, q es viejo jajaja
Fotos compañero...
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Metzen83
13/10/15, 16:54:05
os subo las fotos, como no tenia otro movil para hacer las fotos os las he hecho con la webcam, asi que perdonar un poco la calidad de las fotos
la extension del descascarillado es grande, de centrimetro y medio de largo, por 4 milimetros de ancho, mas o menos 1 milimetro de profundidad, vamos que salto todo el borde a la buena ventura...
no tengo fotos del antes, porque no me dio por hacerlas, pero el salto ya os digo que era grande de cojones
http://i1045.photobucket.com/albums/b451/metzengerstein1/Picture%204.jpg
aqui podeis ver el movil visto desde arriba, ha conservado bien la estetica y parece que no le pase nada, ya os digo que una camara mejor si que se veria un poco, pero como si fuera desgaste del esmalte, pasa desapercibido
http://i1045.photobucket.com/albums/b451/metzengerstein1/Picture%205.jpg
el resultado es bastante bueno la verdad, no ha quedado nuevo pero disimula muchisimo, cosa que agradezco a la vista
http://i1045.photobucket.com/albums/b451/metzengerstein1/Picture%207.jpg
espero que os sirva. El esmalte plata del chino me costo medio euro, y el super glu que use tb es del chino, es el super 5000, son 8 botecitos pequeños minidosis (cada uno da para baaaastante mas que una sola dosis) por 1 euro los 8 botecitos
- 0,55 € esmalte plata, apenas usado un par de gotas del frasco
- 1 € super 5000, usando un par de gotas de uno de los 8 botecitos
- 1 hora, aplicacion, secado, y lijado del super 5000 sobre el movil para darle forma
- 1 hora aplicacion, secado y lijado del esmalte plata para darle pulido
perfectamente pienso que se podria pasar directamente del super 5000 y dar unicamente el esmalte, dejadolo secar mas tiempo y lijandolo luego bien para darle forma sobre los descascarillados.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.