PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema de la noche a la mañana con la cobertura

JoseVlc89
31/08/12, 12:51:27
Hola! He adquiridio un galaxy Nexus nuevo de vodafone y lo he liberado por IMEI. Resulta que hoy nada más levantarme no tenía cobertura y cuando le daba a llamar me decía que desactivara el modo avión. Me voy a ajustes y el modo avión está desactivado cuando le doy es cuando desaparece el icono de la cobertura y me aparece el avión.
He reiniciado y al meter la tarjeta SIM no me ha pedido el código PIN y he mirado y cuando tengo apretado el botón de encedido y apagado que te sale la opción del modo avión, este, está activado a pesar de no tener el icono arriba. Lo quito y sigue sin cogerme conexión.

Lo he restaurado a valores de fábrica y sigue sin funcionar. Y problema de la tarjeta SIM no es, ya que la he puesto en el otro móvil y funciona sin problemas.

Estoy algo mosca...

Disculpad el tocho, y ójala podáis ayudarme.

Saludos!!

Flipp
31/08/12, 13:21:43
Yo anoche tuve problemas de covertura precisamente, pero con Pepephone, y no sabría si achacárselo a la compañía o al nexus la verdad...

JoseVlc89
31/08/12, 13:24:41
Si el problema, es que meto la tarjeta SIM y no me pide el PIN y me ocurre lo del modo avión. Luego la meto en mi anterior móvil y sin problemas.

agcriado
31/08/12, 13:43:27
Si el problema, es que meto la tarjeta SIM y no me pide el PIN y me ocurre lo del modo avión. Luego la meto en mi anterior móvil y sin problemas.

y si metes cualquier otra SIM en el Galaxy Nexus? Funciona?

JoseVlc89
31/08/12, 14:02:32
No, ya he estado investigando en el foro del galaxy sII, y resulta que al liberarlo por IMEI se ha cargado la carpeta /efs la cual contiene la IMEI. Y por lo tanto no funciona. Para solucionarlo hay que hacer ROOT y yo no quería. Lo que haré será ir a vodafone comentar el caso de que de la noche a la mañana a ocurrido eso y al estar en garantia que el SAT lo solucione.

O que me recomendais?

Un saludo

ch64
31/08/12, 14:13:03
Soy de Pepephone y esta mañana he estado sin cobertura, parece que la red vodafone está teniendo problemas. No os precipitéis al meterle mano al terminal. A estas horas ya tengo buena señal

sergei_gm
31/08/12, 14:25:17
algo a pasado con la red, yo esta mañana tampoco tenía cobertura,y ya estaba trasteando el nexus porque estoy esperando una llamada importante. Sobre las 9:00 ha vuelto la cobertura

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk