PDA

Ver la Versión Completa : Sensation XE 3g sin HSDPA solo EDGE???

fernandobranca
31/08/12, 13:16:58
Que tal compañeros del foro...soy novato aqui y he iniciado este tema para hallar ayuda de su parte!
He adquirido un HTC sensation XE desde EBAY (les comento que es un modelo asiático me parece porque me vino con idiomas arabicos o raros y no incluía el español por lo que tuve que descargar la apk locales para setearlo a español :) ) trae una versión de androide 4.0.3 el cual no se muy bien pero me parece que es el factor de mi problema.
Cuando habilito datos 3g ocurre que se marca la letra E al lado de la barra de señal la que supongo es EDGE y no se va nunca mas (si desconecto datos obvio se va,hablo en sentido de que no me muestra otra velocidad mas que edge) !! Quiero decir que después de horas y dias de estudio nunca pude hallar como indicador de datos la bendita H de hsdpa!
no se que tipo de cosa sera pero no muestra otra cosa que no se la E,es muy raro!
digamos que el indicador H o 3g o G no existen ..siempre es E de edge y por supuesto que la velocidad es mucho menor que con conexion HSDPA y estoy seguro que la compañía que me da los servicios la ofrece a HSDPA y estoy siempre en buena cobertura,es mas, con otros teléfonos que use por ejemplo HTC inspire con mi chip siempre tenía H+!ahora no!! Ayudaaaa! S.O.S!!!

Saben que demonios hacer?? Si necesitan otros datos de mi telefono solo pidanmelo!!
Un millon de gracias mounstruos de los smartphones!!

jm30
31/08/12, 13:29:21
rotealo y me tele una ron cocinada en español, si te sigue sin salir H, es que ese modelo asiatico no lo soporta

fernandobranca
31/08/12, 13:51:44
Me recomiendas una rom español como para argentina que sea oficial de htc sensation xe??
Si alguien tiene otra idea sera de gran ayuda.gracias

fernandobranca
31/08/12, 14:11:31
Olvides decirte..segun especificaciones de la caja del producto el mismo soporta hsdpa.gracias

fire_angel
31/08/12, 23:05:41
Me recomiendas una rom español como para argentina que sea oficial de htc sensation xe??
Si alguien tiene otra idea sera de gran ayuda.gracias

Momento...dices que eres de Argentina? Amigo yo soy de México y también tengo el XE pero yo lo quise a pesar de que no es 3G EN AMERICA. Es decir, si checas la caja e incluso el móvil te va a aparecer como Z715e, esa "e" es de Europa o Europeo, para que te tomara el 3G o HSDPA necesitarías que dijera Z715a y esa versión sólo la maneja Vodafone de Australia y de ahí no sale. Si te das cuenta en los datos de la caja dice HSDPA y aparecen varias bandas menos la 850 MHz que es la americana, por lo que jamás tendremos red de alta velocidad salvo la EDGE a menos que alguna compañía en América acitive (que jamás pasará) alguna de las otras bandas que permite el XE (900, 2100 y no recuerdo la otra).

Saludos.

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando ViperS 1.1.0 y Tapatalk 2.