PDA

Ver la Versión Completa : Dudas referentes al SG ACE S5839i

mrmune
31/08/12, 12:46:28
Buenos dias!

El otro día despues de haber leido varios tutoriales y foros me puse manos a la obra para hacer el root de mi móvil. Hasta ahí todo correcto. El problema surgió cuando intenté particionar la tarjeta SD, el telefono ya no respondia. Me funcionaba el recovery y download pero se quedaba atascado al encenderlo en el logo de Samsung.

Encontre una ROM para el ACE S5830C y la flashee con el ODIN y el teléfono revivió.

Mi duda es si alguien podría facilitarme una ROM que sea para el ACE S5839i, o es que no hay? Yo he encontrado esta: S5839i_BVLC3_BVLC2_IDELC1_orange , pero no me atrevo a flashearla, ademas que mi movil es vodafone, cambiaría algo eso?

Y sino, aunque me quedara con la ROM que tengo instalada para el S5830C, puedo hacer una segunda particion de mi tarjeta SD? Como debería de hacerlo?

Muchas gracias y un saludo!

El Tapicero
02/09/12, 11:31:08
Yo tengo el mismo modelo que el tuyo, tambien de vodafone y le he instalado la rom oficial un par de veces que me ha hecho falta. Es la alemana de vodafone y funciona perfectamente. Puedes seleccionar el idioma español.

La instalas y te queda como cuando lo compraste, luego actualizas via wifi a Gingerbread.Bule2 y listo.

Tengo que mencionar que es la que hay en la pagina TSAR3000.

kimaroth
02/09/12, 18:01:51
Yo instalé la oficial libre del modelo s5830i, según me respondieron en este mismo foro, el s5839i y el s5830i son exactamente el mismo, así que las ROM's que encuentres para el s5830i servirán para el tuyo.

mrmune
03/09/12, 18:59:21
Gracias por vuestras respuestas. He instalado la versión original para el modelo S5839i alemana y funciona muy bien!

Respecto al tema de particionar la micro sd, me podéis decir algo? como puedo hacerlo?

Gracias,

Un saludo