PDA

Ver la Versión Completa : Protector de pantalla

pacose
31/08/12, 13:24:01
Hola, ¿alguien sabe si hay alguna manera de poner un protector de pantalla para no tener imágenes fijas de escritorio? Algo como en windows.
Gracias.

jlcd
31/08/12, 14:27:15
Mira algo como esto

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.accesslane.screensaver.aquarium.lit e&hl=es

Madakite
31/08/12, 14:57:29
Mira algo como esto

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.accesslane.screensaver.aquarium.lit e&hl=es

Estas aplicaciones no creo q funcionen en estos mini-pc puesto puesto q estos no gestionan la pantalla.
Corriganme si me equivoco.
Otra cosa q me he dado cuenta q al cambiarle el kernel a mi MK802, es q ya en ajustes de el sistema ya no me da forzar cierre al pinchar en pantalla.

gsotom
01/09/12, 21:15:35
Estas aplicaciones no creo q funcionen en estos mini-pc puesto puesto q estos no gestionan la pantalla.
Corriganme si me equivoco.
Otra cosa q me he dado cuenta q al cambiarle el kernel a mi MK802, es q ya en ajustes de el sistema ya no me da forzar cierre al pinchar en pantalla.

Ese protector de pantalla del acuario lo trae incluido el mk802, yo se lo he activado a dos unidades que he tenido y se ve de lujo sobre todo en la pantalla LED de 40 pulgadas.

Una pregunta, el cambio de kernel se lo hiciste al cambiar la rom para montar el droidmote o es otro, si es otro me podrias indicar como lo hiciste

Madakite
06/09/12, 12:41:43
Ese protector de pantalla del acuario lo trae incluido el mk802, yo se lo he activado a dos unidades que he tenido y se ve de lujo sobre todo en la pantalla LED de 40 pulgadas.

Una pregunta, el cambio de kernel se lo hiciste al cambiar la rom para montar el droidmote o es otro, si es otro me podrias indicar como lo hiciste

Lo q dices de el acuario es un fondo animado... q no es lo mismo q un protector de pantalla, con el acuario se siguen quedando fijos los iconos de las aplicaciones en la pantalla de inicio, cosa q no querrá el compi.

Y lo de el cambio de kernel lo hice para q me funcionara el droidmote.
Saludos

jlcd
06/09/12, 12:53:26
El enlace de la Play Store que puse mas arriba es de un Salvapantallas del estilo de los de windows, el eliges cuando quieres que salte y si lo quieres desactivar tocando la pantalla. Lo acabao de probar y funciona. Ahora ya como efecto de acuario no es muy real...