Ver la Versión Completa : Nexus S recien salido del SAT
Hola, acabo de recojer el movil del SAT y me han metido Android 2.3.3, al encenderlo me ha dicho que hay una actualizacion y se ha descargado Android 4.0.4 lista para instalar, lo que me deja un poco en duda eske al encender el movil me sale un candado en la parte inferior, supongo que el bootloader o recorevy esta desbloqueado ¿¿ Esto me dara problemas si actualizo el terminal via OTA ??. En caso que de problemas que debo hacer para poner el telefono de fabrica y que funcione las actualizaciones via OTA (Quiero dejar el teléfono con las actualizaciones oficiales nada de ROMs cocinadas)??
Saludos y gracias. :D
Blitors
31/08/12, 16:21:17
Tienes el bootloader abierto como yo y eso no afecta a las OTA ni da problemas, es mas, es mejor tener el bootloader abierto ya que así podrás flashear y hacer todo este tipi de cosas mas fácilmente. Yo tengo el bootloader abierto y recibo OTAs y lo tengo todo oficial.
Espero haberte ayudado ;D
Sent from my Nexus S using Tapatalk 2
Ok gracias. Me gustaría preguntarte algo más: ¿Cuando instalas una versión android por OTA, el Recovery se vuelve a su estado inicial, es decir por el de fabrica teniendo en cuenta que antes de actualizar tengas un recovery distinto al de fabrica?
Un saludo y gracias de nuevo.
Ok gracias. Me gustaría preguntarte algo más: ¿Cuando instalas una versión android por OTA, el Recovery se vuelve a su estado inicial, es decir por el de fabrica teniendo en cuenta que antes de actualizar tengas un recovery distinto al de fabrica?
Un saludo y gracias de nuevo.
Si ;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.