JoseVlc89
31/08/12, 12:51:27
Hola! He adquiridio un galaxy Nexus nuevo de vodafone y lo he liberado por IMEI. Resulta que hoy nada más levantarme no tenía cobertura y cuando le daba a llamar me decía que desactivara el modo avión. Me voy a ajustes y el modo avión está desactivado cuando le doy es cuando desaparece el icono de la cobertura y me aparece el avión.
He reiniciado y al meter la tarjeta SIM no me ha pedido el código PIN y he mirado y cuando tengo apretado el botón de encedido y apagado que te sale la opción del modo avión, este, está activado a pesar de no tener el icono arriba. Lo quito y sigue sin cogerme conexión.
Lo he restaurado a valores de fábrica y sigue sin funcionar. Y problema de la tarjeta SIM no es, ya que la he puesto en el otro móvil y funciona sin problemas.
Estoy algo mosca...
Disculpad el tocho, y ójala podáis ayudarme.
Saludos!!
He reiniciado y al meter la tarjeta SIM no me ha pedido el código PIN y he mirado y cuando tengo apretado el botón de encedido y apagado que te sale la opción del modo avión, este, está activado a pesar de no tener el icono arriba. Lo quito y sigue sin cogerme conexión.
Lo he restaurado a valores de fábrica y sigue sin funcionar. Y problema de la tarjeta SIM no es, ya que la he puesto en el otro móvil y funciona sin problemas.
Estoy algo mosca...
Disculpad el tocho, y ójala podáis ayudarme.
Saludos!!