PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Puedo instalar un custom Kernel con el teléfono liberado por imei?


mastoideo
31/08/12, 13:16:32
Hola, dispongo de un Xperia X10 mini (E10i) con la GingerDX v17, El teléfono lo tengo liberado por IMEI (Era de movistar) y sin nungún problema. Antes tenía el NaA kernel instalado con la Mini CM7 y no me cogía señal, de ninguna tarjeta y tuve que pasar por SEUS y bloquear el bootloader para que funcionará todo correctamente. Llegué a la conclusión de que el problema radicaba en desbloquear el bootloader e instalar el custom Kernel NaA, pero para la últimas Roms, para todas hay que desbloquear el bootloader e instalar alguna versión de NaA kernel...

Decir que con cualquier ROM que no haya que cambiar el Kernel, el teléfono coge perfectamente señal de otra compañía (En este caso Orange)

¿Hay algún método de desbloquear el bootloader, instalar un custom kernel, y que no tenga problemas para poner cualquier SIM de cualquier compañia?


¡Gracias de antemano!

mastoideo
01/09/12, 16:06:51
nadie...

djphoenix
03/09/12, 19:43:13
Es raro mi x10 es liberado por imei boot abierto kernel cambiado a ics y a cm7 varias veces y sin problema